¡¡Y yo que me pensaba que mi drama en plan «relación a larga distancia» no podría superarlo nadie señoras!!, así a la malagueña y sin aviso (bueno algo de aviso sí que hubo) vienen las guaperas de Camile y Sharon de Stargate Universe y me roban las luces y el espectáculo.

Y es que 6 años con una separación de 10,000 kilometros de distancia se convierten en una minucia cuando a tu pareja y a ti las separan años luz. Las que me siguen en mi canal de YouTube sabrán de lo que hablo porque puse en mis favoritos el vídeo desde ayer, pero por si no paso a explicarlo en seguida.

Resulta que en la serie Stargate Universe tenemos a un personaje llamado Camile que desde un principio se supo que sería lesbicanario. En aquellos tiempos yo casi que pasé porque desde un primer momento se supo que las chicas vivirían separadas por la trama de la serie.

Pero el caso es que en el capítulo del viernes pudimos ver la escena que les he puesto en el post y me ha encantado. Quizá porque me trajo muy tristes (aunque bonitos) recuerdos propios. La alegría de ver a la persona que amas después de muchísimo tiempo de no poder estar a su lado, el compartir juntas la tristeza de no verte todos los días, y a un tiempo el disfrutar cada segundo que tienes al máximo. Y por supuesto la despedida en la que haces como eres fuerte para terminar llorando siempre que la otra persona ya no puede verte.

En fin que no apto para las que estén melancólicas. ¿Qué les ha parecido?, ¿han vivido algo por el estilo?

Mil gracias a @Riggie por pasarme el clip.