Hace tiempo les conté que este año tuvimos la suerte de contar con una pareja lesbicanaria en Gran Hermano. Desafortunadamente no nos duraron mucho las dos dentro, porque después de que se descubriera su secreto (debían fingir no estar relacionadas ante los demás), expulsaron de la casa a mi paisana pero Laura sigue adentro de la casa y ayer tuvimos un momento super lesbicanario entre las chicas.

Y es que resulta que en Guadalix se vivió la navidad adelantada y a todos los concursantes les dieron un regalito en forma de sus familiares. A Laura la sorpresa le tocó doble porque primero su suegra le llamó y fue un detalle muy bonito porque al parecer, la mujer no estaba de acuerdo con su relación, así que fue una manera de hacerle entender que estaban en paz y que las apoya. ¡¡¡AWWWWWWWWWWWWW!! La pobre Laura lloró como magdalena de la emoción.

Pero por si eso fuera poco se encontró con que en el patio le tenían de sorpresa a Angela que estaba encapsulada en una especie de bola navideña (y digo yo, ¿por qué le toco estar ahí que no podían ni tocarse pero bue). Muy romántico y muy lindo todo pero lo que más me gustó fue el momento en plan «no comas tanto pan» porque fue de lo más «parejil» jejejeje.

¿Tuvieron la oportunidad de verlo?, me encantan estas dos 🙂