Hace tiempo les contaba que había un rumor de una insider de que Las Aparicio contarían con un personaje lesbicanario. Pues bien ya puedo confirmarles que efectivamente Las Aparicio contará con un drama con toque lésbico entre sus filas. Y es que una de las protagonistas, se debatirá entre uno y otro lado de la acera.

Para empezar, como hemos podido ver en el vídeo Julia Aparicio (Liz Gallardo) formará parte de este triángulo, y esta es la descripción de su personaje:

Aspirante a actriz, se gana la vida con un negocio de catering que comparte con Mariana, su mejor amiga. Julia mantiene un tórrido y prolongado romance con Armando Santillán, un futbolista con la cual no se ha decidido a formalizar por dos poderosas razones: una, el miedo jamás admitido a repetir la tradición familiar de la viudez, y segunda y más importante, él es un infiel patológico. La realidad es que Julia es una mujer dividida entre su adicción física a Armando y la creciente atracción que empezará a sentir por Mariana, quien es abiertamente declarada gay, con quien habrá de transitar por esa delicada etapa que muchas mujeres experimentan para definirse entre las alternativas de identidad sexual que actualmente existen: ¿Hetero, homo o bisexual?

En fin ya tenemos a la protagonista indefinida ahora toca presentarles a la lesbicanaria 100×100 llamada Mariana Torres (Eréndira Ibarra), así se define su personaje:

Chef y aspirante a actriz, igual que Julia comparte con ella el servicio de catering. Amiga desde la infancia de Julia y, por ende, de su familia, es abiertamente gay desde su más temprana adolescencia. Es guapa, desfachatada, levemente andrógina, pero sin estereotipos de machorra.

Así que ya lo saben chicas, tendremos parejita lesbica en la serie. ¡Habrá que seguirles la pista muy de cerca!

YouTube video