En el 2008 me cerraron mi primer canal de YouTube. Lo pasé super mal y me desanimo mucho haber perdido tanto trabajo, pero abrí otro canal y seguí adelante. Ayer me cancelaron mi segundo canal de YouTube, pero en estos dos años he crecido un montón, he perdido amigos, trabajos, y quizá lo más importante de todo, a mi abuela, así que en lugar de desanimarme he optado por empezar directamente por la parte en la que sigo adelante y no perderlo lamentándome.

Por lo tanto habemus nuevo canal de YouTube, me tomará un poco de tiempo subir todo lo que tengo, afortunadamente desde que me cancelaron el segundo hago un «back up» de casi todo lo que subo, así que toda la historia de Otalia y CalZona está a salvo, también muchas cosas de Venice y hasta algunas del 2008 de L Word.

¿Saben cual va a ser la mejor forma de animarme? Pues suscribiéndose al nuevo canal, puntuando los vídeos y comentándolos 🙂

Y aprovecho para decirles que a veces subo los vídeos a YouTube antes de hacer los resúmenes de episodio, así que si quieres estar super al día con todo lo que subo puedes suscribirte al canal y tener información un poco antes. También suelo poner en mis favoritos todo el material lesbicanario que me encuentro y me resulta interesante.