Señoras, hay cosas que son eternas en este mundo lesbicanario. Cosas que no importa cuanto pueda cambiar el mundo prevaleceran forever always. Cosas como nuestro amor por L Word, o Crystal Chapell o el romance amor-odio de Lindsay Lohan y Samantha Ronson.

Y es que resulta que después de todo el drama que ha habido entre estas dos guaperas, (incluídas declaraciones, tweets, etc). Este fin de semana la Lohan decidio pasarse casualmente por el hotel donde su ex estaba de parranda de madrugada. Pero lo realmente interesante no es que coincidieran las dos en el mismo lugar, sino que luego se las fotografío saliendo juntas 45 minutos después.

Ahora todo esto podría ser una simple casualidad, ¿a quién no le ha pasado que te encuentras con una amiga de fiesta y luego te da un aventón a casa? Es algo tan común y corriente que podríamos pensar que vemos visiones si no fuera por el comentario que Samantha escribió en Twitter el día después

Víendo Anatomía de Grey, mi serie favorita, con Lindsay Lohan durmiendo a mi lado. ¿Debería despertarla para decirle que su madre va a salir en God Morning America?

Igual puede que aún así estemos exagerando y hayan dormido juntas como buenas amigas que son. Pero la posibilidad de una reconciliación alegra nuestros corazones lesbicanarios ¿verdad?

Vía: Ambiente G