Señoras, el tiempo se pasa volando porque ya hace dos años que les anunciaba que la novela de Las Aparicio tendría una historia lésbica. Lo que pasó después ya es historia. Nos enamoramos de Julia y Mariana (más de Mariana todo hay que decirlo) y seguimos su relación en las buenas y en las malas (y miren que hubo momentos bajos), ¿se acuerdan?

En fin que si tiene tan buenos recuerdos como yo estarán encantadas de saber que por fin se ha puesto en marcha el proyecto de la película de Las Aparicio. De hecho Ximena Gonzáles Rubio (Mercedes en la serie) ha comentado que tienen en mente empezar a grabar a finales de año (de hecho otra publicación ha redondeado la fecha a octubre).

Ya tenemos la información de que se hará la película y ya leí el primer tratamiento…Creo que el guión tiene mucho trabajo por delante y lo que esta siendo el tema son las fechas, pero si va a hacerse, sólo estamos cuadrando cuándo podemos todas.

Una vez más será Argos quien se encargue de toda la producción y Moises Ortiz Urquide digirá también el proyecto cineatográfico. Aún se sabe muy poco sobre el guión de la película pero por lo menos tenemos confirmado que el elenco original estará presente con lo que tenemos claro que podremos ver a Julia y Mariana.

¡Crucemos los dedos para poder ver la cinta en el 2013 que nos urge material lésbico!

Mil gracias a Guerrero Conexiones por el tip.