Buenas tardes, noches, días mañanas dependiendo del horario en que sea leído, desde este lado en Buenos Aires, Argentina digo buenas noches pero dejo a tu criterio la elección del saludo. La semana pasada prometimos responder dos dudas existenciales en esta entrega:

  1. ¿Qué pasó con la mucama?
  2. ¿A dónde se nos perdió la “Personal Sexy Trainer” buscando agua? y

Y como acá somos mujeres de palabra ¡allá vamos!

Resulta que el GRAAAN accidente que le adelantaron a la hermana mayor de Brendita Bipo (Gimena Accardi) resultó ser un simple rasponcito (Si…si…NOS INTERRUMPIERON el momento con la “Personal Sexy Trainer” para nada!). Sin embargo Camila (Celeste Cid) se preocupa muchísimo y busca saber más detalles sobre el estado de su mucama que está en alguna guardia médica del Delta.

Las comparaciones entre hermanos son odiosas, es verdad, pero la vamos a hacer igual porque a diferencia de su hermana, Brenda Bipo no entiende por qué tanto alboroto por “una mucama” y la escuchamos preocuparse por cosas como un supuesto juicio (ya que el accidente fue en horario laboral) y salta a la vista que las hermanas son el agua y el aceite.

Acto seguido llega Alejo (Gonzalo Valenzuela), Camila le pide que la lleve en el auto y él, también preocupado, asiente y salen corriendo mientras la blonda queda anonadada por tanta preocupación.

Brenda y Marisa 1x03-01

A todo esto seguimos sin saber si la “Personal Sexy Trainer” se fue a buscar agua al Océano Atlántico, pero de repente, esa magia que tiene la televisión hace que nuestra “Personal Sexy Trainer” aparezca en busca de su celular (duda existencial Nº 2 respondida a medias, lo sé, pero hacemos lo que podemos mujeres) y entonces nosotras por deducción entendemos que en su momento se fue (sin saludar, por cierto…) y olvidó su celular en la casa de Brendita Bipo Garay (¡qué oportuno!).

Brenda y Marisa 1x03-02

La cosa es que la recuperación del aparatito sin el cual hoy en día no podemos vivir (o al menos en mi caso) hace que profesora y alumna tenga una mini charlita reveladora que todas escucharemos (o en este caso leeremos) atentamente:

Brenda: ¿Tenes muchos alumnos?
Marisa: Si, bastantes…¡Por suerte!
Brenda: Si, que suerte… ¿y qué tenes todas mujeres o tenes hombres también?
Marisa: Enn..no, tengo más mujeres… mejor… me gustan más las mujeres

Cara de Panic Attack seguida de tos nerviosa

Brenda y Marisa 1x03-03

Y seguimos con la charla:

Brenda: Eh sorry, ¿qué? ¿Cómo? ¿Por qué?
Marisa: Bueno… no sé, que se yo… como que la mujer es más flexible, más blanda… en cambio el hombre: ¡TOSCO! Más bruto.
Brenda: Sí, no es una cuestión de gustos igual porque a mí me gustan más los hombres, me gustan los hombres, los hombres grandotes, me gustan toscos, brutos con pelo en pecho como quien dice, me gusta que chiven que sean grandotes, NO ME GUSTAN LAS MUJERES, definitivamente no me gustan las mujeres, me gustan los hombres, hombres, hombres…si…
Marisa: ¿Seguimos mañana?
Brenda: Sí, sí, claro…claro…
Marisa: Dale..
Brenda: Bueno, gracias Mari eh…

Y si. ¡Sras. y Sras.! Aquí tenemos un nuevo Jaque Mate de la “Personal Sexy Trainer” que nos deja regulando a Brendita Bipo Garay nuevamente..(No se ustedes muchachas pero yo adoro las escenas en donde dejan a la blonda tambaleando).

Brenda y Marisa 1x03-04

Como ya es de público conocimiento Lesbicanario, la casa de los Garay es tan concurrida como la bolsa de Wall Street en hora pico, y sin más llega Camila con la mucama y Alejo (no le dan ni un respiro para confundirse tranquila) comentando todo lo ocurrido en el “accidente” La rubia comienza a decir que la mucama es una exagerada y minutos después (Luego de usar ese momento de distracción que le sirvió para volver a su estado de heterosexualidad idílica) le advierte a Camila que no quiere que se lleve de nuevo a su marido a las apuradas y vuelve a comentar la idea de presentarle la profesora a Elsa (la mucama accidentada) para que formen pareja.

En el mismo momento la blonda recuerda que esta por empezar un programa que quiere ver en la tele, pelea con su hermana que no quiere verlo (porque está la ex de Ringo, el boxeador multiuso ¿lo recuerdan?), se sale con la suya, lo mira criticándolo y cuando termina, le avisa a Camila que se va a terapia porque vuelve a las sesiones con su psicóloga de siempre ya que el profesional que ella le había recomendado no le gustó.

Damas Lesbicanarias, si hasta ahora no habían sacado los pochoclos este es el momento porque las sesiones de Brendita Bipo Garay con su terapeuta Leticia, ¡no tienen desperdicio alguno!

Luego de un baño, perfume y cambio de ropa (Si…porque la rubia es una bipo pero una bipo limpita y coqueta!) vemos como la menor de las Garay ya está lista para comenzar a contarle sus días la Leticia.

Brenda y Marisa 1x03-05

Después de comentarle la mala experiencia con el otro terapeuta y seguir con la insistencia sobre el tema del lesbianismo de toooodo el barrio incluso el de Leticia (Si…si…la llama lesbiana con toda naturalidad en su propio consultorio), se dispone a comenzar una charla amena y es entonces cuando la psicóloga comienza a indagar sobre la vida de su paciente y despacito….despacito…destapará una caja de Pandora.

Psicóloga: ¿Y que estás haciendo? ¿Salís a correr?, ¿pintas? ¿Trabajas? ¿Qué haces?
Brenda: Sigo con todo eso , ahora retomé clases de gimnasia porque ya el cuerpo..
Psicóloga: ¡Ay qué bueno! ¿Vas al gimnasio?
Brenda: No, contraté una personal Trainer que viene a casa que “by the way” me parece que es de las tuyas
Psicóloga: ¿Es médica?
Brenda: No, lesbiana
Psicóloga: Mira Brenda, yo te voy a aclarar algo porque me parece que estas un poco reiterativa con el tema y no tiene nada que ver con la terapia pero lo tengo que aclarar: Yo no soy lesbiana.
Brenda: Ahhh…me da pena, me da pena de verdad que no puedas salir del closet, que seas terapeuta, que estemos en el 2013, que todo el mundo es gay, que todo el mundo es lesbiana, digo ahora se casan, se divorcian tienen hijos, que no lo puedas aceptar, que no puedas salir del closet, que no puedas salir a gritar “Soy lo que soy” acá estoy, me da mucha pena Leti.
Psicóloga: Veo que supones que aceptar algo así debe ser muy difícil.
Brenda: Supongo que para algunas personas debe ser difícil, si.
Psicóloga: Y vos que pensas, a ver…si te pasara a vos… ¿lo reconocerías? ¿Podrías reconocerlo?
Brenda: Si…si…si… ¿Por qué?
Psicóloga: ¿Y entonces qué te pasa? ¿Te gustan las mujeres a veces?
Brenda: ¿A mí?
Psicóloga: Si, a vos, ves lesbianas por todas partes, digo… me parece, puede ser que tengas una fantasía y que lo hablemos acá…está bueno que lo hables conmigo, contame…
Brenda: ¿Vos me estas encarando Leticia?
Psicóloga: ¿Yo? No… Yo te estoy haciendo una pregunta que me parece que te incomoda un poco…
Brenda: No, vos me estás hablando como si yo fuera lesbiana, vos me estás hablando con ganas, me queres llevar para tu lado, ¡Es eso! ¡Típica de lesbiana pervertida! ¿Vos estás loca? ¿No te das cuenta de que me gustan los hombres? ¡No me gustas Leticia! ¡Vos sos mi terapeuta! ¿Estás loca? ¡Loca! No entiendo, es medio pervertido lo que estás haciendo, me parece que es para denuncia policial, te juro…me parece muy raro de vos.

¡Crisis! Crisis! Brendita Bipo más Bipolar que nunca empieza a juntar presión por la supuesta acusación de su terapeuta…

Brenda y Marisa 1x03-06

¡Toda la tranquilidad con la que llegó a la sesión de pronto se fue hasta Marruecos! Pero ojo al piojo que la cosa no termina. La psicóloga sigue presionando (Como toda psicóloga su deporte favorito es llevarnos al límite) y esto es lo que sale:

Psicóloga: Mira, este tema lo trajiste vos acá a sesión, yo no lo hablé.
Brenda: ¡Es que sos la típica lesbiana pervertida que me habla de sexo para escucharme a mi hablar de sexo! ¡Por qué te gusta! ¿Qué? ¿Después pensas cosas a la noche? ¿Cómo es? ¿Cómo es? ¿Eh?
Psicóloga: Yo no hablé de sexo, vos estás hablando de sexo,
Brenda: ¡Y seguís! ¡Mira como pronuncias la palabra SEXO! ¡Escúchate! ¡Pero lesbiana! ¡Sos lesbiana a más no poder! Mira yo te aclaro una cosa: No soy lesbiana ni lo seré, ni lo fui nunca porque me gustan mucho muchísimo, me gustan los hombres y hoy mismo me doy el alta! Me doy el alta y no me ves nunca más.
Psicóloga: ¡Brenda! ¡Brenda!

Y por más que la psicóloga grite su nombre sin parar vemos como la rubia se levanta y huye despavorida de la sesión sin decir adiós y por cierto…sin pagar…

Brenda y Marisa 1x03-07

Al llegar a su casa pone su cabeza en OFF y empieza a ver de nuevo el programa de televisión que había mirado a la tarde (es una especie de Gran Hermano pero trucho y sin recursos sobre famosos truchos y sin recursos también) y nuevamente pelea con su hermana para que apague la tele aunque al final las hermanitas macana se quedan mirando juntas el “Truchiality”.

¡Bueno mujeres! Así concluye un nuevo capítulo de nuestra Rubia Bipolar favorita, en donde se encargó de aclararle a muuuchas personas que a ella “NO le gustan las mujeres porque le gustan los hombres, hombres, hombres y más hombres”.

Igual voy a citar nuevamente las palabras de mi abuela: “No aclares que oscurece” ¡Hasta la próxima!