Buenas tardes, noches, días mañanas dependiendo del horario en que sea leído, desde este lado en Buenos Aires, Argentina digo buenas noches pero dejo a tu criterio la elección del saludo. Sras y Sras en el último resumen todas terminamos con una sonrisa de oreja a oreja. Pero como todas ya sabemos, la regularidad no una característica de nuestra Brendita Bipo. Así que veremos que nos depara lo que sigue. ¡A cruzar los dedos de la mano y de los pies!

Luego del primer beso entre la Personal Sexy Trainer y la blonda, vemos que la clase siguió su curso y Brendita llega al punto de encuentro luego de una gran corrida

Brenda y Marisa 1x07-01

La profe le está tomando el tomando el tiempo y nota que además de agotada. Su alumna está un poco nerviosa, se lo comenta y Brenda le dice que fue así desde chiquita esquivando el tema que obviamente las compete, que es el beso que se dieron antes…. Pero como la Personal Sexy Trainer ya se la sabe de memoria, la interrumpe y va directo a la cuestión.

Brenda y Marisa 1x07-02

Brenda: Bueno, me voy para casa porque va a llegar mi marido y quiero que me encuentre ahí, vamos hablando…
Marisa: Eh…no, no, no, me gustaría que hablemos primero.
Brenda: ¿De qué?
Marisa: ¿Cómo de qué? Bren…dale…
Brenda: ¡Ay si! No tengo nada que decir de lo que pasó…no…no…
Marisa: Yo si, a mí me gustaría que vos y yo nos encontremos…
Brenda: ¡MI MARIDO!

Y de repente vemos como llega Alejo a interrumpir el inicio de la conversación (este pibe tiene una puntería TERRIBLE). Obviamente Brendita Bipo no pierde la oportunidad, saluda lo más rápido que puede a Marisa y huye con el marido dejando a nuestra Personal Sexy Trainer con todo atragantado

Brenda y Marisa

Luego de la huida vemos como la blonda llega a su casa con su marido y este está muy mimoso… la busca dele que te dele para que se vayan a bañar juntos pero Brendita no quiere saber nada y lo corta en seco diciéndole bien clarito que no tiene ganas.

Brenda y Marisa 1x07-04

El marido se queda sorprendido, le pregunta por qué y la blonda le dice que simplemente hoy es ella la que no quiere y que se va a bañar sola.

Acto seguido, vemos a la blonda en su cuarto recordando todas las conversaciones que tuvo con su psicóloga y oooooobviamente el beso que se acaba de dar con su Personal Sexy Trainer (¡seamos honestas muchachas! ¡Todas recordaríamos ESE beso con ESA profesora!) cuestión que no tiene mejor idea que agarrar su celular y llamar a la profe.

Marisa: Hola Bren, ¿Pasó algo?
Brenda: ¡Yo no soy lesbiana eh!
Marisa: Ok.
Brenda: Te estoy hablando enserio, no me hables con ese tonito que no es un chiste.
Marisa: No te estoy hablando con ningún tonito.
Brenda: Que, aparte que que que, ¿Por un beso una se hace lesbiana? No, no, ¿no?
Marisa: No, claro que no, NO.
Brenda: Ehh… mira, yo soy RE FELIZ con mi marido, nos llevamos bárbaro, estamos recién casados, tenemos RE buena química, hacemos el amor TODO el tiempo…
Marisa: Genial.
Brenda: No, por eso te digo que yo….viste lo del beso no se que fue, yo tengo la cabeza en cualquier lado, soy RE despistada viste pero… se entender, digamos la… las personas que de repente tienen eh impulsos como te paso a vos y quédate tranquila que yo no voy a decir nada porque simplemente me parece un impulso, me parece un beso…y un beso no nos convierte en lesbianas ¿cierto? Así que…
Marisa: Está bien… tenes razón.
Brenda: Vos tampoco le digas a nadie…que sea un secreto nuestro, de las dos, así como un secreto de impulsivas, ¿queda claro?
Marisa: Clarísimo.
Brenda: Dale, perfecto, después te mando un mensaje y coordinamos para la próxima clase, ¿Querés?
Marisa: Dale, buenísimo.
Brenda: ¡Buenísimo! Si…
Marisa: ¿Algo más?
Brenda: No…listo…
Marisa: Bueno, hablamos…
Brenda: Hablamos…si…
Marisa: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Brenda: Si…
Marisa: ¿Te gustaría darme otro beso?
Brenda: ¡SI!

Y ahí vemos que la blonda queda más confundida que antes de llamar. Pero la sinceridad y las ganas de besar a su profe se le salen del cuerpo.

Brenda y Marisa 1x07-05

Llega la noche en la casa de los Garay y Alejo le comunica a su mujer que se va a entrenar y que luego la llama, Brendita le dice que está todo bien, se saludan y nuestra blonda le avisa a su mucama que no la cuente para cenar porque sale con “amigas”. A su hermana le extraña porque Brenda no tiene amigas pero deja pasar el tema.

Y para nuestra alegría Señoritas, vemos que la blonda llega al departamento de soltero de su marido acompañada, nada más y nada menos que de la Personal Sexy Trainer.

Brenda y Marisa 1x07-06

¡El estado de nerviosismo de Brendita Bipo se percibe desde acá a Singapur! Quiere a toda costa ofrecerle algo de tomar a la profe pero ella no está interesada en distracciones.

Brenda: ¿Algo de tomar?
Marisa: No, no , está bien…gracias
Brenda: Tengo…cerveza Garay obvio y también Helena que es la segunda marca más barata para que la gente pobre que toma cerveza todo el día no se quede sin plata…igual no está muy fría pero…
Marisa: Igual no quiero, de verdad… vení acá conmigo, sentate
Brenda: ¿Agua…en vez de cerveza? A lo mejor querés agua en lugar de cerveza…

Y como una (o varias) imágenes pueden más que mil palabras… en las siguientes imágenes, no aptas para cardíacas vamos a ver qué es lo que quiere la Personal Sexy Trainer No quiero cerveza a la una…

Brenda y Marisa 1x07-07

No quiero cerveza a las dos…

Brenda y Marisa 1x07-08

No quiero cerveza a las tres…

Brenda y Marisa 1x07-09

Esto es lo que quiero…

Brenda y Marisa 1x07-10

¿Pero a qué nos tienen acostumbradas en el mundo lesbicanario muchachas? ¡Levante la mano la chica de la segunda fila! ¡Muy bien! Estamos acostumbradas a que lo bueno dura poco, y por tal motivo es que JUSTO en ese momento entra el ex marido de la hermana de Brenda y las ve en pleno besuqueo (¡esto no va a ser gratuito!)

Brenda y Marisa 1x07-11

Las chicas estaban tan ocupadas que no notaron ni la entrada ni la salida de Diego, cuando salen un poco de la bella burbuja, comienzan una mini charla porque obviamente para la blonda no todo es así de fácil.

Marisa: ¿Estas bien? Pasa algo?
Brenda: No, estoy un poquito…eh…nada, es raro todo estoy un poco nerviosa….
Marisa: No te preocupes…
Brenda: Aparte un beso no significa nada, digo…no es que yo sea lesbiana ni bisexual ni flogger…
Marisa: ¿Flogger?
Brenda: ¿Flogger no son las lesbianas que vez en el shopping?
Marisa: Ehhh…no…
Brenda: Ahh…no se nada de todo eso…igual…
Marisa: Yo te voy a decir una cosa, yo tengo todo el tiempo del mundo para esperarte, vos no te preocupes por nada, ¿si?
Brenda: Si…bueno…
Marisa: Sos divina…un poco loca…
Brenda: ¿Cómo loca?
Marisa: No… digo… cambiante, temperamental, no tenes filtro.
Brenda: ¡Siiii! ¡Total! ¡Es verdad! ¡Es verdad!
Marisa: Me encantas, ¡me encantas! Chau…
Brenda: ¿Qué te vas?
Marisa: ¡Si! Me voy, te dejo pensando… ¿eh? Así te quedas tranquila…
Brenda: Si, dale, bueno…
Marisa: ¡Chau! Hablamos
Brenda: Si, hablamos cualquier cosita….

Y ahí vemos como la Personal Sexy Trainer dejó “Pensando” a nuestra Brendita Bipo.

Brenda y Marisa 1x07-12

Después de la partida de la profe, la menor de las Garay se arregla y sale campante hacía su casa pero se lleva una sorpresa al ver a Diego esperándola en la puerta. ¡Les dije que esto no iba a ser gratis!

Brenda y Marisa 1x07-13

En ese momento no vemos que sucede con Diego, ya que la blonda llega rapidísimo a su casa con una necesidad terrible de bañarse y lavarse los dientes, al entrar a su cuarto está su marido que nuevamente insiste en el baño de a dos y Brenda vuelve a negarse. Él no entiende cual es el motivo de tanta necesidad por la limpieza y cuando estaban pseudo discutiendo suena el teléfono de la menor de las Garay y ella se encierra en el baño para hablar.

Como era de esperar, quien la está llamando es Diego que seguramente quiere cobrar un precio para callar el secreto de Brenda. La rubia le pide explicaciones de porque estaba en el departamento de su marido y él le dice que se está escondiendo y la chantajea pidiéndole que juegue para su equipo haciéndole favores. El ex de su hermana le dice que no va a contar nada siempre y cuando tengan un trato y a la rubia no le queda más remedio que aceptar.

Nuevo día en la mansión Garay y la blonda se despierta porque su celular no para de sonar, al atender es su Personal Sexy Trainer

Brenda y Marisa 1x07-14

Brenda: Hola.
Marisa: Buen día, ¿podes hablar?
Brenda: Si… ¿qué pasa?
Marisa: nada….nada..es que ayer me quedé pensando en vos…y no sé…me pareció que estabas un poco rara, ¿estás bien?
Brenda: Si, estoy perfecta
Marisa: Ah, bueno…vas a venir a entrenar?
Brenda: No sé Marisa…
Marisa: Bueno, pero ¿cuando me vas a avisar? Mira tipo tres yo tengo que salir para allá
Brenda: Eh…a ver Marisa si entendes esto…yo ya tengo marido, vos sos mi profesora nada más, no sé si vos alucinaste que sos mi novia o que. Pero no somos nada, ¿entendés?
Marisa: Aja… ¿y lo que pasó que sería?
Brenda: Es que no paso nada…no…no…fueron un par de besos nada más, yo no soy lesbianas, no soy tu novia, no estamos en ninguna relación, para lo único que me podes llamar es para preguntarme si vamos a usar mancuernas o nada, ¿entendés?
Marisa: Ok.
Brenda: Y te tengo que cortar ahora, ¿sabes? Chau.

Luego de la charla con Marisa, aparece su marido despojado de ropas y listo para la acción. Pero ¿adivinen que? ¡La rubia no quiere acción! (al menos no con él) entonces luego de la negativa, su marido se enoja y le pregunta si tiene un amante, la rubia lo niega rotundamente y le dice que solo es falta de ganas a lo que Alejo que pregunta que hacer con sus ganas y Brendita le contesta que se las arregle y su marido sale de la cama ENOJADÍSIMO.

Brenda y Marisa 1x07-15

Como ya sabemos, la rubia aceptó el trato de Diego así que cumple, lo llama y le cuenta todos los movimientos de su hermana, luego se viste y se dispone a salir cuando su marido la para y vuelve otra vez con el temita (¡el pibe no se cansa eh!) cuestión que la menor de las Garay le dice que se tiene que ir a entrenar, lo deja hablando solo y se va de la casa.

Día hermoso de sol y Brendita Bipo llega al encuentro de su profe…

Brenda y Marisa 1x07-16

Marisa: Hola, que bueno que viniste, ¿cómo va? Bien? Que bueno que no cancelaste..
Brenda: No, ¿por qué iba a cancelar?
Marisa: Eh…ya te conozco un poco, sos impulsiva…haces siempre lo que te da la gana… pensé que me ibas a colgar…igual yo te entiendo…somos parecidas…pero igual quédate tranquila.
Brenda: Si… ¡igual no pasó nada del otro mundo! ¡Relajemos!
Marisa: ¡Relajemos! ¡Pienso igual!
Brenda: Si, vos sos una mina piola, ¡inteligente! Digo…fueron unos besos nada más…nada del otro mundo. ¡No cambia nada!
Marisa: ¡Nada! no…no….no cambia nada…
Brenda: Aparte unos besos que no fueron una locura. Viste, no se compara con un hombre, no sé… con tu marido que te agarre contra la pared. Y te… ¿viste? ¡El hombre es distinto!!
Marisa: Si…

En ese momento el oportuno cierre del chaleco de la blonda se traba y distrae a la profe que la mira y le ofrece ayuda, Brendita Bipo entra en crisis de nervios y le dice que puede sola. Y la Personal Sexy Trainer intenta calmarla para que se relaje

Marisa: Bren… Bren… escúchame una cosa, ¿te podes relajar?
Brenda: Si, estoy relajada.
Marisa: No, no estás relajada, escúchame una cosa, no estás relajada… yo entiendo perfectamente lo que te pasa… lo entiendo… Y no te juzgo… si… lo que pasó o pase entre nosotras va a quedar entre nosotras… tranquila… no hicimos nada malo… no hicimos nada malo… vos quedate tranquila, vos tenes que seguir haciendo lo que sentís…
Brenda: Sí… gracias… gracias… gracias… necesitaba que alguien me entienda…

Y cuando las bellas mujercitas se funden en un tierno abrazo llega el marido OPORTUNO a interrumpir el momento Kodak.

Brendita Bipo se desespera por explicarle a su marido que no es lo que parece, que le gustan los hombres, que nada que ver, que a ella solo le gusta él, que esta segura de lo que siente y bla bla bla hombres… hombres… hombres. Alejo le dice que no la entiende y que en realidad le tiene que pedir disculpas por haberla seguido pensando que estaba con otro hombre y no con su INOFENSIVA profesora. Marido y mujer se ponen de acuerdo (con la pobre profe teniendo que aguantar esa situación incómoda al costado) se despiden y Alejo se retira.

Marisa que estaba aparte se acerca a su alumna preferida

Brenda y Marisa 1x07-17

Marisa: ¿Cómo seguimos?
Brenda: ¡No seguimos! No seguimos… ¡yo no estoy preparada para tener una doble vida! ¡Menos con una lesbiana! ¡No estoy preparada para esto!

Y así Sras. y Sras. vemos como Brendita Bipo huye otra vez de lo que le pasa y nos deja plantada a la Personal Sexy Trainer. ¡Qué poco nos dura la felicidad lesbicanaria muchachas! Hasta la próxima.