Si aún no han visto Defiance, esta semana ha sucedido algo que sin duda puede que las haga recapacitar. Porque que en un movimiento un tanto inesperado (aunque ya había algunas pistas) Kenya y Stahma han acabado en la cama para regocijo de todo el universo lesbicanario. Y por su puesto aquí estoy yo para contarles exactamente que fue lo que pasó.

Si no van al día con la serie, este post puede hacerles unos cuantos spoilers hasta el episodio 7, que es en el que estamos actualmente, así que cierren los ojos y aguanten las ganas de saber lo que va a pasar en un futuro. Si estas cosas no les importan ¡acompañenme al mundo de Defiance! Que no quedarán decepcionadas.

Para poner un poco al día a la gente que no ve la serie, les haré un resumen rápido de sus personajes. Kenya (Mia Kirshner) es humana, hermana de la gobernadora del lugar y la jefa del prostíbulo del pueblo. Pero no se asusten, porque Kenya no es el típico estereotipo de una prostituta. Como decía la misma Mia Kirshner en una entrevista: «Kenya piensa que el sexo es amor, y ella tiene mucho amor que dar al mundo».

Por su parte Stahma (Jaime Murray) es una alienigena que era aristócrata en el mundo original. Un patriarcado en el que la mujer tiene poco que decir. Debido a la inmigración a la tierra, acabó casada con un hombre que no era de su casta y tienen un hijo llamado Alak. Stahma es una mujer sumamente inteligente que sabe como conseguir lo que quiere sin que se note. Vamos que lleva los hilos de su familia desde las sombras.

Y una vez que tenemos la historia más o menos resumida podemos entender mejor a los personajes en las siguientes escenas.

Kenya recibiendo a Stahma

Nuestra historia comienza cuando una incómoda Stahma entra en el prostíbulo. Kenya la ve desde el fondo y cree que ha venido a recolectar «las donaciones» para su marido. Así que agarra su sobre y se acerca a ella con decisión, pero Stahma no está ahí por esa razón, sino para contratar sus servicios para su hijo Alak.

Resulta que Alak que es obviamente un Castithan está a punto de casarse con una humana, y Stahma quiere que el chico tenga claro como debe de actuar.

Stahma intentando contratar a Kenya

Stahma Quiero que Alak sea educado en las excentricidades de la líbido femenina humana. Hacer el amor con uno de ustedes es terriblemente complicado.
Kenya: No somos tan complejos.
Stahma: ¿Qué hay de este… punto G? Es una de sus mayores zonas erógenas y le tomó centurias a sus científicos confirmar su mera existencia.
Kenya: No es misterioso si sabes lo que haces.
Stahma: Por eso es que Alak te necesita.

Stahma le explica a Kenya, que quiere que cuando Christie (la prometida de Alak) le cuente a su padre todo lo que pasó en la noche de bodas, él se de cuenta de que ha casado a su hija con el mejor hombre a su disposición.

Obviamente la idea de Stahma de como van a ser las cosas es totalmente Castithan, así que a Kenya le da por reírse porque no se imagina a Christie hablando de sexo con su padre (que es super duro) y así intenta explicárselo a Stahma. Pero para la Castithian, el que Kenya se ría de ella es una ofensa.

Stahma ofendida por Kenya

Stahma: Tenemos un dicho: «Lo que se ve, es lo que se es». Tratarme como una tonta me convierte en una tonta y yo no soy la tonta de nadie.

La Castithan sale pitando hacia la puerta, pero Kenya sale tras de ella y le pide perdón una y otra vez, porque su intención jamás fue ofenderla. Al final termina por decirle que no la dejará salir enfadada y se ofrece a comprarle un trago. Stahma se niega de primeras, pero después de un poco de presión extra por parte de Kenya se queda.

Kenya hablando con Stahma

Como hay una tormenta afuera, Stahma está preocupada por Alak, y Kenya intenta hacerle ver que ya es casi un adulto con lo que tendría que relajarse un poco más. Kenya le dice que llevan un buen rato hablando y todo lo que ha dicho ha sido sobre Alak o Datak pero nada sobre ella misma.

Stahma confesandose con Kenya

Stahma le confiesa que a pesar de lo mucho que quiere «a sus chicos» a veces siente que vive para servirlos y que ella quiere cosas también. Kenya le pregunta cuando fue la última vez que hizo algo por ella y la castithian le responde que en su mundo original le gustaba algo equivalente a la poesía humana, pero en su raza se recita o se canta, nunca se escribe.

Kenya sorprendida por Stahma

Kenya le pide escuchar alguna, pero Stahma ya no las recuerda. Entonces la morena la invita a inventarse una nueva, a hacer algo que sea solo para ella olvidándose de su esposo y su hijo. Luego la invita a bailar a su lado y Stahma se queda totalmente KO y se pide antes otro trago.

Stahma agradeciendo a Kenya

Lo siguiente que vemos es a las chicas en la cama disfrutando de un té. Stahma le agradece a Kenya, el haberle regalado «un secreto», algo que ella puede conservar y que es solo para ella. Kenya sonríe y le pregunta si se imagina la cara de Datak al verlas en ese momento.

Stahma se pone seria y le dice a Kenya que si su esposo supiera que han estado juntas las mataría a las dos sin dudarlo y sin la más mínima compasión. Lejos de asustarse, Kenya se rie y le dice que él se lo pierde porque le hubiera hecho descuento de dos por uno.

Stahma y Kenya besándose

Y así termina esta escena señoras, con estados dos riéndose de la vida y disfrutando del momento juntas. Por supuesto esto ha sido solo sexo, no están enamoradas la una de la otra, pero eso no significa que en un futuro no pueda ser. Yo tengo esperanzas que por algo Jaime Murray es la reina de los papeles lésbicos.

Igual la serie está buenísima más allá del tema lésbico, así que les recomiendo que la sigan. Igual estaré comentándoles absolutamente todo lo que pase entre estas dos.