¿Cómo las trata la vida Sritas? ¿Listas para sumergirse en la actualidad de Brenda y Marisa? Asumo que todas me gritan que si en corito y ¡Empezamos!

Ya es de público conocimiento que “Maribel Inoportuna” le está haciendo pasar momentos grises a la blonda y que logró que Marisa la acompañe a su “ex” casa; la cosa es que vemos que San Personal Sexy Trainer lleva a su ex al club para obligarla a salir y que no se quede encerrada. Obviamente Maribel aprovecha la situación y empieza a decirle que la extraña que tienen que intentarlo de nuevo, que deje a la loca y vuelva con ella.

Brenda y Marisa nuevos 3-01

Como era de esperar Brendita Bipo siguió a Marisa y cuando ve que Maribel se le empieza a acercar demasiado irrumpe en la escena.

Brenda y Marisa nuevos 3-02

La pobre Personal Sexy Trainer intenta calmar las aguas pero que en el medio de las dos mujeres que no paran de atacarse verbalmente la una a la otra y Brenda insiste en que Maribel solo la quiere manipular haciéndole creer que está enferma

Brenda y Marisa nuevos 3-03

Mientras Marisa intenta calmar a Brenda y hacerle entender que Maribel no esta bien, la inoportuna ex mujer le hace caritas victoriosas a Brenda (todas la odiamos y queremos hacer que se vaya de viaje al Tibet) y como ve que no esta resultando empieza a decirle a Marisa que se está sintiendo mal, que la saque de ahí y recurriendo a sus técnicas de actuación hace que se desmaya (Andrea del Boca es un poroto al lado de ella). La pobre Morocha y le dice a Brenda: “Le bajó la presión” a lo que nuestra bella blonda responde: “¡El culo se le bajo! Lo tiene por el tobillo ¡Por favor!” (díganme si no es adorable) en ese instante se empiezan a escuchar gritos de Ringo y Maribel le pide que vaya a ver que es lo que pasa, Brenda dice que se fija y vuelve pero que se aleje de Maribel.

Brendita Bipo llega al lugar en donde está Ringo y empieza a incriminarlo por los gritos hasta que el boxeador la calla diciéndole que baje a la realidad porque su hermana desapareció y Diego está vivo; Brendita se queda helada con semejante noticia

Brenda y Marisa nuevos 3-04

Cuando se ponen a hablar sobre las posibilidades de donde Diego puede tener a Camila secuestrada, menciona un pueblo y Brenda recuerda que ahí sus padres tenían una chacra y empiezan a sacar conclusiones.

Mientras tanto…del otro lado del club, nuestra odiada Maribel aprovecha la oportunidad para seguir confundiendo a Marisa

Brenda y Marisa nuevos 3-05

Maribel le explica que no se siente muy bien pero que quiere entrenar para descargarse pero que antes se va a duchar, le dice que cualquier cosa le avisa y la morocha esta dispuesta a esperarla por si pasa algo.

Se va Maribel, llega Brenda muy aturdida después de la noticia y le transmite su preocupación a la Personal Sexy Trainer que le dice que todo va a estar bien; la blonda esta preocupada y bastante cansada por lo que le pide a Marisa que vayan a su casa a descansar y a desconectarse un poco de todo, la Personal Sexy Trainer no se cree que no es más que un acto de manipulación de la blonda y le dice que no puede creer su actitud y que de todas formas se va a quedar con Maribel porque ella fue la que provocó su estado

Brenda y Marisa nuevos 3-06

Brendita Bipo intenta explicarle que esta vez no está intentando nada y que simplemente se siente mal y tiene miedo por lo que Diego le pueda hacer a su hermana y a su sobrina, la morocha le dice que no le cree nada, pega media vuelta y se va dejando a Brenda sorprendida por su actitud

Brenda y Marisa nuevos 3-07

Como la morocha la dejó y se fue, Brenda va a buscar a Elsa que estaba haciendo gimnasia, se intercambian opiniones sobre lo que pasa con Camila, con Marisa y la blonda le dice que está muy agota de todo, Elsa se ofrece a ir a comprarle algo para tomar y cuando se retira aparece Maribel

Maribel: Hola rubia ¿Qué haces? ¿Ya te queres ir? No bueno, esperala que Marisa se está duchando y nos vamos todas juntas para el barrio ¿Qué te parece? ¿Qué te pasa? que carucha que tenes, bueno tampoco vas a negar, estuviste muy mal…y eso se paga, reconocelo, estuviste de cuarta.
Brenda: Vos sos de cuarta.
Maribel: ¿A quien le creen? Eso es lo importante.
Brenda: No vas a parar ¿No? ¿Vas a ir por todo? ¿Te gusta el papel de mala?
Maribel: ¿Por todo? No…vos me queres decir que voy a hacer lo mismo que hiciste vos, no…gracias. No voy a hacer tantas payasadas como vos rubia, voy a ir más a lo seguro.
Brenda: ¿Y que pensas hacer?
Maribel: Pagarte para que dejes a Marisa
Brenda: ¿¡Qué!? (Pensamientos de Brenda: Para, para, para, no te indignes, espera a ver cuanto hay)
Maribel: Rubia no te hagas la sorprendida eh, no seas chanta que yo ya sé lo que sos capaz de hacer para mantener el status de vida que vos tenes.
Brenda: No tenes ni idea de lo que significa ser Brenda Garay ¿Ok?
Maribel: Bueno Brenda Garay, tengo ahorros. (Pensamientos de Brenda: ¿Y cuanto puede tener ahorrado esta mina? Mis ahorros de toda la vida ¿Qué decís? (Pensamientos de Brenda: Ok, Ok, ahí va tomando color…) Bué tampoco lo tenes que pensar tanto.
Brenda: Ehhh…yo amo a Marisa ¿Ok?
Maribel: Vos amas la plata rubia, vos amas todo tu estilo de vida, decime ¿Cuánto puede pasar para que vos repitas un cambio de ropa? O no sé ¿Uses los mismos zapatos? (Pensamientos de Brenda: Aceptá, aceptá, cualquier cosa menos ¡Ser pobre!)
Maribel: ¿Y? ¿Qué decís?
Brenda: Digo queee…es una locura, no…¿Cuánto hay?

Y ahí vemos que Maribel se acerca a la Blonda y al oído y le dice la suma, suma que debe ser elevada porque nos deja a la Rubia en shock

Brenda y Marisa nuevos 3-08

Brenda: ¿¡Cuánto!?
Maribel: Lo que escuchaste. (Pensamientos de Brenda: ¡Tenes que aceptar! Podes vivir un año sin trabajar, irte de viaje a Miami, reventar los outlests)
Maribel: ¿Y? ¿Qué me decís?
Brenda: No, no, no, no puedo.
Maribel: Pensalo rubia, pensalo que podes…dale… (Pensamientos de Brenda: Pensalo, pensalo, no te apures, tal vez podes aceptar la situación para que Marisa la descubra sobornándote y tal vez me puedo quedar con la plata igual ¿No? no, no, no para…para…lo más importante es recuperar a Marisa)
Maribel: Bueno dale loca, no tengo más tiempo, dale, decime.
Brenda: ¡Acepto!
Maribel: bien, bueno, vamos a necesitar un lugar más tranquilo que no sea acá ¿Dale?
Brenda: Ok, ok, yo te llamo después y te digo donde.
Maribel: Si, si, chau Brendita, chau. (Pensamientos de Brenda: Ahora vas a ver….te voy a sacar la careta ante Marisa)

Brenda y Marisa nuevos 3-09

A la blonda se le ocurre hacerle una cámara oculta a Maribel para mostrársela a Marisa y obviamente para eso llama a Elsa, su fiel compañera de aventuras

Brenda y Marisa nuevos 3-10

La Rubia le explica como tiene que filmarlas, Elsa se va y llega Maribel para hablar con Brenda. La blonda intenta por todos los medios que le ex diga que quiere extorsionarla pero Maribel solo dice que ama a Marisa y le da vueltas las cosas hasta que logra hacer que Brenda diga: “Cincuenta Mil Dólares y te la doy a Marisa”

Y adivinan quien entra en ese momento para escuchar SOLO esa parte…

Brenda y Marisa nuevos 3-11

Brenda no puede creer que todo haya salido mal, le pide a gritos a Elsa que explique lo que sucede pero Elsa no dice palabra, Marisa sigue preguntando que pasa y Maribel dice que Brendita Bipo otra vez le ofreció plata para que se aleje. La blonda está como loca diciéndole que no es verdad y que Maribel está dando vuelta las cosas

Brenda y Marisa nuevos 3-12

Marisa sigue sin entender, le muestran el video que no es claro y solo se la ve a Brenda decir que la deja por esa cantidad, por ende la Personal Sexy Trainer le dice que no le cree, que volvió a hacer lo mismo y se va con Maribel; la blonda le dice a Elsa que le acaba de arruinar la vida por no hablar y que traiga dos Whiskys.

Llega la noche, la blonda entra a su casa y ve que Marisa esta haciendo las valijas e intenta por todos los medios que la morocha entienda que fue una confusión

Brenda y Marisa nuevos 3-13

Brenda: Yo sé que mi pasado me condena y es lógico que no me creas pero me tenes que creer, a ver…vos desde que le pusiste los puntos a Maribel que ella no para de jugar sucio, está haciendo un montón de cosas que vos no te das cuenta.
Marisa: No te humilles más. Terminala.
Brenda: No me importa humillarme por vos.
Marisa: Tene un poco de dignidad Brenda ¡Un poco!
Brenda: ¡Tengo! Tengo dignidad, no tenía antes, ahora que te conocí, que te elijo todos los días de mi vida, que vos me elegís, que nos miramos a los ojos todos los días y nos decimos que nos amamos, yo tengo dignidad, ahora que acepto finalmente lo que soy. TENGO DIGNIDAD.
Marisa: Disculpame, si vos no aceptas lo que sos, vos no aceptas que sos lesbiana.
Brenda: Es que no soy lesbianaaaa.
Marisa: ¡Ves! ¿Te das cuenta Brenda?
Brenda: Bueno, ya…ese es otro tema que vamos a discutir en otro momento, ahora, acá lo importante es que Maribel te quiso comprar, que me ofreció plata para que yo te deje y como yo sé que vos no me vas a creer si yo voy y te lo cuento porque vos no me crees nada, ¿Qué pensé? Dije la filmo, la filmo y yo tengo pruebas, iba a venir con las pruebas….te las iba a mostrar y listo.
Marisa: Escuchame una cosa, Maribel es incapaz de hacer una cosa así, no pretendas que te crea.
Brenda: ¿Por qué es incapaz? ¿Por qué nunca te hizo nada? ¿Yo si soy capar porque me condena? ¿Es eso? A ver….a ver…tranquilicémoslos un minuto. Me tenes que creer, ella vino y me ofreció cincuenta mil dólares para que yo te deje ¿Vos te pensas que no me hace falta la plata? Si me hace falta pero ¿Sabes por qué no la agarro? PORQUE TE AMO y porque estoy FELIZ con esta relación y porque no quiero arruinarla porque quiero hacer las cosas bien, porque yo casi me muero cuando vos te fuiste a ese crucero, yo me muero por vos.
Marisa: Escuchame una cosa, a ver…vos sos así Brenda ¿Te das cuenta como sos? Sos el extremo, todo el tiempo…yo no quiero que vos mueras, yo no quiero que vos mates por mi ¡Porque no sirve! No habla bien de lo que sentís, es enfermo. Escuchame, yo te escuche, te escuche cuando le pedías plata a Maribel, te escuche yo.
Brenda: Fue al revés mi amor, fue ella que te quiso comprar, me tenes que creer, me tenes que creer por favor, no puede ser que no me creas, no te estoy mintiendo, es la primera vez que no te estoy mintiendo, te digo la verdad.
Marisa: ¡Me voy! ¡Me harté!
Brenda: ¿A dónde te vas?
Marisa: ¡Me voy! ¡Me voy!
Brenda: No, no, no mi amor, a ver….a ver….no te podes ir y vos me tenes que creer sinceramente….¿Adonde vas a ir? ¿Volves con Maribel?
Marisa: No, me voy a un hotel, a una pensión…no sé.
Brenda: No, no, no no te vayas de acá, no quiero que gastes plata en una pensión no es justo para vos. No es justo para mi esto que me esta pasando porque sinceramente no me lo merezco, yo sé que mi pasado me condena pero esta vez te estoy diciendo la verdad. Quedate acá que me voy yo y no nos veamos…
Marisa: No, es que no te quiero ni cruzar.
Brenda: No me vas a cruzar, no me hables así, no me vas a cruzar, yo te prometo que esta vez no me vas a cruzar, en serio.

Y así terminaron nuestras muchachas:

Brenda y Marisa nuevos 3-14

¡Por favor! ¡Qué manera de padecer este capítulo y sufrir en el final! Paso de todo y más también, sumado a eso una vez que Brendita Bipo dice la verdad la Morocha no le cree una palabra…

Ya lo decía mi abuela: “En boca del mentiroso, hasta lo cierto se vuelve dudoso”. Pronto se nos viene el final mujeres, esperemos que las chicas logren encontrarle la vuelta y sean felices como corresponde. ¡Hasta el próximo encuentro!