Jessica Capshaw Anatomía de grey

Después de haber visto una de las escenas entre Callie y Arizona del primer episodio de la décima temporada de Anatomía de Grey, nos hemos quedado con el alma en un hilo. Las cosas entre las chicas se van a poner crudas, o al menos eso parece, pero ¿quién mejor que la mismísima Jessica Capshaw darnos un adelanto de lo que se nos viene encima.

La actriz que interpreta a nuestra amada Arizona, le ha concedido una entrevista a AfterEllen para hablar de sus sensaciones en esta temporada y lo que ve en el futuro de Arizona. Y sí señoras, el aviso de tormenta ha pasado a huracán, porque esto fue lo que le comentó a la publicación sobre el lugar en el que está su relación al iniciar la temporada:

Creo que se basa en las consecuencias de una increíblemente profunda decepción y la traición y lo que viene después. Porque empieza en un momento de shock. Creo que los personajes aún no pueden creer que ha pasado. Y después obviamente tiene que continuar por un tiempo. Es tan horrible.

¡Miedo me da! No sé si mi corazón podrá aguantarlo, igual ya me lo esperaba, es lo que tienen las infidelidades, la gente sufre.

La actriz comentó que era pesado tener que vivir la vida de Arizona, sobre todo ahora que las cosas le van tan mal a la pobre. Pero no todo son malas noticias porque todo parece indicar que veremos a nuestra patinador buscar su propio camino y la conoceremos más.

Creo que esta temporada irá sobre entender a Arizona fuera de lo que es su relación y entender como ver una versión pura de sí misma, que no está definida por la persona que sobrevivió al accidente de avión o el accidente de coche o el viaje a África. Ahora es: «¿Quién es ella y quién quiere llegar a ser?» Y cómo puede este personaje que hemos conocido hace cinco temporadas, como puede… no volver a ser la misma de antes, sino una version nueva y mejorada de sí misma. Espero que Arizona pueda volver a ver regresar un poco de su felicidad.

Jessica Capshaw también hablo sobre la reacción del público ante la infidelidad de Arizona. La actriz tiene claro que hay televidentes que no están nada contentos con su personaje y la visión que esta acción en particular da de la única lesbiana en primetime.

Recuerdo que me quedé totalmente sorprendida cuando al principicio del todo, creo que hace cinco años, alguien me dijo que estaba interpretando al único personaje gay en televisión en horario primetime. No me lo podía creer. Ahora no es lo mismo, y creo que, una vez más, esto ha sucedido por simplemente «ser» y no preocuparnos de lo que la gente dice o piensa, simplemente contar la historia. Así que me emocionó mucho cuando Shonda nos habló de la infidelidad porque es algo que sucede en la vida real. Esta pareja no ha sido tratada como algo «precioso» o impermeable a la vida y a los retos a los que las parejas se enfrentan y creo que eso es genial. Interpetarlo todo ha sido muy interesante pero aún así lo entiendo. No están teniendo este problema para luego ser alguien diferente de lo que son. Estan teniendo este problema y van a tener que enfrentarlo dentro de su relación.

¿Como lo ven chicas? Ya no falta nada para que podamos ver lo que pasa entre estas dos. ¡Crucemos lo dedos porque todo salga bien al final!