La última vez que hablamos de Leslie Shay la mujer quería tener un bebé. Como las cosas con un donante anónimo no salieron bien, Severide se apuntó a hacer la donación correspondiente para que su mejor amiga pudiera cumplir su sueño pero justo entonces volvió Reneé embarazadísima y obviamente dos bebés son muchos para Severide con lo que Leslie se quedó vestida y alborotada. ¿Listas para ver qué ha pasado en el inicio de temporada de Chicago Fire?

Leslie Shay Chicago Fire

I’m sexy and I know it

Empezamos bien el episodio chicas, porque lo primero que vemos es a nuestra queridísima Leslie luciendo más guapa que nunca. Y señoras ¡está soltera! Ya están tardando en apuntarse a bomberas. En fin, Shay ha quedado para comer con Severide, porque estos dos siguen siendo más amigos que nunca, eso sí van a dejar de ser compañeros de piso porque él se muda con Reneé.

El caso es que Shay trae malas noticias porque dicen que el amor atonta y Kelly parece ser el ejemplo. Y es que nuestra rubia ha hecho números y las cuentas no le salen. Vamos que a menos que el bebé vaya a ser 13 mesino, no hay manera de que sea hijo de Severide.

Kelly no se toma bien lo que le dice Shay. De hecho se enfada con ella y le dice que lo está haciendo porque está celosa porque se ha quedado sin el bebé que quería. Shay intenta explicarle que ni al caso pero él se va enfadadísimo.

Shawson Chicago Fire

Ya en el trabajo, Leslie le cuenta todo el drama a Dawson. Gabriella entiende que la cosa fue muy mal con solo mirar las caras de Shay. Igual ella también le pregunta si todo este rollo tiene algo que ver con sus ganas de tener un bebé, pero Leslie le asegura que ya se ha olvidado de eso, que lo de tener un hijo está en el pasado y ha trascendido a un nuevo estado de su vida.

Igual la miradita que le echa Dawson nos hace intuir que no se lo cree del todo y ¿quién conoce mejor a Leslie que ella? Mmm…

Leslie Shay chicago fire

Las chicas reciben un llamado y se lanzan al ataque junto con sus compañeros. El fuego está en un edificio de varias plantas y parece que hay alguien atrapado dentro. Severide entra junto con otros compañeros pero se queda atrapado cuando el piso cede bajo sus pies. Igual no hay de que temer chicas, al momento lo sacan y todo sale bien. Eso sí ha quedado un poco ahumado.

Shawson Chicago Fire

Esta mirada es de pura amistad

Más adelante, las chicas están frente al hospital porque acaban de dejar a un herido. Y mientras preparan la ambulancia se ponen a platicar sobre el regreso de Casey. Gabriella no quiere mover ficha porque siente que después de la muerte de Hailey necesita una amiga. Leslie por su parte cree que si que necesita algo pero no necesariamente amistad. Igual su conversación se ve interrumpida porque alguien lanza un herido desde un coche.

Las chicas salen corriendo a auxiliar al herido. Gaby se queda a su lado mientras que Shay se levanta para regresar a coger material cuando el coche intentando salir ¡casi la atropella!

Shay saltando

¡Estamos en el primer episodio y ya nos andan matando a la lesbiana! Menos mal que Shay es rubia, lo que la hace prácticamente inmortal. En fin, después del susto Leslie se hace con el material y corre hacia Dawson que está intentando salvar al chico. Todo esto mientras la policía llega e intenta atrapar a los malosos.

Shawson Chicago Fire

¡Acercate a Shay y te mato!

Al final el pobre chico muere a pesar de los esfuerzos de nuestras Shawson, así que Gabriela se levanta enfadadísima a reclamarle a los tipos pero Shay la detiene.

Mientras tanto el jefazo ha ido a un reunión en la que les han comentado que van a hacer recortes. El hombre intenta defender a los chicos y sus pagas con un discurso en el que pretende hacer sentir vergüenza a la Jefaza, pero me temo que se ha metido con la mismísima Almirante Cain.

Helena Cain Chicago Fire

Las que hayan visto la historia lésbica en Battlestar Galactica me comprenderán :P. En fin el caso es que todos sus empleos están en peligro porque la mujer piensa cerrar varias centrales para ahorrar.

Shay y dawson chicago fire

Juntas Forever Always

En fin que cuando llega a la central les comunica a todos que van a tener que compartir taquilla y pueden escoger con quien. ¡Shawson FTW! Obviamente las chicas se escogen mutuamente.

Después de eso reciben un aviso de otro fuego, así que todo el mundo se lanza a ayudar. Al llegar los chicos se van al edificio en llamas y las chicas al de enfrente, porque el humo está colapsando todo y hay una mujer en el otro edificio que se siente mal.

Shawson Chicago Fire

La desgracia es que el viento está fuertísimo con lo que el edificio de al lado termina incendiándose también con nuestras chicas dentro. Shay y Dawson arrastran a la mujer hasta un departamento y cierran la puerta para protegerse del fuego. ¡Ais que se nos tuestan! ¡Shay es rubia… shay es rubiaaaaaa!

Por abajo no se puede acceder porque el fuego lo ha inundado todo, así que los chicos pasan una escalera de una ventana a otra para intentar sacarlas por ahí.

Leslie Shay Chicago Fire

Mientras cruzaban Dawson y Shay estuve con el jesús en la boca, pero afortunadamente nuestras chicas salen con bien de la situación. ¡Guionistas no nos den estos sustos! ¡Shay ha estado en peligro de muerte dos veces en este episodio! Al final termino con un ataque al miocárdio señoras, se los digo yo.

Shay hablando con Severide

El episodio termina con Shay disculpándose con Severide por haberle hablado del tema de Reneé. Le dice que sabe que cuando hable con ella las cosas se arreglaran entre ellos. Kelly le responde que no ha querido hablarlo con Reneé todavía porque está de vacaciones en casa de sus padres.

Y así terminamos este primer episodio chicas. ¿Se asustaron tanto como yo? ¡A ver si le encuentran una novia linda a Shay!