¿Viven en Sevilla chicas? Pues tengo muy buenas noticias para ustedes. La Novena Edición del Festival de Cine Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual de Andalucía se va a llevar a cabo esta semana, del 21 al 30 de noviembre donde Adriana Torrebejano y Berta Hernández van a recibir el premio a Premio Andalesgai 2013 a la visibilidad por su papel como Isabel y Cristina en Tierra de Lobos.

Lesbicanarias va a estar ahí para cubrir el evento y ¿saben qué es lo mejor de todo? Que tenemos boletos para que dos de ustedes asistan a la inauguración del Andalesgai y puedan verlas recoger el premio con sus propios ojos.

La Gala se llevará a cabo el próximo jueves 21 de noviembre a las 21:00 y ademas de ver a nuestras queridas lobas, podrán disfrutar de la proyección de la película It Gets Better. ¿Listas para descubrir qué pueden hacer para ganarse los boletos?

Como todos los martes, mañana se emitirá Tierra de Lobos y estaremos Twitteando con el hashtag #TierraDeLobas. Y es justo ahí donde rifaremos las entradas entre las personas que envíen un Tweet a @Lesbicanarias que contenga la frase «Quiero conocer a las Lobas en el @Andalesgai2013» usando el Hashtag #TierraDeLobas.

Cuando termine la emisión del episodio le asignaré un número a cada cuenta de Twitter que haya enviado correctamente la información y luego rifaremos dos entradas a la gala mediante Random.org para que todo lo decida el azar. Asi que ¡no se olviden de comentar el episodio con nosotras!, que encima de reírnos un rato (o sufrir juntas según lo que pase en el episodio) pueden ir por la patilla a ver de cerca a las chicas.

Ahora que si lo suyo no es la suerte (porque son tan patosas como yo) siempre pueden comprar sus entradas en la web oficial tanto para asistir a la inauguración como para ir a ver las películas lésbicas que se van a estar emitiendo en el festival. Les paso los datos para que no se las pierdan:

  1. Todo el mundo tiene a alguien menos yo la pueden ver el sábado 23 de Noviembre. 19:00h. Sala Triángulo (C/ Yuste 9. Alameda de Hércules).
  2. Mommy Is Coming se proyectará el sábado 30 de Noviembre. 23:30h. Sala Triángulo. (C/ Yuste 9. Alameda de Hércules).
  3. Circumstance Pueden verla el martes 19 de Noviembre. 20:30h. Fundación Tres Culturas. (Pab. Marruecos). O el jueves 28 de Noviembre. 19:00h. Sala Triángulo (C/Yuste 9. Alameda de Hércules). Esta a mí me gustó mucho pero se sufre, lo advierto.
  4. Adios a la Reina La proyectan el viernes 22 de Noviembre. 21:15h. Sala Triángulo y el domingo 1 de Diciembre. 19:00h. Sala Triángulo.

En fin chicas que si quieren ir ¡no se olviden de Twittear! Nos vemos mañana para ver juntas a nuestras Crisabel en Tierra de Lobos.