cómic lésbico

Con todo ese rollo de la muerte de Cristina y la debacle emocional que se traen las Callie y Arizona he decidido que necesitamos cosas felices que alegren nuestro fin de semana chicas. ¿Y saben qué me pone siempre de buen humor? Pues leer un cómic divertido, así que hoy he decido recomendarles uno que siempre me saca una sonrisa. Se llama L de Amor y pueden leer las tiras gratis desde su web.

L de Amor es el blog de Jennifer Martinez y Esther Aneiros. Entre las dos han creado a las maravillosas Kina y Juka, una pareja de chica lesbianas que vamos conociendo a través de las tiras cómicas solo para descubir que son totalmente geniales.

Cómic lésbico

Kina y Juka son un poco geeks. ¡Algo que me encanta porque saben que yo soy igual! Les gustan los videojuegos, tienen opiniones interesantes sobre los temas de actualidad, se divierten juntas y lo mejor de todo es que nos dejan verlo. Lo que más me gusta de esta tira cómica es que se centra en enseñarnos precisamente las cosas sencillas de la vida, te hace recordar esos típicos momentos que tienes a diario con tu pareja y es lindo verte reflejada en otro medio.. Más de alguna vez he leído uno de los paneles y he pensado: «podríamos ser perfectamente la señorita Genix y yo».

Les recomiendo que se pasen por su web y empiecen a leer todas sus tiras. Si quieren ponerse al día van a tener algo de «trabajo», porque hay 66 listas para sus ojos. Eso sí, van a terminar enamoradas, yo lo sé, así que aprovechen el combo y síganlas también en Facebook y Twitter, así no se pierden de nada.