Lost Girl adelanto

Señoras, si nos dejamos guiar por el adelanto de Lost Girl del próximo episodio, está claro que nos vamos a divertir muchísimo. ¿Que por qué lo digo? Bueno, para empezar porque el día va a repetirse una y otra, y otra vez. Y si algo nos enseñó Xena con Been There Done That, es que esos episodios dan para muchas risas. Yo no puedo esperar a ver como van a manejarlo.

Pero no es el único de los motivos, tengo dos más que estoy segura de que van a encantarles. Uno de ellos es que Tamsin está de vuelta. En el promo podemos verla con su vestimenta habitual y esas caras de mala malota que nos conquistaron cuando nos presentaron al personaje. Así que todo parece indicar que ¡la tenemos de vuelta en todos los sentidos!

No les voy a mentir, voy a extrañar a Tam Tam, me hacía reír muchísimo con sus cosas, pero la valkiria en plan hardcore seguro me hace olvidar la añoranza con sus nuevas aventuras. Me intriga cómo lo van a manejar porque supongo que esta Tamsin no habrá olvidado lo que ya ha vivido con el grupo, así que ¿será la misma?

YouTube video

El tercer punto, y este es muy importante señoras, es que este es el episodio de la famosa escena de la lavada de coche. Así que por fin podremos ver en contexto a Lauren babeando por Bo mientras se le derrite el helado. No me dirán que no es un regalo estupendo para finalizar el año. Encima podremos saber en que contexto se desarrolla la escena. ¡Que ganas de que llegue el día de verlo ya!

¿Cuál de los tres motivos les ilusiona más chicas? Los tres son potentes, así que sé les va a costar trabajo elegir. Yo tengo que confesar que me quedo con el tercero porque ¡ese promo todavía está grabado a fuego en mis retinas!