Victoria Hand agente lesbiana Agents of SHIELD

Señoras Victoria Hand regresa esta semana a Agents Of S.H.I.E.L.D.. No sé si aún seguirán la serie porque, como les comenté en otra ocasión, aún no ha conseguido despegar como debería. Pero si no se han bajado del carro les encantará saber que la agente lesbiana Victoria Hand volverá a nuestras pantallas una vez más.

En el episodio en el que la vimos estrenarse conocimos apenas un atisbo de su persona. Sobre todo nos dejaron ver que es la clásica mujer que hará lo que sea necesario para conseguir «el bien común». Aún si eso requiere cargarse a un par de agentes en el proceso. Ya les había dicho que nuestra chica no es una «buena» en el sentido estricto de la palabra. Eso sí, de su parte lésbica, aún no nos han contado nada.

cómic lésbico

En el último episodio de la serie Centipede consiguió hacer una jugada maestra y hacerle jaque a nuestros agentes favoritos. Se han llevado al cabeza de la «familia» y con el secuestro de Coulson nuestros chicos se han quedado sin jefe así que todo parece indicar que Victoria Hand vendrá a imponer algo de orden, por su puesto muy a su manera.

Lo interesante en todo caso, es que Victoria vuelve a aparecer y su personaje comienza a tomar importancia en la historia. Mientras más episodios tenga se irá desarrollando más su arco argumental y eso me da esperanzas para poder ver su lado más lesbicanario. ¡Crucemos los dedos chicas!

YouTube video

¿Hay alguien más que siga viendo la serie o soy la única friki que sigue con la esperanza de que despliegue las alas en algún momento?