Señoras, el episodio de esta semana de Lost Girl viene calentito. Prepárense para volverse locas, renegar, gritar de emoción, en fin, que van a pasar por una amplia gama de emociones en poco tiempo, así que más vale respirar profundo y entrar decididas.

Empecemos por el lado positivo para irnos animando. En este episodio sí sale Lauren, y lo que es mejor la Morrigan está de vuelta. ¿Y esto qué significa? Pues que si ven el adelanto que les traigo se toparán de frente con una escena «Levony». Sí señoras, en el vídeo se ve a Lauren y Evony unir sus labios una vez más. ¿Se le habrá perdido la muestra a Lauren? ¿Le gustará el sabor de sus labios? No sé ustedes pero yo me muero por descubrirlo.

Eso sí, la que no está nada contenta con esa situación es Bo. Y aquí permítanme que me indigne por todo lo alto, porque en el adelanto vemos a Bo reclamarle a Lauren que le rompió el corazón. ¡¿Perdone señora?! ¿Lo dice en serio? ¿Quién le rompió el corazón a quién? Porque hasta donde yo recuerdo fue Bo la que le pisoteó el corazón a la doctora. Por cierto, Bo sigue ocupada con los rollos de su nuevo amor, así que no entiendo a qué tanta indignación.

YouTube video

Lauren por su parte sigue con ese plan que todas sabemos que tiene pero nadie tiene ni idea de qué demonios se trata. La mujer escucha a Trick hablar con la Morrigan y no le gusta nada lo que oye, también descubre un libro misterioso. Vamos que va a estar bastante ocupada en este episodio.

¿Listas para lo que se viene chicas? ¿Se indignaron tanto como yo por lo de Bo? Sufro por Kenzi porque también pudimos ver en el vídeo que la pobre está muy mal. Propongo que aligeremos la espera contando nuestras teorías sobre lo que se avecina en Lost Girl y renegando juntas.