Sara Gilbert y Linda Perry

Señoras se nos va a ir el presupuesto en bodas lésbicas, esto es un no parar y a como van Michelle Rodriguez y Cara Delevingne no dudo que pronto nos toque comprar vestido. Pero la noticia el día de hoy son Sara Gilbert y Linda Perry que se han casado el fin de semana.

A las lesbicanarias más jóvenes Linda Perry no les sonará tanto porque no les tocó escuchar a 4 Non Blondes pero allá por principios de los 90’s no hubo quien no cantara What’s Up, su canción más conocida. Ahora sigue dedicada a la música, pero más detrás de escenas, componiendo canciones geniales que seguro han escuchado como: Beautiful de Christina Aguilera, Get the Party Started de Pink o What You Waiting For? que canta Gwen Stefani. A Sara Gilbert la hemos visto en The Big Bang Theory y últimamente como conductora en The Talk.

Si se están preguntando quién le pidió la mano a quién, tengo que decirles que fue la Perry la que se decidió primero a mitad de un picnic musical. Así lo contaba Sara Gilbert:

Sara Gilbert y Linda Perry

Estaba sentada escuchando y soñando con los ojos abiertos. Y estaba pensando algo como: «Si algún día le propongo que se case conmigo, esta sería una manera genial de hacerlo». Las personas que estaban haciendo un picnic a nuestro lado sacaron instrumentos debajo de su manta, caminaron hasta nosotras y empezaron a tocar «Love Song». Ella agarra su mochilla y saca unas camisetas y la primera dice «Te», la segunda «casas» y la tercera «conmigo». Fue la propuesta más increíble del mundo.

Señoras, ya pueden ir aprendiendo de Linda Perry y sus planes para proponer matrimonio, al parecer no fallan a la hora de obtener una respuesta positiva. Y parece ser que la boda fue muy bonita, al menos eso es lo que cuentan sus compañeras de The Talk, que la definieron como «Mágica» y la «más linda de las ceremonias». En todo caso solo nos queda desearle mucha felicidad a las novias.