Serie lésbica

A finales del 2013 les hablé sobre Dos Más Dos Cinco una nueva serie lésbica que llegaba a nuestras vidas con mucha ilusión y una propuesta muy interesante. Y es que es una de las pocas series cuyo centro principal son mujeres de entre 49 y 58 años, así que su perspectiva de la vida es diferente a la que podemos ver en chicas que andan treinteando por ejemplo.

El caso es que primer episodio nos dejó un muy buen sabor de boca y ahora la producción está haciendo un crowdfunding para conseguir filmar el segundo y tercer episodio. La cantidad que necesitan para financiar el proyecto es muy pequeña, les hacen falta apenas 3300 euros para los gastos básicos de producción, así que no tendría que ser muy difícil que entre todas pudiéramos financiarlo. Cualquier aportación es buena señoras, en estos casos un euro es mejor que ninguno. Y como ya es normal en estos casos, si dentro de 16 días no se consigue llegar al total de la financiación, no se hace efectivo el pago.

Ahora que si necesitan un extra de inspiración, las invito a ver a la guapísima Marta Flich que interpreta a Lina en la serie mandándoles un saludo e invitándolas a cooperar con este proyecto

YouTube video

En fin chicas, que la mejor carta de presentación de Dos Más Dos Cinco es su piloto, así que les recomiendo que se tomen el tiempo de verlo y si les gusta y quieren ver más se pasen a cooperar con lo que les sea posible. Ah y si quieren hacerles un marcaje más exhaustivo, siempre pueden seguirlas en Facebook y estar al día con las novedades de la serie.