Honey Maid campaña igualdad

Hace un par de meses la marca de galletas Honey Maid se puso de moda entre las lesbicanarias. Más que todo porque , a parte de hacer unas galletas de miedo, nos mostraron que tenían la receta perfecta para convertir la homofóbia en amor. Y es que cuando la compañía decidió hacer una publicidad inclusiva con las familias homoparentales recibió muchas quejas y e incluso se inició un boicot contra la marca por que según ciertos sectores «era una campaña del diablo». El caso es que en luchar de achantarse, la gente Honey Maid sacó otro comercial transformando todos esos comentarios y mala vibra en una obra de arte llena de amor que les quedó genial. Genial ¿verdad?

Podríamos pensar que después de estas dos campañas la compañía se olvidaría del público LGBT ahora que la cosa estaba más calmada. Pero no, la Honey Maid ha decidido lanzar otra campaña mostrando su apoyo a la comunidad mediante su página de Facebook.

Si vamos hasta la página de Facebook de Honey Maid vamos a encontrarnos con que han cambiado su avatar por el símbolo de la igualdad y han creado un GIF en el que cuentan que creen en la igualdad de todas las familias. Que buen rollito ¿verdad? En fin que si andan cortas de galletas ya tienen una marca más que añadir a sus opciones chicas, porque desde luego Hoeny Maid es muy lesbicanaria.

Vía: Ambiente G