Orange Is The New Black

El elenco de Orange Is The New Black es bastante divertido, y no se cortan ni un pelo para hacer promos de esas que te dejan riéndote un rato. Ya habíamos visto sus dotes interpretativas cuando nos dedicaron un villancico muy especial, pero ahora se van a reír otro rato cuando vean la nueva canción que han sacado para mantenernos contentas en lo que se estrena la tercera temporada de la serie.

Vamos a echarle un vistazo y ahora les cuento la historia de la canción ¡porque tiene tela señoras! Eso sí, les advierto que la canción se les va a quedar pegada. ¡No me culpen si luego no se la pueden sacar de la cabeza!

YouTube video

Si la canción les suena conocida, no, no se están volviendo locas, seguro que la han escuchado antes. Resulta que en tercer episodio de la segunda temporada Leanne interpretó una pequeña canción en la lavandería ¿se acuerdan? La canción decía:

Stop. Don’t talk to me, lose lame boy, wanna be, like oh totally, all you wanna be is me. Stay fresh?.

Pegadiza y al grano, como todos los grandes hits (XD). El caso es que después de ver el episodio, Lycia Faith decidió hacer un Vine poniéndole algo más de ritmo a la canción y pegó tanto que Tre Coast decidió hacer su propia versión usando el coro e insertando su propio rap que se convirtió en todo un éxito con casi diez millones de reproducciones en YouTube.

YouTube video

Pues bien, el vídeo que hemos visto es la versión del reparto de Orange Is The New Black del ritmo que le han puesto a la canción Lycia Faithh y Tre Coast. Vamos que todo queda en familia y la canción vuelve a sus cantantes originales. Por cierto ¡que guapa es Alex Vause madre mía! Vale, no tiene nada que ver pero tenía que decirlo. Y ya que estamos, apenas salió un segundo pero fue genial ver a Ruby rose totalmente integrada.

¿Qué tal les ha parecido el vídeo lesbicanarias? A mí me encanta que hagan promos tan graciosos y que saquen contenido en este espacio en el que no podemos ver la serie.