OlaGirls Ruby Rose

Últimamente Ruby Rose está de moda entre las lesbicanarias. Si ya de por sí le teníamos bien echado el ojo por su trabajo como modelo y DJ, desde que se confirmó su presencia en Orange Is The New Black la tenemos más que fichada (aunque sufrimos porque sabemos que estará en medio de Alex y Piper). En fin que sé que hay muchas interesadas en conocerla más a fondo (así no pervers… aunque no dudo que habrá alguna que también :P). El caso es que pueden hacerlo al tiempo que se lo pasan bomba porque Ruby Rose se va de farra lesbicanaria al Olagirls.

¿Y qué es Olagirls? Me preguntarán ustedes, pues es un festival lésbico que se va a llevar a cabo los días 5, 6 y 7 de junio en Calpe, Alicante. La idea es pasar tres días de diversión lesbicanaria de la que a ti te gusta porque tienen actividades de todo tipo. ¿Qué eres la típica chica deportista, sana y saludable? Pues te puedes apuntar a las clases de gimnasia en la playa, probar el Paddle Surf o hacer una caminata guiada. ¿Qué eres más de buen comer y buen vivir? Pues seguro te gustará la feria gastronómica o la cata de vinos. ¿Qué lo tuyo es fiesta pura y dura? Pues tienes una para cada día, puede que vuelvas como zombie a casa pero ¿quién te quita lo bailado? Por cierto, si quieres ir a ver a Ruby Rose la que no te puedes perder es la fiesta del sábado por la noche, por ella será quien le pondrá ritmo a la noche.

Como sé que la economía no está todo lo boyante que nos gustaría, aquí les van 2 oportunidades de irse de farra a mejor precio (eso sí, se tienen que tomar una copa a mi salud o no vale). Si compran el pase para asistir a todas las actividades del programa antes de mañana (31 de marzo) utilizando el código lesbicanariaspass les van a descontar 70 euros del precio total.

Por otra parte si están pensando en irse en plan vacaciones totales y a vivir la vida loca, utilicen el código lesbicanarias y se llevan un 10% de descuento en cualquier pack de reserva con hotel, apartamento o Bungalow. ¡Que no digan que no las cuido señoras!