consejos 10

El lunes se publicamos una lista de las cosas que posiblemente te pasen una vez que hayas salido del closet, le pusimos Consejos a las nuevas Lesbicanarias Pt.1. Hoy finalizaremos la lista.

Curiosidad de hombres

Los hombres sin duda te estarán preguntando que como tienes sexo con otra mujer. Algo incómodo pero si lo preguntan simplemente dales la vuelta o si quieres en realidad explicarlo como dicen por mis rumbo “Pos explicale”

consejos 11

Estereotipo

Los estereotipos son algo que aun no puedo explicar, yo me consideraba una persona regular hasta que conocí el estereotipo lésbico, resulta que yo cuadraba en el muy bien; pero eso no significa que tienes que cortarte el cabello chiquito y vestir con camisa de franela a cuadros. Vístete como tú quieras y para quien quieras.

consejos 12

Confusión

No hay nada más macabro que tengas novia y te pregunten ¿Son mejores amigas? o ¡peor! ¿Son hermanas? eso sin duda en un momento te dejará helada, pero tranquila, con el tiempo te irá dando risa.

consejos 13

Todo por ver

Resulta que una de tus amigas lesbianas te dará la lista completa de películas que tienen una relación de lesbianas; habrá fines de semana que estarás viendo la pantalla una hora, nada más para ver tres minutitos de un beso entre ellas. Nos pasa a la mayoría, pero te das sorpresas en una que otra película.  

consejos 14

Miedo

Será complicado al principio preguntarle a una mujer que te gusta si es lesbiana o no; así que tu tranquila y mejor ve este video que seguro te dará risa.

YouTube video

Experimento del mes

Pues no quiero ser de esas lesbianas que se quejan de esto pero, es muy probable que seas el experimento de alguna heterosexual, por lo menos una vez en tu vida. No te apachurres, puedes decir que fuiste su primera y última mujer con orgullo.

consejos 15

Amigos

Pues a raíz de que saliste del closet empiezas a tener una relación más estrecha con los hombres, ya que son con los que compartes gustos por las mujeres (eso en algunos casos) así que tendrás a tus denominados Bro-Friends. Ellos serán de mucha ayuda.

consejos 16

Problemas mandibulares

Pues, cómo te lo puedo decir sin sonar tan… mmmm… mejor velo consejos 18

No estás teniendo sexo  

Para muchas personas (sobre todo los hombres que no aceptan que eres lesbiana) no es sexo de verdad, lo único que te recomiendo para estas personas es que los empujes frente a un autobus; si es mujer, dale un beso y retírate.

Mentira, pues lo único que puedes hacer es reírte de lo poco que saben de la vida y no prestar atención a su comentario.

consejos 17

Final de The L word

Pues, temo decirte que esta serás tú cuando termines de ver The L word.

consejos 19

Espero te sirvan de algo en tu proceso, si ya lo viviste ¿Cómo ves, te dio risa leerlo? Déjanos tus comentarios, también puedes buscarnos en Twitter y ocupar el @Lesbicanarias junto al #SoyNuevaLesbi, si tienes algún comentario directo puedes mandarmelo a @NandaKnoG, o bien si no tienes Twitter nos puedes buscar en Facebook.