La semana pasada en Anatomía de Grey todas nos quedamos de a seis porque Callie y Penny decidieron seguir adelante con su relación y Arizona decidió que ya es hora de mover ficha ella también. Así que nuestros sueños de ver a Callie y Arizona juntas se ven todavía bastante lejanos. ¡Pero nunca perderemos la esperanza!

Penny y Callie en la cama

Esta semana nuestro episodio comienza en la cama. Lo que, seamos sinceras, es una alegría para nuestros ojos, porque en Anatomía de Grey tampoco es que nos hayan dado mucho material de este estilo cuando se trata de las relaciones lesbicanarias. Así que cuando vi a Callie y Penny besándose con pasión en la cama tengo que admití que sonreí y lo disfruté un minuto (mientras que mi lado shipper de CalZona lloraba de fondo porque este tipo de escenas no las hemos visto entre Callie y Arizona).

Pero vamos a lo importante que es la escena. Callie y Penny están abrazaditas en pleno faje que diríamos los mexicanos. Besos, risas, movimiento y Callie diciéndole a su novia que si quiere dormir esa noche está bien, porque sabe que Grey la tiene a marchas forzadas y no quiere que se le quede dormida a media operación. Pero Penny responde lo que cualquier ser humano haría si tuviera a Callie Torres en la cama: que no puede dormir cuando la morena le está haciendo esa clase de caricias que despertarían un muerto.

Caricias en plan voy a besarte el cuello y a bajar mi mano por tu cuerpo y…

callie y Penny en la cama

Hay algo aquí que no me cuadra…

¡OMG se ha quedado dormida! No sé si reírme o llorar. La verdad es que es un poco de risa porque, la pobre mujer realmente está muy cansada y los turnos que le han tocado matarían a cualquiera. Y yo siempre recordaré que cuando mi hermana estaba en la residencia, a veces le tocaban turnos tan mortales que me contó que, cuando tenía que ir por algún informe o analitica, se ponía el despertador del teléfono para los siguientes 5 minutos y aprovechaba esos 5 para dormirse y luego volver. Dicho esto ¡se ha quedado dormida cuando Calliope Torres le daba besos en el cuello! LOL.

En fin, que Callie no se enfada, más bien la ve con cara de ternurita durante tres segundos, porque en el cuarto le suena el teléfono a Penny, que como toda doctora que se precie se despierta al instante y empieza a vestirse. Y eso sí que enfada a la morena, porque una cosa es que no tenga sexo con su chica para permitirle descansar y otra que se vaya con otra mujer, aunque esa mujer sea trabajo y se la devuelvan aún más cansada.

Callie  discute con Richard

Lo siguiente que vemos es a Penny uniéndose a Meredith y Jo para atender a un paciente que lleva esperando muchos años por un trasplante. Por las características de su caso, este paciente necesitaba un donador muy específico y por lo tanto prácticamente imposible de encontrar, así que tanto Meredith como Jo, que han trabajado muchos años con él están muy emocionadas. Penny intenta unirse al carro pero como empieza a penas no va al día, pero para nuestra sorpresa Meredith se porta excesivamente bien con ella. Tanto que hasta asombra a Jo.

Callie por su parte está bien descansada y de mal humor porque siente que el trato que le están dando a Penny no es justo, y si hay algo que la morena no tolera es que le toquen a los amores de su vida, así que viene lista para luchar.

En cuanto ve a Richard en la sala de descanso se acerca a él para decirle que siente que todos los residentes deben trabajar todas las especialidades y lo dice porque Meredith tiene acaparada a Penny y no la deja estudiar ninguna otra especialidad. Richard levanta la ceja y le pregunta más al respecto y Callie hace todo lo posible por no mencionar directamente lo que está pasando, pero Amelia la está escuchando de fondo y se lo dice clarito con tono nefasto porque ya sabemos que ella tampoco tolera a Penny.

Una vez con las cartas sobre la mesa, Callie le dice a Richard que siente que Meredith tiene asfixiada a trabajo a Penny y no de la manera normal, sino porque quiere desquitarse de ella de manera personal. Amelia se queja y Maggie quiere que se la trague la tierra porque no sabe que pensar, pero Richard pregunta de manera calmada si Penny le ha pedido que hable con él. Ella responde que no y él le dice que si ella se siente mal hable con él.

Callie se enfada y se desespera, así que se marcha del lugar no sin antes echarle una mirada de la muerte a Amelia. Y yo sufro, sufro porque amo a Amelia y amo a Callie y verlas a las dos peleadas destroza mi corazón lesbicanario.

Arizona hablando con April

Arizona por su parte está feliz como lombriz. Y ¡menos mal! que tanto drama es malo para el alma. El caso es que nuestra patinadora está lista para la acción, así que decide invitar a April a acompañarla a una noche de Trivia en un bar lésbico, porque aparentemente eso es lo que se lleva en estos nuevos tiempos para ligar. A mí no me pregunten, yo llevo muchos años ya fuera del mercado. La rubia necesita a alguien que la acompañe porque las chicas no ligan con mujeres que están solas viendo al horizonte en los bares.

El caso es que yo grité de felicidad porque no hay nada que yo quiera más en este mundo que ver a April en un bar lésbico XD. Bueno, vale, puede que haya exagerado un poco, pero no me digan que no sería divertido verlo. Pero me temo que nos vamos a quedar con las ganas porque me temo que April ha quedado con Jackson para hablar sobre su relación, que como sabemos no va muy bien que digamos, así que tampoco puede dejarlo para luego. Lo que nos deja a nuestra rubia buscando compañero de aventuras.

Callie-hace-su-diagnóstico

Más adelante vemos a Callie unirse al caso de Meredith, porque resulta que el paciente tiene un tumor en la cabeza y eso hace que, si resulta cáncer, lo eliminen de la lista y pierda ese órgano milagroso que iba a salvarlo. Amelia dice que puede quitarle el tumor sin problema, pero al hacerlo tendría que quitarle la tapa del cerebro y la idea es que Callie lo cubra, pero no hay hueso que ella pueda sacar de la nada, así que por el momento es del todo imposible.

Así que Meredith le manda a Jo y Edwards que se vaya investigar todo lo investigable en el universo hasta descubrir una solución al problema. Pero a Penny la manda a vigilar al donante, que como todas sabemos está muerto… Vamos que la mantiene alejada de las cosas con chicha. Cuando Meredith sale, Penny se queja con Callie (porque es su novia y ¿con quién vas a hablar de estas cosas sino con tu chica?)

Relaja la raja con mi novia o te quedas sin dientes

Relaja la raja con mi novia o te quedas sin dientes

Callie sale pitando persiguiendo a Meredith para decirle lo que piensa y lo que piensa no es nada bonito. La morena le exige que sea una profesional y trate a Penny como la maestra que es.

Meredith: Mira Callie, cuando le enseño me dices que me paso con ella. Cuando la trato bien me dices que soy negligente con ella.
Callie: No, no estás siendo negligente con ella, estás siendo negligente con tu responsabilidad y si ella fuera cualquier otro residente…
Meredith: Si fuera cualquier otro residente ni siquiera estarías aquí hablándome Callie. Estoy cansada de hablar sobre tu novia. Este es tu problema.

¡Wow! Que imbécil es Meredith a veces la verdad. Porque todo el mundo tendría que tener claro que es una hija de la gran vaqueira con Penny. No que no tenga sus razones para serlo.

En fin que Callie se está peleando con todos sus amigos por su relación con Penny, algo que me hace sufrir, pero por otra parte, creo que es natural que quiera defender a su pareja. Lo que me apuñala un poco más, porque esto deja mucho más patente lo importante que considera en este momento a Penny en su vida.

Penny-mirando-a-Callie

El grupo vuelve a juntarse porque Jo tiene la genial idea de que, si el donante es bueno para el hígado, también lo es para el cráneo, así que cuando Callie da el visto bueno deciden que lo van a operar. Así que todo el mundo está feliz como lombriz, bueno todos excepto Penny que una vez más está más afuera que dentro.

Arizona-le-pide-ayuda-a-Alex

Mientras tanto, Arizona sigue en su incesante búsqueda de un compañero de juerga que tenga la suficiente habilidad como para ayudarla a encontrar la chica de sus sueños. Su siguiente opción es Alex, por un lado es lógico, porque él y April son sus dos «personas», pero Arizona, cariño, permite que te diga que si llevas a Alex a un antro lésbico no vas a ligar.

Igual esto tampoco podremos verlo porque resulta que a Alex eso de un trivia lésbico no le llama mucho la atención (no sabe lo que se pierde :P). Pero ¿saben quién si está interesado? Pues el mismísimo Richard, que es un crack respondiendo preguntas del Trivia y no le hace mal un trago. Y claro ¿quién le dice que no al ex jefe? Así que Arizona ya tiene compañero de juerga.

Callie-pelea-con-Meredith

Callie y Penny están vistiéndose para prepararse para la operación y cuando terminan, la morena le dice a la pelirroja que la ve en quirófano, pero Penny le dice que ella no va a estar, porque Meredith la ha mandado a «cuidar al donante». Vamos, que otra vez la ha dejado fuera de toda la acción. Callie no se lo puede creer y justo en ese instante entra Meredith, así que no pierde un segundo en decirle que Penny tiene que entrar como residente de tercer año que es.

Meredith Callie, ya lo hemos hablado, Blake necesita estar donde yo la necesite.
Callie: No la necesitas con el donante, la quieres ahí. ¿Para qué? ¿Por qué? ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Qué quieres? ¿Que se siente ahí y se ponga a pensar en Derek?
Penny: ¡Callie para!
Callie: Lo siento, pero no puedo quedarme cruzada de brazos ante…
Penny: ¡Me estas avergonzando!

Callie-discutiendo-con-Penny

Penny: Nadie te ha pedido que dijeras nada, así que cállate y no te metas.

¡Holy Shit! Aquí hay varias cosas que decir. La primera es que, respecto a la actitud de Meredith, Callie tiene razón. Está maltratando a Penny y lo que está haciendo es injusto. En segundo lugar, Penny también tiene razón al pedirle que se quede fuera de la situación, básicamente porque mientras que Callie puede estar a la altura de Meredith, Penny no y no le va bien que Callie presione porque la resienten aún más. Tercero, esa manera de hablar de Penny deja mucho que desear. Vamos que Perfect Penny ha sacado las garrillas.

Y yo sinceramente sufro por Callie que se ha peleado con todo quisqui en este episodio y que está en un posición muy mala. Porque yo entiendo que se sienta impotente de ver a sus amigos, y perdónenme el coloquialismo, puteando a su novia. Y conociéndola como la conocemos, es imposible para ella no actuar, aunque tendría que restringirse y preguntarle a Penny qué es lo que necesita. Porque ahora no solo se ha echado un round con sus mejores amigos, sino que también con su novia, porque la cara de ceja levantada que le ha echado Callie a Penny indica cabreo monumental.

Por cierto, cuando Callie se va cabreada, Penny se gira ante Meredith y le dice que ella no necesita que nadie luche sus batallas, pero que Callie tiene razón. Que ella se ha quedado en el hospital porque le dijo que podría ser profesional con ella, pero que hasta el momento es obvio que no es así. Por eso le pide que si es incapaz de enseñarle se lo diga y la deje ir a un sitio donde realmente pueda recibir la educación que está buscando. ¡Olé por Penny!

¡Nuestros ojos no merecen tanta belleza!

¡Nuestros ojos no merecen tanta belleza!

En momentos más felices, Arizona se lanza a la discoteca lésbica con Richard y permítanme un momento para apuntar lo guapísima que se ve. ¡Madre mía! Eso sí, nuestra rubia sufre porque Richard está super interesado en el Trivia y ella lo que quiere es ligar.

Arizona: Richard lo siento. Estoy aquí para… yo quería encontrar… estoy intentando… Estoy aquí para conocer chicas, no me importa el Trivia. Ni si quiera me gusta el Trivia.

Podríamos pensar que Richard se enfadaría, pero ¡que va! De inmediato entiende cual es su papel en todo este asunto y decide que, lo llevará a cabo con singular eficacia y alegría. Así que lo primero es preguntarle a Arizona si le van los tatuajes.

Más de alguna estará pensando en la cirugía laser :P

Más de alguna estará pensando en la cirugía laser 😛

Pero no, a Arizona le gustan los tatuajes, pero no la gente que tienen tantos tatuajes. Mmm, me pregunto si los de Angelina Jolie cuentan como «tantos tatuajes» o es más cuestión del número de tatuajes que tengas en una sola parte del cuerpo. Sea como sea, Ruby Rose no tiene ninguna oportunidad con Arizona.

Arizona-lista-para-ligar

¿Saben quién si tiene oportunidad con Arizona? Pues sí, la chica morena con gafas. ¿Y saben quién más es morena y tiene gafas? Pues yo, lo siento por todas ustedes chicas pero esto está hecho :P. En fin, que Richard se lanza a hablar con la morena con gafas y sus amigas, no sin antes instruir a Arizona en que se ponga derecha y ponga cara de interesante y aquí se nos termina este episodio de Anatomía de Grey.

Así que cruzo mis dedos porque nuestra querida patinadora lleve con éxito la misión «gafas» y le ofrezco mi hombro a Callie para llorar porque ¡menudo día! ¿Cómo han visto este episodio de Anatomía de Grey lesbicanarias?