Callie y Arizona resumen de episodios 6×23 y 6×24

3 Flares Twitter 0 Facebook 3 Google+ 0 Pin It Share 0 3 Flares ×

La semana pasada sacamos los Kleenex una vez más porque siguieron empecinadas en estar separadas. Y es que si bien sanjaron el tema de los bebés a base de romper (¡¡sufro!!), siguen enamoradísimas la una de la otra, mirándose con ojos de cordero, y cayendo en momentos de debilidad cuando se encuentran en los ascensores.

Callie y Arizona

Somos la alegría del huerto

Y nuestro capítulo de final de temporada comienza con Callie y Cristina en plena depresión post-relación-fallida. Y es que nuestras doctoras sufren de los clásicos síntomas del dolor de corazón: ojos rojos, moquera, depresión y cuerpo cortado. Pero como siempre son todas unas profesionales y con dos ovarios se levantan y se van a trabajar.

En el hospital, Arizona se encuentra con una niña con un apéndice enojado que requiere operación. La patinadora nos explica que no hay ningún problema, ella puede arreglar el asunto con los ojos cerrados, vamos que hasta la pequeña Grey podría, así que todas nos quedamos tranquilas. Y justo en ese momento el mundo gira, las casualidades existen y Callie entra en el cuarto y se hace la despistada para evitar a su ex, vamos, lo que más o menos haríamos todas.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Caras de tierra-trágame-por-favoriux

El caso es que Arizona siempre alegra se acerca a saludar a Callie que la trata con total indiferencia y nefastes. La pobre pediatra no entiende como han degenerado de ser la pareja perfecta, a las exes amistosas y ahora las “te miro y no me acuerdo”. Si es que esto del amor cambia de un minuto a otro.

Pero ya se sabe que por muy grande que sea al Seattle Grey estas dos siempre terminarán encontrándose, el destino es así de hdp, cuando no quieres ver a una persona parece que te la encuentras por todas las esquinas. Y Callie se vuelve a encontrar con Arizona cuando tiene que subir a pediatría para atender a un mini paciente con la pierna rota.

El caso es que ellas no lo saben, pero mientras se miran de reojo cuando la otra no se da cuenta, en los pisos de abajo del hospital un hombre que ha perdido la chaveta, está disparándole a todo lo que se le pone por enfrente y en ese mismo momento lanzan un aviso de emergencia en el hospital para que se cierren todos los pisos y todo el mundo se quede en el lugar donde está.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Ahora comprendo lo que quería decir Alanis con Ironic

¿Hay algo peor en este mundo que quedarte encerrada en un piso durante no se sabe cuantas horas con la ex que todavía amas pero con la que no puedes volver? Pues para Callie no y no le despista ni un poquito, al grado de que Arizona casi que se indigna y pregunta:

Arizona: ¿Perdona?, ¿Ahora no puedes ni estar conmigo en una habitación?, ¿es muy difícil para ti?
Callie: Pues francamente sí.

Auch, después de la calma viene la tormenta dice el dicho, ¿o era al revés?, el caso es que la aparente amistad que podía quedar entre nuestras chicas está siendo claramente reemplazada por el nefasteo. Y si a eso le sumamos que están encerradas con el principal motivo de su pleito (osease no sé cuantas decenas de niños) la cosa no tiene pinta de mejorar.

Callie tiene muy mal humor para con Arizona pero bastante paciencia con los niños, y como hay muchísimos y poco personal se le ocurre la idea de juntarlos a todos en la sala de juegos para tenerlos controlados. La patinadora casi salta de emoción ante la buena idea, y le agradece que les facilite la vida, pero para su desencanto, la buena onda de la doctora Torres solo se extiende a los menores de 12 años.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Lo único que falta es que un niño nos vomite encima para completar el día

El caso es que después de soportar con más o menos buen humor los desplantes de Callie, Arizona se cansa y le pide que hablen aprovechando que están condenadas a seguir encerradas y juntas. Entonces la traumatóloga le explica:

He intentando ser tu amiga, estar por encima. Lo intenté, pero ahora lo he superado. Voy a ir por la vía más tradicional de odiarte a muerte.

A Arizona las nuevas noticias le sientan como una patada en el estómago y la cosa empieza a complicarse aún más (sip, era posible). La pediatra le dice a Callie que ella no se merece el númerito (con cierta razón) sobre todo porque ella solo le ha tratado con respeto y con amor, pero la traumatóloga no piensa lo mismo:

He pasado el último mes tratando de convencerme a mí misma de que no necesito niños para ser feliz. De verdad he intentado aleccionarme a mi misma, diciéndolo en voz alta a ti y a Mark. Para convertirme en lo que querías que me convirtiera. Y entonces me paré un momento y pensé: ¿Alguna vez has imaginado lo que sería dar ese cambio para mi? Porque no creo que lo hicieras. Lo que has hecho es deshechar mi sueño. Lo que me dice que no te importa una mierda si soy feliz. Nunca entendí quien eres. Ahora lo entiendo y no me gusta.

Señoras…estoy se está poniendo color de hormiga…

Callie y Arizona

Pero Arizona también tiene guardados sus buenos argumentos, así que a Callie también le toca su sarandeada, como no:

¿De verdad?, ¿se supone que debo cambiar por ti? ¿por qué?, ¿por estar enamoradas?, porque tu te enamoras todo el tiempo. Hombres…mujeres…

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Increíble pero cierto...Arizona sí puede enojarse, he aquí la prueba

Callie: ¿Cuándo vas a perdonarme el no ser suficientemente lesbiana para ti?
Arizona: Cuando me convenzas de que te enamoraste de mi y no de la idea de estar enamorada. Cuando me convenzas de que soy diferente de George O’Malley, Erica Hahn, Mark Sloan…Tienes un gran corazón, es una de las cosas que amo de ti pero no confío en ti. ¿Por qué habría de hacerlo?

Afortunadamente para nosotros y desafortunadamente para ella, en ese momento a la pobre niña le revienta el apéndice interrumpiendo esta pelea que tenía toda la pinta de ir a peores.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Las chicas están en un cuarto intentando aliviar los dolores de la pequeña y hacerla sentir cómoda en lo que vuelven a abrir el hospital, cuando de repente se nos para el corazón a todas y el tirador entra por la puerta pistola en mano. Arizona de inmediato entra en shock y se tira encima de la peque para protegerla diciendo una y otra vez “aquí solo hay niños”.

Callie tiene pánico de lo que pueda pasar, se puede ver en sus ojos, y sin pensárselo demasiado se levanta y se pone enfrente de Arizona y la pequeña para hablar con el tirador y protegerles. La morenaza le ofrece unas vendas y le pide que les deje y después de unos minutos que me parecieron horas porque pasaron lentosssssssss, el tirador decide irse y dejarlas con vida.

Entonces Callie se acerca a tranquilizar tanto a la peque como a Arizona que siguen histéricas.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Esta bien. Sé que la quieres (dirigiéndose a la peque) Sé que quieres a tu mami y va a volver pronto, pero ¿sabes qué? Hasta que ella llegue tienes a la mejor doctora en el mundo entero contigo ahora mismo. Sí. la doctora Robbins es la mejor doctora del hospital. Creo que la mejor doctora del mundo entero. Sí, la gente se siente muchísimo mejor después de que ella los ayuda. A veces, la gente se siente mejor justo después de que ella entre en una habitación. Porque tiene esta sonrisa super mágica…y cuando te sonríe todo mejora. Tú no lo sabes, porque la tienes a tu espalda, pero ella te está dando, guau, ella te está dando su mejor sonrisa super mágica.

Arizona al oír el discurso va recuperando la cordura y la pequeña deja de llorar. Callie le acaricia la mejilla a la pediatra para asegurarse de que está bien y cuando ve que es así, la deja con la peque para avisar al 911 de lo que acaba de suceder.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Un montón de doctores y enfermeras muertas después, consiguen detener al tirador y abrir de nuevo el hospital y nuestras chicas sobreviven a la masacre. Pero pasar por una experiencia así de fuerte tiene sus consecuencias.

Callie: Hubo gente que murió…No quiero tener hijos si eso significa que no puedo estar contigo.
Arizona: No, no, tendremos niños. Tendremos todo tipo de niños. Siempre pensé que no estaba hecha para ser madre. Pero tú serás una gran madre. Serás una madre increíble. Y…te quiero tanto, y yo no puedo vivir sin ti y nuestros diez niños y…

¡Awwwwwwwww! ¡Han sobrevivido señoras!, si nuestras chicas han conseguido pasar este escollo significa que su amor es para siempre porque este era de los grandes. ¡Que se quiten de enmedio MerDer porque he aquí la verdadera pareja de ensueño!

En general me encantó lo que han hecho con ellas en los capítulos, mi única queja es que han salido muy pero que muy poquito :(. Por lo demás dos episodios de cierre geniales, las escenas de Bailey son para darle un Emmy directo a mejor actriz de drama. Hubiera sido perfecto si no fuera por la decisión que tomó al final la pequeña Grey, ¡que alguien le quite la venda de los ojos por las diosas!

¿Qué les pareció el episodio? ¡se requieren análisis concienzudos de todo lo que pasó chicas!

Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.

Escrito por: 

Soy una joven lesbiana de 34 años demasiada inquieta como para no hacer nada durante 20 minutos seguidos. Soy friki de nacimiento y me encantan las series y los videojuegos a niveles altamente peligrosos.

    Contacta conmigo en:
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • youtube
Etiquetas: , , , ,
Publicidad
Publica un Comentario o deja un trackback
  • http://twitter.com/BaulYuri Akari

    Fue genial que se reconciliaran, en serio amo amo a Arizona y la pareja que hace con Callie. Pero el capítulo en general fue como decía una amiga “un viernes 13″ muerto por aquí, por acá y más allá. En fin, genial resumen Rogue, sabemos que haces milagros con el poco material que nos dejan ver donde salgan nuestras chicas consentidas.

    Saludos :)

  • ReynaJesrael

    Gracias!!!!! sigo esta serie a través de ustedes pues el tiempo no me da para verla en directo, y éste capitulo fue genial, porque lograron vencerse a sí mismas y permitieron que su amor las envolviera, bravoooooooo, eso nos da esperanza a muchas, aunque solo sea ficción jejeje

  • Bate

    Un zumbado con una pistola entra en el hospital en plan Terminator cargandose a todo bicho viviente y las lesbianas sobreviven … no solo sobreviven, sino que salen ilesas, se reconcilian y encima proyectan traer un gurruñito al mundo ..¿sabeis lo que eso significa?

    ¡¡¡¡¡¡¡EL APOCALIPSIS SE ACERCA!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡YA RESUENAN LAS TROMPETAS QUE ANUNCIAN EL APOCALIPSIS!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES EL ANUNCIO FINAL!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS RIOS SE TIÑEN DE SANGRE,PLAGAS DE LANGOSTAS ASOLAN EL MUNDO, LAS BOLLERAS SOBREVIVEN A LOS TIROTEOS, INCLUIDAS LAS MORENAS!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL MUNDO SE ACABA, PONEOS A BIEN CON LAS DIOSAS!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE ACABÓ LO QUE SE DABA, TRALARÍ QUE TE VÍ,SE FINÍ, A LA PORRA NOS VAMOS!!!!!!!!!!

    Uuyyyyyyyyyyyyy …. esto se acaba …. lo siento chicas,me marcho, que no me quedo yo sin plantarle un morreo en condiciones a mi vecina del tercero… que no me voy yo pal otro barrio sin darme el gustazo, ainssssssssssss

    • noala

      Bate, q el Papa se ha metio en un cuarto de baño y no quiere salir..q va a excomulgar a tos los guionistas…, será el hijo de éstas dos un mesías del mundo bollo?.

    • ANDY

      BATE! PERO QUÈ MANERA DE HACERME REÌR!!! GRACIAS MIL A DIOS Y LAS DIOSAS POR ESE COMENTARIO QUE ME HIZO REÌR AQUÌ SOLA COMO UNA LOCA DESMECATADA JAJAJAJA!!! QUE INGENIO! ODA A BATE QUE SE SACÒ EL DOMINGO EN MARTES JAJAJAJA!!! UN SALUDITO NOGALENSE :-)!

  • ginany

    Gracias de nuevo Rogue, sé que te lo he dicho muchas veces pero es que no me canso de repetirlo porque gracias a ti y a tu página he tenido acceso a series y noticias que nunca hubiera conocido de otra manera, así que sobre todo, siento agradecimiento por todo tu trabajo y dedicación. Los capítulos de hoy me han encantado ya llevaba sufriendo esta ruptura desde hace un tiempo e incluso había intentado hacerme a la idea de lo peor por si ocurría, (cosa que veía demasiado posible) así que éste último beso y el reencuentro me ha dejado casi flotando, ha sido un relajo. Por cierto, el poder haberos saludado ayer en persona, tanto a ti como a Genix tb fue un maravilloso regalo, fue breve pero merció la pena, un besito

  • Stefann

    WOW!! zi no fuera por qe continuaba leiieendo hubiera pnsado lo pero D: pro aww todo sta bn u ia podre dormir trankila

    :$

  • Karina

    OMG, NO NO NO QUE FINAL DE TEMPORADA… LA VERDAD ANDABA FLOJA LA TRAMA PERO BUENO… QUE LINDO QUE DOÑA SHONDA NOS HAYA REGALADO ESTE FINAL TAN LINDO…. DIOS DIOS DIOS!!!! LLOREEEE!!!!

  • jolene

    me encanto el final, gracias por el resumen

  • Fiorella

    A mi me encantan MerDer XD! Me parecio lindo el final de las chicas super emotivo!!!

  • lore

    me encanto el final uhii bailey estuvo genial, pero callie con el tirador lo supera wouuuuuu fueron los segundos más eternossss que he visto…….uhi q bkn que tengan bebé ahora todo pinta pa biennnnnn…….grande CALLIE & ARIZONA FOREVERRRRR!!!!!!!!!!!!

  • kim

    Ese merder De meredith y dereck suena como… :D jjajajja

  • DANITA

    Excelente final de temporada…creo que las palabras de Callie acerca de Arizona le mostraron a la patinadora que en verdad la ama; y no es como George, Erica o Mark.

    Ahora hasta septiembre que empiece la séptima temporada con esta bella pareja y mirar que pasa con los bebés; yo creería que usaran el embarazo de Jessica Capshaw para la trama de la historia. =D

    Gracias por los resumenes, son lo mejor…=D.-

  • rakkel

    Vaya season finale!! casi me da un infartito, abarazada al cojín 2 horitas del estress. fue la leche, menos mal xq el de Lost no me gustó mucho así q esto me quita el sabor agridulce. Arizona es lo más, ahora kiere tener diez niños y supongo que unos cuantos pollos, ole!!

  • kika

    viva el amor, vaya tiene toda mi credibilidad y preferencia desde ahora loa guinistas de Gray’anatomy

  • ildivo

    como se llama la cancion que ponen al final del capitulo 24, cuando se besan calli y arizona?

    • DANITA

      La canción se llama “The Way It Ends”; es de Landon Pigg.-

  • anifriki

    Estaba deseando comentar el capítulo por aquí!! ^^ ¡¡LAS BOLLERAS NO HAN MUERTO!! Es que aún no me lo creo, cuando vi a Mrs. Clark por los pasillos, dije “va a cargarse a todo quisqui y seguro que una bollera padece”. Menos mal!!! No más bolleras asesinadas :vueltasss: Y encima acaban taaaaan bien, cediendo las dos. Arizona con sus 10 niños, ¿hay algo más awesome? ^^ Aunque saliesen poco, me encantaron, Arizona protegiendo con su cuerpo a la niña y Callie valiente perdida :D Me tragué un spoiler sin querer de la séptima… Shonda ha adelantado algo sobre ellas, por si a alguien le interesa… Un saludo ;)

    • mistake

      q la matan o se pira de la serie?

    • New

      Como puedo ver el spoiler? Estoy interesada :) A muchas no les gusta pero a mi me encantan, espero me ayudes

    • LaRam

      Claro qe interesaa!!

    • Aby

      :O qe cosaa?

  • Efer

    yo creía que mataba a alguna como a Silvia de las Pepsi, aaaaaaaaaaah!!! uf, menosmal

  • kryam

    uyyy por un momento vi al gordo y la mafia italiana…. pero era solamente un sustito que gran final de temporada me encanto…. mori de la risa con cristina y callie en el inicio del resumen jajaajjaajaj y losigo viendo y me kgo de la risa he visto esta imagen en algun lado ajajajajajajaj

  • MAVI

    QUE BUENO EL FINAL… ARIZONA JAMAS SE METIO CON UN TIPO Y ESO ES LO QUE VALE…. MMM AHORA ESPERAR HASTA LA SEPTIMA NOOO

  • mistake

    Si es q en esta serie te dan una de Callie y otra de Arizona jajajajaja

  • ~ Nady

    uff qe ya llevo días molestando a cuanta amiga se me cruza con el final de la serie (: es qe qede tan felizz con ese final hermoso qe nos regalo Shonda - ahora no sera mucho qe Arizona después de no qerer tener hijos ahora se le ocurran 10 xDD!”

  • ASilva

    gran gran resumen, gracias! xD no quería leerlo porq, no sé a cuento de qué, no podré ver el bendito final de temporada hasta la próxima semanita ¬¬’ pero weno, no pude resistirme a leer haha

    En fin, quién las entiende? digo, me hace feliz que estén juntas… pero qué es eso de “bueno, hijos no” “no, cariño, siempre sí” xD ya, pónganse de acuerdo o para la séptima seguirán separadas porq ahora Arizona quiere 10 hijos y Callie siempre no quiera xD

  • http://www.metroflog.com/ooONickiOoo Nicol

    Gracias por el resumen ok quedo bien el final de temporada saludos

  • Aby

    Eaah…! El final de temporada no podria estar mas emocionante & genial!! Aww qe bueno qe por fin arreglaron sus problemaas!! Amoo a Callie! u y haber qe pasa el 7 tmp con sus 10 hijos xD

    Buuenisimo resumen! :D

  • Diaan

    jajaja me encanto eso de “Somos la alegria del huerto” XDD jajajajjaa me enkantan tus resumeness!!!

  • Eugenio

    Querida Rogue:

    Aquí en Mexico aún no pasan el capítulo final (hasta el lunes 31), pero la verdad es que doy gracias por poder ver tu página; me reconcilié con l@s guionistas; ésta es la mejor pareja, por mucho, de la TV. Los ojos de ambas son lo más hermoso que se pueda uno encontrar. Transmiten todo en una mirada. Gracias

  • http://google Adria

    Me encantáaaa!!!! Tu blog, el resumen y esta pareja, son geniales. Mil gracias! ?

  • M@O

    AWESOMEEEEEEEEEEEE!!!!

    Gracias Rogue!!

  • DAINEE

    HOLA, SOY DE VENEZUELA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE BLOG, ME PARECE FANTASTICO, LA SERIE ESTA SUPER BUENA, EL RESUMEN BUENISIMO DE VERDAD QUE SI FELICIDADES. CALLIE Y ARIZONA HACEN UNA PAREJA ESPECTACULAR, ESTAS ACTRICES HAN REPRESENTADO A LA ALTURA SUS PERSONAJES Y ESTAN BUENISIMAS JAJAJA. SIGAN ASI :-D

  • DAINEE

    UMM Y ESE ULTIMO CAPITULO FANTASTICO, GRANDES ACTUACIONES DE GRANDES ACTORES. CHANDRA WILSON ESPECTACULAR EN SU PAPEL DE BAILY, EMOTIVA LA ESCENA EN LA QUE MUERE CHARLES, APRIL CUANDO EL TIRADOR LA APUNTA, Y POR SUPUESTO CALZONA COME BACK FANTASTICA SERIE :-D

  • ALEJA

    ME ENCANTÓ ESTE CAPITULO, Q CHEVERE SERÍA TENER UNA RELACION COMO ESTA.

  • DANITA

    el embarazo de Jessica Capshaw no va a entrar en la trama de la séptima temporada…lo dijo Shonda Rimes en una entrevista: “Jessica Capshaw está embarazada en la vida real. Arizona decidió al final del episodio que queria tener hijos con Callie. ¿Hay una conección ahi? RHIMES: No — A pesar de que me encante que Jessica este embarazada. Siento que cada año tenemos a alguien en el programa que esta embarazada y debemos ocultar su embarazo. Es lo que haremos ahora.

    P: Entonces, ¿El embarazo no será escrito en la historia? RHIMES: Nope.”

    Acá les dejo el link para quien quiera leer la entrevista completa: http://illwritesomeeveryday.wordpress.com/2010/05/24/shonda-habla-sobre-el-final-de-temporada/

  • Aline

    MMM, nunca me imagine que los guionistas de Grey estuvieran al tanto de los principales traumas lesbicos, es decir, la mayor parte de las lesbianas que salen con mujeres bisexuales o ex-heterosexuales tienen una duda heredada y si esta me sale como Anne Heche ??? Y Arizona también, además aunque es una doctora madura y todo y no lo demuestre, Arizona es celosa. Y yo también lo estaria si mi novia fuera SAra Ramirez LOL

  • sofia

    Gracias Rogue por el resumen estuvo super, en cuanto a las actuaciones,se pasaron, Miranda Bayley, la cara de Mark, todo el capitulo estuvo intenso, me comi las uñas, de verdad se pasaron.. y por ultimo qué regalo!!, mi adorada arizona volvio a sonreir, amo esta pareja y amo a jessica c (la reaaaaaaaaamooooooooo), y me encanta que sigan juntas.

  • Dumbi

    ^^ lindo

  • mago

    ayy que hermoso beso el de el final aaaa que hermosa pareja hacen ellas dos ? aa gracias pro el resumen y si deberian salir mas

  • LWORD PUERTO RICO

    SALUDOS DESDE PUERTO RICO,LA SERIE GRE”YS ANATOMY,ES LA SERIE #1 EN PUERTO RICO,LAS SERIES NORTEAMERICANAS HAN VUELTO A ESTAR DE EXITO EN PUERTO RICO,Y LA SERIE ES DE LAS FAVORITAS!! NOS ENKANTAN LA PAREJA DE CALLIE Y ARIZONA,A PESAR DE QUE PUERTO RICO SE CONSIDERA UN PAIS CONSERVADOR,LA EMISORA HA TRATADO DE NO EDITAR LA SERIE,EN LAS ESCENAS ROMANTICAS DE CALLIE Y ARIZONA,Y SIGUE CON GRAN EXITO LA SERIE. GRACIAS LESBICANARIAS,ME ENKANTA TU BLOG.

  • denisse

    me encanto el final ..ya estaba bueno ya de que una pareja lesbica sobreviva en una serie ..o matan a una , o se separan o se vuelven heteros …veamos que nos depara la septima temporada …muy buenos los resumenes ..saludos desde chile me encanta LESBICANARIAS

  • vane

    hola puxa l final d sta tmporada fue la mjor q vi n toas las cries, x eso sta ntre mis favoritas gre`ys anatomy, s lo maximo y tb kiero aprovchar n agradcrt xq la vrdad x ti c d muxas cries q mpc a vr y q aun los veo y d algunas q stan n proycto d vrlas, sos grand con tu pàgina, sos unik, las palabras m kedan chiks xa agradcrt toa la informacion n mi correo 100pre ntro a vr las novdads q mandas atravz d la pagina, gracias d mil amors, sos unik n crio y ps adorro a callie y arizona son mis favoritas!!!!!!!…

  • ussarizona

    Entre aqui por casualidad y que gusto leer el resumen al ver el capitulo en su tiempo me emocione, pero hoy al leerlo me emociono de nuevo y mucho mas gracias




3 Flares Twitter 0 Facebook 3 Google+ 0 Pin It Share 0 3 Flares ×