Mujer Maravilla poster

Hace unos días les contábamos que la Mujer Maravilla es bisexual en el nuevo cómic y hoy de nuevo nos va a tocar hablar Diana porque DC y Warner Bros han querido aprovechar la Comic-Con 2016 en San Diego para mostrar el primer tráiler de la versión de Gal Gadot de Wonder Woman. ¡Y tiene buenísima pinta!

La película nos contará otra versión sobre el primer contacto de Diana con los humanos después de que Steve Trevor (un soldado estadounidense interpretado por Chris Pine) terminara en Themyscira al estrellarse su avión.Así que podremos ver las primeras aventuras de la Mujer Maravilla luchando en la segunda guerra mundial por el bien de la humanidad. Pero mejor que seguirles contando vamos a echarle un ojo al tráiler:

YouTube video

La película se estrenará el 2 de junio del 2017, así que todavía nos queda bastante para verla, pero esta primera introducción a mí ya me ha dejado lo suficientemente emocionada como para que me dure el hype hasta entonces. Eso sí, mientras esperamos a que llegue ese momento podremos ver Suicide Squad en el que también podremos ver a la muy lesbicanaria Harley Quinn hacer de las suyas. Eso sí, por desgracia, no parece que ninguna de las películas vaya a profundizar en la bisexualidad de estos personajes.

Mujer Maravilla poster película

Eso no quita que podamos disfrutar de sus historias y quien sabe, ahora que las superheroínas están tomando fuerza, quizá podamos llegar a un momento en el que veamos también esa parte de la historia. Igual aún lidiamos con cosas raras, por ejemplo la traducción que han hecho al español del poster de la Mujer Maravilla. Donde Wonder ha pasado a ser «belleza». Cómo han llegado a esa conclusión es un misterio para mí…

Pero cuéntenme lesbicanarias ¿les ha gustado este primer tráiler de la Mujer Maravilla?