Señoras Venice ha vuelto para regocijo de nuestras existencias. Después de un largo, laaaaaaaaaargooooooooo tiempo de espera, por fin podemos tener a ese maravilloso triángulo formado por Crystal Chappell, Jessica Leccia y Nadia Bjorlin ocupando nuestras pantallas de manera semanal.

La música, las horas de Twitteo insano, y los vasitos para que la baba que se nos cae al ver estos bellezones no nos arruine el teclado vuelven a ser parte de nuestra vida cotidiana y con todo ello por supuesto vuelven mis resúmenes. Y es que ya saben que yo si no comento con ustedes el capítulo y lo disecciono a nivel tesis doctoral no puedo vivir. Con alguien he de compartir mis encantos y desencantos y quien mejor que las lesbicanarias. Así que sin más dilación yo doy por inaugurada esta nueva temporada de Venice y para empezar con buen pie la primera imagen tiene que ser de la mismísima diosa Crystal Chappell alias Gina.

¿Osea que hay una prosti muerta en tu cama pero te avergüenzas de que yo sea gay?

Y comenzamos nuestro episodio justo donde lo dejamos la temporada pasada, es decir, con Gina descubriendo que su ultra moralista padre tiene un cadaver en el armario. No, no lo digo en plan dicho, es en serio. Al Coronel le dió por invitar a una prostituta a su casa y terminó con la mujer muerta porque al parecer «simplemente dejó de respirar». Ahora el hombre no sabe que hacer así que manda a traer a la oveja de la familia alias Gina que seguramente algo de experiencia tendrá en estos menesteres que para eso es lesbiana.

A Gina por supuesto, el asunto no le hace la más mínima gracia. Osea el padre la manda a freír espárragos por ser lesbiana pero cuando tiene una muerta en la cama quiere que ella se haga cargo porque no quiere perder su reputación. ¡Hay que tener cara!

Gina: ¡Estas haciendo que todo gire alrededor tuyo! ¿No sabes lo que esto puede ocasionarme? ¡No te preocupas por mi! ¡Que día tan decepcionante para ti Coronel, tienes una puta muerta y una hija que no puede soportar mirarte!
Coronel: Aún si lo que dices es cierto, aún somos familia, somos lo único que tenemos. Vas a ayudarme, sé que lo haras. Me ayudarás.

Me encanta que el Coronel se acuerde de aquello de «somos familia» justo cuando necesita que le quiten el muerto de encima literalmente. Gina está muy enfadada y se dirige hacia la puerta cuando el Coronel cae redondo al piso. Ok, nos cae mal el hombre, es un hijo de la gran vaqueira, pero aún así es su padre, así que la mujer regresa corriendo a su lado y al ver que no despierta llama por teléfono a urgencias. Mientras espera realiza una misteriosa llamada telefónica para pedir ayuda con la difunta.

Y aquí les invito a que hagan una pausa para disfrutar masocamente de lo bien que se le da a la Chappell llorar.

¡Te lo juro! ¡Te digo que mi novia es medio ninja!

Toda la primera temporada discutimos lo linda que era Ani, lo super cute que son sus dimples y decidimos que era la novia que todas queriamos tener a ser posible de manera poliamorosa junto a Ojitos Azules. Ahora de lo que no nos habíamos enterado es que la mujer tiene habilidades ninjas. Lo digo en serio chicas, y es que resulta que mientras Lara (alias Ojitos) está hablando por teléfono, ella se introduce silenciosamente y sin que nadie se de cuenta dentro de su hogar. ¿Y lo hizo sola? ¡No! llevaba consigo un cargamento de vino, aceitunas, y una interesante variedad de quesos para deleitar el paladar de su novia. No me pregunten como lo ha logrado, es un misterio lesbicanario de esos que jamás serán resueltos y les contaremos a manera de leyenda a nuestras non lésbicas nietas.

Si tu novia pone esta sonrisa cuando te ve ¡ya la hiciste hermana!

Ani le lleva todas esas viandas a su lady porque la mujer está depre. Y es que al parecer su editora la está presionando mucho con su nuevo libro. Al menos eso es lo que dice ella, pero en esta escena hay que abrir muy bien los ojos porque aprendemos muchas cosas sutiles de Lara:

  • La mujer puede soltar 15 quejas por segundo.
  • Su capacidad de decir la palabra fuck (Joder) y derivados es proporcional a la cantidad de tiempo que puedes pasar perdida en sus ojos una vez que te mira fijamente.
  • Le va la bebida…un poco más de lo normal…

Y es que cuando se pone a pensar en su editor y a pesar de ya tener un vaso de vino que le ha traído Ani en las manos. Lara no puede sino irse corriendo al mini bar y empinarse un chute de Whisky (o algo parecido).

Arriba, abajo, al centro y pa' dentro

Ani la mira con cara de susto (y yo grito nooooooooooo, no me arruinen a mi ojos en las garras del alcohollllllllll). El caso es que suena coherente si recordamos que en la primera temporada nos enteramos que su padre era alcohólico y las cosas en su familia no eran nada pacíficas.

El caso es que Ani en lugar de salir corriendo como haríamos la mayoría de nosotras, decide darle un masaje y ponerse a platicar con ella de sus proyectos de fotografía. Lara está emocionada por ella y entonces Ani se pone en modalidad super linda.

Cuidado Peligro de sobresaturamiento de azucar. Lesbicanarias no se hace responsable de los efectos secundarios que pueda causarle la visión de la sonrisa más encantadora que jamás ha podido existir. Tenga encuenta que el efecto se ve gravemente incrementado por la presencia de un par de dimples de los que dejan sin respiración (que alguien le pase un inhalador a Caro porfa).

Googleo a diario a mi novia ¿y qué?

Yo no estoy en la lista del New York Times de «los más vendidos». La que por cierto googleo todas las mañanas y entonces tú mini foto aparece y digo: «Esa es mi novia»

Awwwwwwww lo dice de manera tan linda que hasta podemos pensar que no es cursi hasta que lo meditamos después de 14 visionados. De todos modos no se hagan las locas, que si Lara fuera su novia la googlearían no todas las mañanas sino cada media hora.

Pero volviendo al resumen, nuestras chicas comparten abrazos, achuchones y varios lindos momentos que quedarán impresos en nuestras retinas para siempre. Lara incluso se ponde melancólica.

Lara: No me había sentido así en mucho tiempo, ya había olvidado como se siente.
Ani: ¿A qué te refieres?
Lara: Ya sabes, sentir que alguien está realmente de mi lado.

Mmm…esto suena bien pero no tanto…me explico, después de renegar tanto, Lara ve a Ani de su lado, pero una no puede evitar pensar que sucederá cuando Ani no esté de acuerdo con ella. ¿Se quejará igual que de su editora? ¿le saldrán igual de fucks por segundo? ¿se beberá el tequila añejo que tiene guardado debajo de la almohada? ¡Maldición que no!, que esto es una pesadilla porque mi ojos azules es perfecta. ¡He dicho!

Lara invita a su chica a bailar y después de unos cuantos pasos de baile cerramos esta hermosa primera escena de nuestra parejita con un beso. ¡Awwwwwwwwwwww!

Más besos y menos alcohol por favor

Nos vamos directamente hasta la casa de Guya para encontrárnosla hablando en plan totalmente meloso con su amante jovenzuelo. De repente la música cambia, la escena se vuelve misteriosa y la mujer se asoma hacia el balcón (está completamente oscuro) para ver a una mujer en la parte baja con ojeras y más blanca de lo normal que se gira a mirarla misteriosamente.

¡Chan chan chaaaaan!...oh wait...serie equivocada...

La curiosidad hace mella en Guya pero se ve interrumpida por el teléfono que suena y a pesar de que lo contesta a la velocidad del rayo y luego vuelve a mirar la extraña mujer ha desaprecido. Mmmm…señoras esta escena ha conseguido su cometido que es intrigarme…¿quién será la mujer? ¿La difunta del Coronel? ¿La madre de Gina y hermana de Guya? ¿Una borracha que volvía de una parranda y se detuvo para no caerse? Supongo que lo sabremos en futuros episodios.

Por lo pronto nos enteramos de que Owen y Sami siguen felices. De hecho el primero le prepara a su novia una quedada «africana» dentro de su casa. En plan bebamos en tazas, durmamos en sacos de dormir y cenemos pollo rehidratado. A mi una noche romántica como esas me dejaría totalmente fría, pero a Sami le fascina porque le recuerda sus viejos tiempos. De hecho nos cuenta la historia de cuando en un safari le quiso tomar una foto a un hipopótamo y luego cuando se le quedó mirando fijamente salió corriendo y no paró hasta medio kilómetro después.

Lo cierto es que la anécdota dura más de lo necesario pero a Owen le encanta tanto que en ese mismo momento se ponen a hacer el amor. Ais…esta parejita me encantaba la primera temporada. Los dos son guapísimos y Owen me cae super bien, y Sami tiene algo pero en esta escena no lo han demostrado. Vamos que yo no tengo ningún problema en ver una linda escena de amor hetero pero es que la química ha faltado :(. Y la escena fue laaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaa. Espero que eso mejor en los siguientes episodios.

Ahora que al cesar lo que es del cesar, estoy repasando la escena para poder aprender ese movimiento maestro de Owen para colocar correctamente a Sami.

¡Estas beben hasta en el trabajo!

Y mientras unos viven la vida loca Michel trabaja en la oficina donde recibe a …eins…quisiera decirles quien es pero según yo nunca mencionaron el nombre (pero el personaje está interpretado por Anita, ¿se acuerdan de ella?). El caso es que es vecina porque viene desde el mismísimo Londres (me encanta el acento). Anita (como la llamaré hasta que me entere de como se llama) dice que Tracy ha mandado unas fechas para terminar el primer proyecto bastante duras, que necesita saber si Gina podrá con la presión. Michel dice que no habrá pex porque la agenda de Gina está libre como el viento (ésta todavía no se entera del cadaver) y luego las dos proceden a echarse unas copiachas entre pecho y espalda.

Ahora que las cosas para Jamie (el dueño del bar) están más negras que nunca porque él es a quien Gina ha llamado para que se encargue de «limpiar» el desastre del cuerpo. Y el hombre lo hace y yo no puedo evitar preguntarme porque. Osea…le tiene que deber un favor muy grande a Gina para hacerle este trabajito, que no cualquiera se arriesga a que le caigan unos cuantos decenios en la cárcel por una amiga. ¿No creen?, ¿cuales son sus teorías?

¿Y nuestra Gina? No creerían que el principio del episodio era todo lo que veríamos de ella ¿verdad? La mujer está en un sillón de lo que presumo será su casa totalmente deprimida, con su buena copiacha de vino en la mesa y una cajita llena de fotografías. A nosotras se nos rompe el corazón junto con ella cuando se encuentra con esta:

Y es que todo este desmadre del padre, plus encontrarse con que Ani de verdad ya no la pela ni en sus peores momentos tiene a Gina en el momento más bajo de su vida. Lo que nos enseña niñas, que todo lo que haces los pagas, que el karma funciona para algo o como diría mi querida Callisto: «Life it’s a bitch, and then you die»

Y niñas, yo quisiera contarles más cositas o así, pero tengo que salir corriendo a consolar a mi Chappell que cuando la veo llorando así no puedo vivir tranquila. Eso si como siempre las dejo con la música del episodio.

Empezamos con Lightening Strikes de Molly Bancroft a la que ya habíamos escuchado en el décimo episodio de la primera temporada con su canción Jump in to Love. En este caso le tocó acompañar la escena romántica entre Owen y Sami.

I´ve been waiting for a sign to make me feel like (He estado esperando por un signo que me haga sentir)
I can do this again (que puedo volver a hacer esto)
I know that you have to feel it enough (Sé que necesitas sentirlo lo suficiente)
Enough to say that you´re open to love. (Lo suficiente para decir que estás abierta al amor)

And I Wanted just to be the one (Y yo quería ser esa persona)
Who would hold your hand who would never run (Que pudiera sostener tu mano y nunca se marcharáa)
From times when I´m feeling overcome (Por los momentos en los que me siento superada)
And now you open up the door and I´ll be home (Y ahora me abres la puerta y estaré en casa)
Can you feel the storm that is brewing here? (¿Puedes sentir la tormenta que se está formando aquí?
I´m hoping you´ll see that I´m sincere (Espero que sepas que soy sincera)

Lightning strikes only once in your life (Un rayo te golpea solamente una vez en la vida)
Hold on tight, don´t let this moment pass you by (Agárrate fuerte, no dejes que este momento pase)
But you´ve been a weak link in my chain baby (Pero has sido el eslabón débil de mi cadena bebé)
Don´t be the weak link in my chain baby (No seas el eslabón débil de mi cadena bebé)
I guess i shoveled out a path, then you littered with trash (Creo que te cree un camino, y luego tú lo llenaste de basura)
Now I see you´re coming back ando I know we´ll do it better (Ahora te veo regresar, y sé que lo haremos mejor)

Lightning strikes only once in your life (Un rayo te golpea solamente una vez en la vida)
Hold on tight, don´t let this moment pass you by (Agárrate fuerte, no dejes que este momento pase)
Who do you think that matters? Who do you think you know? (¿Quién crees que importa?, ¿A quién crees que conoces?
Who do you know you can count on when you´re feeling low?(¿En quien puedes contar cuando te sientes triste?)
Who do you know who will always be there when you need a friend? (¿A quién conoces que estará contigo siempre que necesites una amiga)
Who do you knwo you can count on always ´til the end? (¿A quién conoces en quien puedas contar siempre, hasta el final?)

Oh oh I feel your power (Oh oh siento el poder)
In my veins the power, in the veins, the power (En mis venas el poder, en las venas el poder)
in my weins the power, in the change of power, (En mis venas el poder, en el cambio del poder)
Let go the reigns it´s power, I Feel the change of power. (Suelta las riendas de tu poder, siento el cambio de poder)

Lightning strikes only once in your life (Un rayo te golpea solamente una vez en la vida)
Hold on tight, don´t let this moment pass you by (Agárrate fuerte, no dejes que este momento pase)

Lightning strikes only once in your life (Un rayo te golpea solamente una vez en la vida)
Hold on tight, don´t let this moment pass you by (Agárrate fuerte, no dejes que este momento pase)

Desafortunadamente no he encontrado como comprar esta canción. Aún no está disponible en iTunes :(. Pero puedes escucharla en su web oficial todas las veces que quieras.

La canción de la escena final con Gina se llama Save Me y la canta Silvermoney y me he matado a buscar la letra pero no la he encontrado, así que la he sacado de oídas (gracias a Angelica2198 por la ayuda con el último párrafo). No duden que tenga algún error pero dice más o menos eso:

Don´t know how I got here (No sé como llegué aquí)
Don´t know why I stayed (No sé porque me quedé)
I could round and round again (Puedo intentarlo una y otra vez)
But I can get it right (Pero nunca me sale bien)
Somebody save me (Que alguien me salve)
Somebody save me (Que alguien me salve)
Somebody save me now (Que alguien me salve ahora)

Don´t know where to go from here (No sé a donde ir desde este lugar)
Standing alone in a room full of mirrors (Parada sola en un cuarto lleno de espejos)
Somebody save me (Que alguien me salve)
Somebody save me (Que alguien me salve)
Somebody save me now (Que alguien me salve ahora)

Falling I´m falling, I´m falling down (Cayendo, cayendo, estoy cayendo)
Screaming, I´m screaming I´m swallowing down (Gritando, estoy gritando, estoy tragando)
Falling I´m falling, I´m falling down (Cayendo, estoy cayendo, estoy cayendo)
before I hit the ground (Antes de golpear el suelo)
Save me now (salvame ahora)

And will the madness ever end? (¿Algún día terminara la locura?)
How many more ways, (De cuantas maneras más)
Where you would say (podrías decir)
You´re gonna save me? (¿Vas a salvarme?)
Are you gonna save me? (¿Me vas a salvar)
Somebody save me now (Alguien que me salve ya)

La pueden comprar en Save Me – Goddess Killer (cuesta 90 centimos yo ya la tengo :)) o escucharla gratis en la web oficial del grupo

YouTube video