Hace bastante tiempo que no me pasaba por el tag de Brittana en Tumblr, y hoy me ha dado por dar clic y me he topado con una conmoción general porque parece que el futuro de Brittany y Santana en Glee está lleno de nubes negras de tormenta. Y la información viene de una fuente bastante fiable. De hecho lo ha comentado la mismísima Heather Morris en una entrevista para TVLine.

Son amigas, pero no volverán a estar juntas. Lo que veremos será más como que solo eramos buenas amigas, y como que ella es la única persona que se quedó conmigo, y ese es un buen mensaje. No darle de lado a una persona solo porque no es la persona indicada para ciertas cosas.

Así de crudo y triste señoras. Todo parece indicar que el barco brittanico se ha ido a pique, sobre todo si seguimos escuchando las declaraciones de la Morris aka HeMo. Advertencia: no leer si no le va el masoquismo porque esto va a doler.

Es bueno que Santana lo superara y me diera un poco de aire para entenderlo porque no creo que fueran buenas la una para la otra. Son las mejores amigas, pero creo que Sam le deja más espacio para ser ella misma. Eso es muy divertido. Santana era muy seria para ella, tanto que no podía ser rara.

¡Auch! No, en serio ¡auch! Osea hace siglos que no veo Glee, lo he confesado más de una vez, igual a veces me pongo al día con todo lo que pasa en ese mundillo porque tengo siempre un buen recuerdo de los buenos momentos Brittanicos que tuvimos. Pero estas declaraciones de Heather me duelen hasta a mi. Son un poco el iceberg del Titanic Brittana ¿no creen?

En fin que los spoilers de lo que está por venir son bastante confusos y la sensación que los fans de esta parejita tienen no son nada agradables. Y encima es que Heather no ha tenido mucho tino con la declaración lo que me hace pensar que o no pensó ni medio segundo lo que iba a decir o que de plano quería arrasar con el corazón de las fanáticas. Y no lo digo tanto por lo de que no vayan a volver, por que sí, eso es un palo pero bueno se puede sobre llevar, sobre todo con la buena nueva de que Santana va a tener nueva novia. Pero el rollo de no eran buenas la una para la otra y Santana no aceptaba a Brittany es totalmente una loquera. Osea ¿quién le dio más coba a Brittany que Santana?

En fin que supongo que habrá que esperar a ver los episodios. Igual me he llevado tantas decepciones con Glee que la verdad no me ha dolido tanto, ha sido más bien como meh, pero sé que hay muchas de ustedes que todavía están super enganchadas y solo por eso me sienta mal traerles estas malas noticias. ¿Cómo les han caído estas declaraciones?