Callie y Arizona están a punto de regresar a nuestras pantallas señoras. Si son como yo, seguramente a estas alturas estarán a un tiempo desesperadas por saber como demonios van a salir del tremendo enredo que ha creado la infidelidad de Arizona con la que terminamos la temporada pasada y por otro lado sufriendo porque sabemos que va a doler y casi que queriendo verla tapándonos los ojos con las manos.

El caso es que ya tenemos las primeras imágenes de Callie y Arizona en la décima temporada y por supuesto he venido corriendo a traérselas para que puedan compartir sus opiniones conmigo.

Son las imágenes promocionales del primer episodio, pero por si acaso alguna de ustedes pueda considerarlas como spoiler se las enseño después del salto. Así que ya saben chicas, si no quieren saber nada de lo que pasará la siguiente temporada abstenerse de darle clic.

Sarah Ramirez nos contó que las cosas entre ellas van a estar bastante complicadas. De hecho Callie va a estar fúrica y no tendrá pena ninguna en dejárselo saber a todo el hospital. Así que nuestros corazones sufren con antelación por que se avecinan tiempos borrascosos para las chicas.

Por las imágenes sabemos que las dos se verán forzadas a trabajar juntas y si añadimos eso a que ya nos habían adelantado que esta temporada empieza apenas unas horas después de que Arizona adornara a Callie con tremenda cornamenta, está bastante claro que no van a ser las horas más cómodas de sus vidas.

En fin señoras, que podremos terminar con nuestra ansiedad el proximo 26 de septiembre. ¿Qué conclusiones sacan de las fotografías? ¿Qué vaticinan que sucederá? ¿Están tan emocionadas por el inicio de la serie como yo?