serie lésbica muñecas

¿Listas para ver un episodio más de la serie lésbica Muñecas Lesbicanarias? Preparen las palomitas porque ya saben que esta serie nunca se aleja de los temas polémicos, más bien siempre nos deja pensando y listas para expresar nuestra opinión. Y es que si en el primer episodio hablaban de bisexualidad, en el segundo nos planteaban un trío y en el tercero sobre infidelidad, el cuarto no iba a ser menos a la hora del tema y por eso han decidido empezar por hacernos una pregunta: ¿Qué te define como mujer?

YouTube video

¿Eres mujer porque naciste con una vagina? ¿Es porque te sientes mujer? ¿Si no tuvieras el cuerpo que tienes ahora podrías seguir sintiéndote mujer? Esas son las preguntas que nos plantea este episodio en el que se habla del género, de los roles sociales y todo esto entremezclado con el drama bollo que nos caracteriza, porque esta semana una pareja va a cambiar su dinámica ¿para siempre?

Les tocará darle al clic para descubrirlo lesbicanarias, eso sí, no se olviden de contarnos al final sus respuestas a estas preguntas y lo que pensaron del episodio.