Este año no teníamos muchas nominadas en el club lésbico para llevar a casa un Oscar, pero aún así, los Oscars 2019 tuvieron su lado lesbicanario. No nos ha tocado ver una ceremonia con tantos momentos como los Goyas de este año, pero tuvimos algunas sorpresas esperadas y una muy inesperada que me llenó de alegría. ¡Así que vamos allá!

Lady Gaga triunfó con Shallow

Lady Gaga era la favorita para llevarse la estatuilla al Oscar por Mejor Canción y en esta ocasión la ceremonia no nos reservó ninguna sorpresa, porque la actriz y cantante se llevó el premio a su casa.

Además, el momento en el que cantó Shallow acompañada de Bradley Cooper en el escenario, fue uno de los puntos altos de la ceremonia. Gaga también estaba nominada a Mejor Actriz por su trabajo en A Star is Borne pero ese no tuvo la fortuna de llevárselo a casa.

Sara Paulson y Holland Taylor acudieron juntas

A Sara Paulson este año le tocó subirse al escenario para entregar el premio a los mejores efectos especiales. Así que acompañada de Paul Rudd le entregó el Oscar a «First Man».

Además, luego pudimos verla posando frente a las camaras junto a su pareja Holland Taylor en las fiestas posteriores a la ceremonia. Vamos que se la pasó de lo lindo.

Amandla Stenberg presentaron Green Book