Señoras la segunda temporada de Carmilla ya está aquí. ¡El primer episodio se acaba de estrenar y toca analizarlo porque ¡madre mía! Hay sentimientos hasta para aventar pa’ arriba. Agarren el paraguas señoras, porque se avecina una tormenta de miel provocada por el dulce noviazgo de Carmilla y Laura. ¡Si shipean hollstein más les vale verlo sentadas señoras! Sobre aviso no hay engaño.

YouTube video

La serie la habíamos dejado con nuestras heroínas derrotando a la decana pero despertando a cierto dios con muy mala leche. Igual ni nos preocupamos porque estábamos muy ocupadas viendo a Carmilla y Laura comenzar su romance. Pero si estuvieron siguiendo las redes sociales de Carmilla, sabrán que mientras la serie estaba en descanso, nuestro grupo favorito intentó escapar de Silas sin éxito. Así que empezamos la segunda temporada de nuevo en la universidad, eso sí, el lugar ha cambiado, pero ya llegaré a eso porque creo que necesitan ver esto:

Laura y Carmilla se besan

¡A esto le llamo yo una muy buena manera de empezar lesbicanarias! No me cabe la menor duda de que la gente detrás de Carmilla nos conoce. Todo hay que decirlo, Laura tiene un poder de concentración desconocido para mí, porque Carmilla me besa de esa manera y a mí se me hubiese olvidado hasta como me llamo, pero ella le pone pausa al asunto del beso para contarnos sus chocoaventuras en su fallida huida.

Carmila intentando escuchar a Laura

No entiendo ni papa de lo que dice, pero podría mirarla durante horas

Todo esto mientras Carmilla se dedica a verla con ojillos de mujer enamorada hasta las cejas. Laura también nos cuenta que la genial mansión en la que están cómodamente instaladas pertenecía a la gente de psicología, pero un par de miraditas potentes de Carmilla consiguieron que la deshabitaran. Pero ¿y qué ha pasado con el dios misterioso? Pues para fortuna de las chicas, era tamaño familiar y el cráter que quedó era pequeño, así que está atorado ahí abajo. Por lo que de momento está contenido.

Carmilla: Supongo que debería alegrarme de que aún no hayas encontrado alguna cruzada en la que enrolarte.
Laura: ¡Llevamos aquí como una hora! ¿En qué clase de problema crees que podría meterme?

Ohhhhh Laura, yo que tú mejor no hablaba, porque todas aquí te conocemos bien y estoy segura de que antes de que acabe el episodio estarás metida hasta las cejas en nuevo lío jeje.

¡Y esto es todooos los días!

¡Y esto es todooos los días!

Nuestras chicas están mirándose con ojos que indican otro morreo, cuando entra LaFontaine a interrumpirlas. Los ojos de Carmilla piden sangre, pero Laura la contiene mientras que la pelirroja nos informa de que aún es imposible entrar en la biblioteca y Perry está investigando si alguien del periódico universitario tiene idea de qué demonios pasa.

LaFontaine está fascinada con su nueva morada, porque aparte de tener una televisión con Internet incluido en el que puede cargar a JP (¿será que aún están saliendo?), la mansión está llena de pasajes secretos por descubrir. ¡Vamos que es una especie de Disneyland para ella!

Nuestra pelirroja se marcha dejando a la parejita en paz porque sospecha que hace mal tercio y de nuevo nos quedamos con nuestras queridas Hollstein a solas.

Carmilla y laura en el sillón

Carmilla está preocupada porque Laura hizo una broma diciendo que ella no cae en su juego seductor y la morena no quiere que piense que de verdad se está intentando aprovechar de ella. Pero nada más lejos de la verdad, porque Laura tiene claro que su chica la ama, que no por nada se cargó a su mismísima madre vampírica y a un dios que la amenazaban. Eso sí, a Laura la preocupa un poco eso de salir con una mujer que tiene cientos de años de experiencia en el arte de salir con otras chicas, pero como ella es muy estudiosa tiene claro que la práctica hace al maestro y ella pretende ser la alumna más aplicada.

Y las dos están ahí a punto de empezar la primera lección cuando ¡zaz!

Perry-llena-de-sangre

¡Aparece Perry llena de sangre! Está claro que en Silas la paz no suele durar mucho lesbicanarias. ¿Qué les ha parecido el estreno de la segunda temporada de Carmilla? ¿Tienen dolor en los dedos de tanto darle al botón del ratón para volver a ver la escena del beso? ¡Las conozco! No intenten mentirme. ¡Espero sus comentarios!