Si hay un personaje que me enamoró inmediatamente y a primera vista en Anatomía de Grey fue la pediatra Arizona Robbins. Y es que la patinadora es puro corazón envuelto en un paquete bastante adorable y sexy, una combinación que no es habitual.

Por eso cualquier noticia que pueda encontrar sobre el futuro de Arizona (y por lo tanto de nuestras CalZona) en la serie es bienvenida. Y después de que Sara Ramirez hablara sobre el par le tocaba a Jessica Capshaw contarnos sus impresiones sobre Callie y Arizona en la temporada pasada y lo que ve en su futuro.

Toda la entrevista esta genial, pero encontré particularmente interesante los pensamientos del actriz sobre esa faceta de «no querer niños» de Arizona. Capshaw dijo:

Me sorprendió porque sorprendió a todo el mundo. Pero de hecho cuento con la experiencia personal de tener una amiga que está casada con un neurocirujano pediátrico. Y pude visualizar gracias a él la perspectiva de que cuando estas, día a día, durante años, salvando la vida de niños, sabes cada una de las cosas que pueden ir mal. Y aún cuanto Arizona ha dicho que no tiene nada que ver con la muerte de su hermano, yo creo que hay algo de eso.

Una vez alguien me dijo: «Tener un hijo es entender que es como que tu corazón camine fuera de tu cuerpo». ¿Por qué ibas a querer amar a alguien más que a nada en el mundo si sabes todas las cosas que pueden ir mal? Así que la entendía. Aparte, hablé con una de las escritoras y ella me dijo, y pienso que es verdad, que Arizona necesitaba algún fallo. Era demasiado perfecta. Ella estaría como: «No quiero tener hijos y no voy a ceder», lo que no suena muy bien, porque el hecho es que no importa si es homosexual o heterosexual, esperamos que las mujeres tengan hijos. Así que fue interesante escuchar sus razones para no quererlos. Y Callie tampoco tuvo la mejor actitud ante este hecho en plan «Pues yo sí los quiero». Estoy segura de que el debate continuará, especialmente entre los bloggers Team Arizon contra el Team Callie.

Sobre el futuro de nuestra parejita favorita comentó:

La temporada comienza muy pronto después de esos eventos (el final de la temporada pasada), así que estamos lidiando con lo que acaba de pasar. Uniendo nuestras piezas una vez más. Como Shonda dijo es un «game changer» (un cambio de reglas en el juego), y es difícil estar a la altura de esto, porque en realidad ha sido un cambio de reglas. Ahora podrán ver como ha cambiado el juego para todas esas diferentes personalidades. Hubieron muchos momentos «Come to Jesus» (Epifanías) para los diferentes personajes, y ahora veremos lo que todas esas declaraciones que se hicieron en ese momento significaran para su futuro. Si la gente las cumplirá o si no.

Ais madreeeeeeee que miedo me ha dado oír eso. Que yo ya veía a nuestras niñas en la granja del amor con 10 niños.

La actriz contó también que una de sus escenas favoritas es el famoso discurso de «Soy un buen hombre en medio de una tormenta» que le dio Arizona al padre de Callie (y que por cierto es mi favorita también) y algunos otros pensamientos sobre su personaje que les recomiendo leer.

Mil gracias a The Lion por el tip.