La semana pasada en Anatomía de Grey sufrimos todas, porque la pareja de Callie y Arizona parecía no estar en sincronía. Arizona quería tener un bebé y una beca de estudios, Callie estaba frikeada porque no creía que fueran compatibles, pero al final todo salió bien, así que respiramos profundo y seguimos con nuestra burbuja rosa de felicidad.
Nuestro episodio comienza con Callie diciéndole a Owen que no importa lo mucho que le diga, no podrá convencerla de que eche más horas de trabajo. Él insiste en que esa no es su misión, que solo quiere que se encuentre con unas personas y les escuche. La morena insiste, tiene una hija, una beca de investigación, otro hijo en camino y una esposa que también ha entrado a estudiar, tiene el plato lleno. Pero Owen le responde que no hay presión, que simplemente entre y después puede decir que no sin problemas.
Pero sí hay problemas, porque el plan macabro de Owen es presentarle un grupo de militares con amputaciones que pueden servirse de la investigación que está haciendo Callie con las protesis. Y claro, decirle que no a un héroe de guerra necesitado es un poco complicado, así que la morenaza se ve ahí hablando con un hombre a quien le han amputado la pierna prácticamente como a Arizona.
Owen le vende la moto en plan, te regalamos una pierna super chida que cuesta millones si entras en nuestra investigación. Callie por su parte es más cauta y le recuerda que aún tendrían que hacerle otras pruebas para ver si sería apto, pero al final acepta hacerle las pruebas de todos modos.
Mientras tanto, Arizona está feliz como lombriz platicando con la doctora Herman de la última operación que hizo. La mujer le explica a nuestra patinadora todo el procedimiento en detalle, hasta que hace una pausa porque se fija que la rubia no está apuntando. Arizona se queda de piedra y le dice que pensaba que estaban platicando solamente y Herman le recuerda que es su estudiante, con lo que ya nos son compañeras.
Arizona se trauma porque claro, ella pensaba que iba a tener tiempo para poner al día todas sus cosas y luego empezar la beca, pero resulta que según Herman sus estudios han empezado a la de ya. La patinadora le dice que si le da 3 o 4 semanitas estará al día lista para ser la mejor alumna del universo, pero Herman la ve con cara de «típica estudiante floja» y le dice la quiere al día y con libreta de apuntes a la de ya.
Callie y Arizona se encuentran en el pasillo y se empiezan contar sus desgracias. A mí esto me hace mucha gracia porque una explica su problema y la otra le responde con el suyo, osea no llevan una conversación, sino que cada una va contando lo suyo independientemente de lo que diga la otra. ¡La comunicación entre estas dos está de miedo y todavía no viene el segundo niño!
Arizona no entiende como la doctora Herman la trata como si fuera una estudiante cualquiera cuando lleva el departamento entero de pediatría y obviamente no tiene el mismo tiempo que un residente. Creo que nuestra amada patinadora aún no ha entrado en la dinámica de estudiante y le va a costar volver a entender que ahora es la alumna y no la profesora.
Mientras tanto, Callie está renegando porque Owen ha organizado que este nuevo hombre se haga las pruebas y por mucho que a la morena le de pena, también sabe que eso le deja aún menos tiempo del que ya tenía con lo que la cosa se complica.
En esas andan, cuando Callie hace una pausa porque se da cuenta que Arizona está super liada y piensa que el propósito de esta «conversación» puede ser cancelar sus planes de ir esa misma noche a empezar el trámite de lo del bebé.
La patinadora le asegura al momento que no, que se relaje, que lo único que necesita es apoyo moral y que le diga que ella es la más awesome de todas las novias. Así que Callie procede con su deber marital de asegurarle que no ha habido, ni habrá, una mejor doctora que ella, que salva pequeños humanos con sus sonrisas mágicas y con esta nueva especialidad salvará aún más así que todo saldrá bien.
Arizona entonces sonríe y le asegura a su mujer que estará en la cita presta y con una sonrisa del tamaño del universo. Las dos se van más felices que lombrices y parece que esto solo ha sido un pequeño bache existencial en el camino y seguimos avanzando a la meta del bebé.
Lo siguiente que vemos es al soldado más feliz que una lombriz por que ha conseguido esta especie de chollo en la que le regalaran una pierna super carísima. A él las prótesis le resultan muy dolorosas y no pudo volver al trabajo, así que ahora tiene toda la ilusión del mundo por conseguir regresar. Owen no hace más que animarlo más y más, y Callie está tremendamente preocupada porque en la prueba que está haciendo se que ve no están pasando los impulsos nerviosos.
Callie se lo notifica a Owen y está a punto de destrozarle los sueños al hombre, pero Owen la detiene y le dice que tiene que hablar con ella a solas un segundo. Ya afuera, Callie le dice a Owen que lo siente muchísimo, pero que no le puede poner la prótesis a ese soldado porque no le va a funcionar.
Owen no quiere oír razones, le dice que tiene que descubrir la manera de arreglarlo de algún modo, que le busque pero que más le vale no romper las ilusiones de este pobre hombre. Callie lo mira con cara de latina a punto de explotar y le responde que quien ilusionó al hombre fue él, que le dio unas esperanzas que no eran válidas y que ahora está a punto de romperle el corazón solo porque él se pasó de rosca.
Owen entonces le dice que le ordena investigar más y a Callie no le sienta nada bien.
Owen: ¡Solo arréglalo! ¡Es una orden!
Callie: ¿Una orden? ¿Quien eres? ¿El general Patton?
Owen: Soy el jefe de cirugía.
Callie: En el piso de cirugía tú eres mi jefe. ¡En mi laboratorio, fundado con el dinero que yo conseguí, yo soy la jefa!
¡Ais como me gusta Callie cuando está enfadada! Es muy sexy… nuestra morenaza se marcha caminando con toda la energía del mundo por el pasillo y Owen se queda de piedra. Encima los dos han peleado en público con lo que todo el hospital se ha enterado de la situación.
Avery se pasa a visitar a Callie en el laboratorio con la misión de regañarla pero sin ganas de hacerlo. Le dice que entiende que tiene la razón en el sentido de que es ella quien tiene que tomar las decisiones en su laboratorio, pero que si pudiera darlas sin gritarle al jefe de cirugía en medio del pasillo sería más sano para todos, porque él no puede operar si tiene que andar regañando gente.
Parece que a Avery esto de estar de jefe le está arruinando su carrera como médico, en el sentido de que ahora tiene tantas cosas que hacer que jamás puede andar en lo que más le gusta, que es operar. Callie se compadece de sus traumas, así que le promete no discutir más en los pasillos. Eso sí, aquí hay algo importante que Avery dijo y que hay que guardar en nuestras mentes por si acaso sea una pista relevante. En un momento de la conversación Avery dice: «tu esposa queriendo dejar cirugías pediátricas», y Callie se queda con cara de «¿ein? Esto es información nueva para mí». Pero la conversación sigue, así que no podemos profundizar en esto.
El caso es que Callie le cuenta a Avery el problema que tienen con el soldado y a él se le ocurre que puede hacer un arreglo para desconectar los nervios de donde están actualmente y llevarlos hasta donde Callie los necesita. ¡Yeiiiiiiii!
Más adelante vemos a Arizona junto a Jo saliendo de quirófano y encontrándose con la doctora Herman. La patinadora se disculpa porque aún no tiene el reporte que le pidió. Al parecer la mamá de uno de sus pequeños humanos se estresó mucho y ella tuvo que tranquilizarla explicándole todo de tal manera que se relajara.
La doctora Herman la mira con cara de: «excusas del tipo mi perro me comió la tarea» y le dice que en la cirugía neonatal se va a encontrar con que todas las madres son así y que si no sabe lidiar con ellas va por muy mal camino. Arizona de inmediato le dice que ella es una estrella del rock lidiando con las madres, es awesome como todas nosotras sabemos y de hecho le enseña a otros a ser igual de geniales. La doctora Herman no se siente en lo más mínimo impresionada y le dice que quiere su trabajo en su escritorio a la de ya.
Callie se está preparando para entrar a operar cuando Owen se acerca a ella y le dice que le debe una disculpa. Luego se la queda mirando hasta que Callie dice:
¿Me la vas a dar o solo me estabas avisando para un futuro?
LOL amo a Callie XD. No me malentiendan, tiene que ser horrible que esté enojada contigo, pero igual es un amor. Yo sospecho que nunca podríamos ser pareja porque es tan linda cuando se enoja que yo querría hacerla enojar continuamente y terminaría dejándome XD.
En fin volvamos a lo nuestro. Owen le dice: «lo siento ¿vale? ¿ya estamos bien?» y Callie obviamente le responde que no, porque ella no es un hombre hetero de Faking It, sino una lesbicanaria que necesita procesar qué demonios ha pasado. Owen entonces le explica que está mal porque Cristina que fue. Él sabe que es lo mejor porque así es Cristina feliz y en el fondo se siente contento de que ella haya conseguido su sueño, pero él se ha quedado vació y forever alone porque mientras ella está sonriente salvando la vida de miles de personas con sus increíbles descubrimientos más feliz que una lombriz, él está con un vacío existencial que no es normal.
Por eso quería que le funcionara lo del soldado, para que por lo menos algo fuera bien en su vida y tuviera una razón para sonreír. Owen tiene miedo de que la oscuridad en la que se vio envuelto cuando volvió de la guerra vuelva a atraparlo ahora que no tiene a Cristina para iluminarle la vida. Callie, que es la persona más empática de este mundo, lo entiende al instante, lo perdona y le da una razón para volver a sonreír porque lo invita a entrar a la cirugía que Avery va a hacer para que el soldado consiga su pierna.
Mientras operan, Callie le dice a Avery que ella y Owen van a comenzar un programa para ayudar a veteranos con su investigación. Owen se sorprende porque sabe que Callie lo está haciendo por lo que le dijo, pero se lo agradece con la mirada y al final quedan en que los tres intentaran ayudar a veteranos con la investigación de Callie. Lo cual es absolutamente genial porque ayudarán a más personas pero terrible si lo apilamos al montón de cosas que Callie ya estaba haciendo y el futuro bebé. Vamos que ella y Arizona no se van a ver en los próximos dos años.
Mientras esperan en la agencia, ya por la noche, Callie le cuenta a Arizona sobre el nuevo proyecto. Le dice que está muy contenta, que con el añadido de Avery pueden cambiar la manera en la que el mundo maneja las amputaciones, vamos, que está encantada. Eso sí, la morenaza también tiene claro que esto le quitará mucho tiempo, y que la cosa se les va a complicar a tope.
Arizona, que durante todo el día se ha dado cuenta que igual subestimó el tiempo que le podía tocar la beca, le pregunta si está pensando en que lo mejor sería esperar un poco antes de tener el bebé (algo que para ser sinceras, yo también había pensado). Callie se pone a la defensiva y le dice que ni al caso y le pregunta que a qué viene la pregunta.
Arizona le dice que había entendido que Callie sentía que iba a ser mucho como para poder manejarlo, pero la morena le responde que no, que ella esperaba que Arizona le respondiera en plan: «no te preocupes ¡podemos con todo en la vida!»
Callie: Se supone que tendrías que apoyarme como yo te he apoyado desde que decidiste optar por la beca.
Arizona: ¿Qué pasa si no podemos? ¿Qué pasa si no podemos tenerlo todo y hacerlo todo?
Callie: ¿Estás diciendo que no quieres un bebé? Porque si es así, ¿qué estamos haciendo aquí esperando a esta señora que nos va a ayudar a encontrar a una persona que nos ayude a tener un bebé si no quieres tener un bebé?
Arizona: No pongas palabras en mi mente, esta fue mi idea. Yo…
Callie: Lo sé, pero no quieres tenerlo tú, y luego yo no pude tenerlo y aún así tú no quieres tenerlo, y luego encontramos esto y tú encuentras otra cosa que hacer. Por Dios es tan obvio, no lo puedo creer. Dilo. Solo dí las palabras: No quiero un bebé.
Su conversación queda interrumpida porque en ese justo momento entra la señora con la que le iban a hablar. ¡Malditas sean las interrupciones! Así que ya no nos enteramos de qué pasó porque cambiamos de escena, pero yo tengo claro algo señoras, no fue nada bueno.
Callie está atendiendo al soldado y llorando cuando Avery y Owen llegan para avisarle que la junta está a punto de empezar. Avery no se da cuenta, pero Owen de inmediato nota que hay algo mal, así que se queda y le pregunta qué le pasa. Callie no le cuenta nada de lo que pasó con Arizona, solo le dice que ella también necesita que alguien le salga bien en la vida y comienza a llorar. Él la consuela un poco y luego se van juntos a la junta.
Por si eso fuera poca confirmación, en la junta Callie y Arizona se sientan separadas y nuestra patinadora tiene su cara de «no pasa nada» que nos dice que todo ha salido totalmente mal. Así que señoras, vivimos tres episodios de altas y ahora hemos caído casi que en picada.
Yo creo que esta vez, Callie se ha precipitado totalmente, no creo que Arizona estuviera descartando la idea del bebé sin más, sino que la patinadora en serio se estaba planteando con responsabilidad cómo pueden hacer para equilibrar todas las cosas que quieren. Porque déjenme que les diga un secreto lesbicanaras, la vida es dura y cruel y es mentira que podemos tener todo lo que queremos, es algo que con el tiempo aprendes a aceptar y te toca decidir qué es lo realmente importante y que tienes que priorizar.
Pienso que en el fondo Callie también sabe eso, por eso al principio temía tanto que Arizona se metiera en la beca, pero yo siento que su enfado y su manera de reaccionar vienen de un miedo muy honesto. Callie ya no confía en Arizona. Sí, la ha perdonado, no le tiene rencor, pero por lo que he visto la cicatriz sigue ahí. Creo que Callie aún no se siente segura de Arizona, no es tanto la idea del bebé en sí como la de un futuro juntas. Siento que para la morena, el hecho de tener otro hijo juntas simboliza su idea de futuro, de comprometerse las dos en un proyecto estable de familia. Pero lo más importante para mí en esta discusión es que Callie no confía en que Arizona diga lo que realmente piensa y en cierto sentido tiene razón en su desconfianza. No porque ahora Arizona realmente no quiera un bebé ahora, sino porque la patinadora tiene un historial de decir una cosa y hacer otra que perturban a cualquiera.
Ahora, para mí, el que el miedo de Callie sea lógico no lo valida. Osea sí, tiene razones para sentir miedo, lo que no tiene son razones para no escuchar lo que Arizona tiene que decir y no es por nada pero se cerró en banda a lo que pudiera decir la patinadora porque apenas abría la boca cuando Callie ya tenía otra respuesta.
En fin chicas, que los problemas de comunicación empiezan otra vez y ¡ya me cansan! Estoy por meterlas en un cuarto y no dejarlas salir hasta que resuelvan absolutamente todos los problemas que han tenido y que tendrán XD. Igual yo no estoy 100 por ciento segura de que Arizona quiera un bebé ahora mismo tampoco. Por mucho que lo haya dicho y haya sido su idea, pienso que se está dando cuenta de que no puede conseguir todo lo que quiere al mismo tiempo (y tiene razón) y no estoy segura de que el bebé sea su prioridad. Igual sea como sea tienen que hablar más y gritar menos porque si no vamos servidas. ¿No creen?
hey deberias de hacer un resumen de la pareja alemana de anni y jasmin
Estoy en ello, a ver si este fin de semana por fin tengo tiempo de empezar con el primero 🙂
Creo que las dos tienen sus propios miedos sobre el futuro y el querer hacer todo y tener todo, puede ser un gran deseo, pero la realidad es diferente, las dos tienen sus propias razones, pero creo que Arizona es la que esta pensando mas objetivamente ella tambien quiere tener el bebe, pero tambien necesita seguir especializandose en lo que tanto les gusta y le ilusiona, no siguio en Malawi, tiene derecho de seguir aprendiendo, y luego lo mas dificil tener que hablar con Callie que yo la adoro, pero se adelanta en todo, ni siquiera deja hablar a Arizona,esta obsesionada con la idea de otro bebe y se enoja tanto que se cierra totalmente, en fin suerte para ambas
mmmm, yo creo q esto va a finalizar con que arizona acepte ser la mama gestante de la proxima generacion de rompe-huesos-patinadores!!!
La verdad es que yo también estoy un poco cansada de que las chicas sigan encerradas en la misma trama de siempre: la del desencuentro y los deseos no sincronizados. ¡Nunca coinciden! Y así es imposible, o bastante díficil, de que avancen. Creo que lo del bebé no es una buena idea por el momento. La idea salió de un impulso de Arizona, del cual Callie se enganchó (porque ya sabemos que a la morena le encantan los babies) pero, en mi opinión, no están dadas las condiciones para que vuelvan a ser mamás. Arizona que hace lo de siempre: lanza la piedra y después esconde la mano, que se traduce en «Vamos a tener un bebé» y después encuentra, justificados o no, miles de argumentos para no tenerlo o postergar el baby. Y Callie que se encapricha y se le nubla la razón al punto tal de querer ir hasta el fondo con el asunto del bebé. En definitiva, seguimos en punto muerto. Me parece que cada una tiene que reflexionar si un nuevo bebé es lo que realmente quieren; si es el deseo y el proyecto de cada una en este momento o si están poniendo en el bebé demasiadas expectativas como si fuera la solución a todos los problemas… No quiero que se repita la historia de Sofía; quiero que si hay un nuevo bebé sea porque las dos realmente lo desean y tienen ganas de ser mamás al mismo tiempo. Saludos!
Tienes toda la razon, aun tienen cosas por hablar y resolver y aun no lo hacen, piensan que por arte de magia el nuevo baby les va a resolver las cosas y vivieron felices para siempre. Aunque seria interesante ver Arizona embarazada.
Saludos, la pareja de Calzona es encantadora, pero ya son muchas temporadas, y los guionistas es como si desarrollaran la trama en la marcha, y no supieran ni que temas involucrar a la apreja favorita de Greys Anatomy, es mi humilde opinión, gracias por los resumenes y por todo tu trabajo en Lesbicanarias.
«No pongas palabras en mi boca», me ha encantado que Arizona por fin empiece a hablar pero como siempre Callie la corta y salta a conclusiones precipitadas. obviamente un bebe no es lo mas apropiado para sus vidas en estos momento y Arizona sabe y entiende esto pero al ver que Callie se aferra tanto a esa idea, ella solo quiere dar lo que Callie Quiere y otra cosa que me molesta de Grey’s es que siempre muestran solo un lado de la historia y es por eso que muestran a Callie llorando en silencio, lo mismo pasó con las fotos promocionales del Calzona-Center 11×05; quiero decir que estamos hablando de dos personas en una misma relacion, deberian dar las dos partes de la historia. Y esa imagen al final en la sala de juntas, para mi Arizona se veía mas enojada que indiferente, al menos yo tambien lo estaría al que te acusen de «No querer un bebe» cuando es obvio que ella si lo quiere solo que sabe que no es el mejor momento. Y tienes toda la razon, Callie no confia en Arizona para quedarse a menos de que la «Amarre» a ella con algo y ese algo es un nuevo bebe. Estoy deseando que llegue ya ese 11×05 para ver si al fin estas dos tienen una conversacion sincera donde puedan hablar de todo y sin miedo.
Gracias por el resumen lo estaba esperando con ansias, saluditos Colombianos 🙂
Totalmente de acuerdo contigo… Siempre muestran a Callie como la martir… ¡Venga ya! Llevan juntas la mitad de la serie, hace años son personajes principales, no es posible que aún nos «escondan» a Arizona de esa manera… que siempre haya que adivinar qué es lo que siente, mientras Callie se roba las escenas a punta de lágrimas.
El problema con Arizona hoy y siempre es que no se expresa, por eso a mí también me gustó mucho el «no pongas palabras en mi boca». Porque la mujer necesita decir lo que siente y piensa.
Yo entiendo que pueda estarse replanteando si quiere o no un bebé, o si este es el momento adecuado o no. Pero no puede tirar la piedra y esconder la mano, si ha cambiado de opinión que sea clara porque si no es un sin vivir.
Y si ese fuera el caso eso no la haría ser «la mala», en este caso no hay buenos ni malos, solo personas que quieren cosas diferentes. Así que estoy contigo ¡muero por esa conversación!
Me encanta tu análisis. Si bien Callie es la que parece obsesionada con esto del bebe también es la que más ha dudado. Dudó cuando analizaban la opción de la madre de alquiler. Cuando le ofrecieron la beca a Arizona, en un principio saltó a la conclusión de “o es la beca o es el bebe” al final la apoyó porque simplemente no puedes dejar que tu esposa renuncie a sus sueños, ahí está MerDer como ejemplo. Arizona por el contrario, no se le había visto dudar hasta que escucho que Callie ya se había embarcado en otro trabajo y todo tiene sentido, si ponemos atención a lo que dijo Avery, Arizona ya estaba analizando dejar pediatría (lo cual creo que va a terminar haciendo y le va a dejar la jefatura a Karev) porque se ha dado cuenta de lo difícil que será la situación, y de repente escuchar a su esposa hablar de un nuevo trabajo pues… su reacción me parece lógica, y como bien dices, en ningún momento descartó el bebé, sino habla de esperar. Callie saltó a conclusiones muy rápido, casi como en un intento de auto-sabotaje? o será simplemente por inseguridad? Ya veremos, pero definitivamente se ve que aún hay mucho dolor en ella.
Y mil disculpas que venga a soltar mis penas aquí, pero aparte de que este drama ya está desgastado y cansa, a mí me sigue faltando la parte de Arizona. Esto de «pero no quieres tenerlo tú, y luego yo no pude tenerlo y aún así tú no quieres tenerlo» me pareció un comentario fuerte para Arizona ya que ella sí ofreció tener al bebe y si tomamos en cuenta que ya había perdido uno pues vaya, es un comentario que a cualquiera le hubiera lastimado pero lamentablemente y como en gran parte de esta historia, no llegamos a profundizar en lo que piensa o siente.
Saludos!
Ese comentario que mencionas de Callie hacia Arizona de «Pero no quieres tenerlo tú y luego yo no pude, y aún así tú no quieres tenerlo…» es muy significativo… Es como si Callie le estuviera reclamando que no está del todo comprometida con la situación sólo porque no quiere tener al peque en su útero, lo cual es medio injusto, pero igual es un sentimiento de Callie.
Yo creo que en gran medida no sabemos lo que piensa Arizona porque su personalidad es la de alguien que internaliza los problemas. A mí también me encantaría saber más de lo que piensa, podría hablar más con Alex por ejemplo.
Sobre Callie, yo es que pienso que incluso lo que dijo Avery se lo tomó a mal. Porque una persona normal podría pensar «Wow, Arizona está tan interesada en el bebé que incluso ha dejado una cirugía de lado para venir a la cita» o te puedes poner en la situación de Callie que está acostumbrada a adivinar lo que piensa a Arizona y que la ve aceptar una beca que la va a poner en jaque y piensa «encima ha tenido que dejar una cirugía, si las cosas siguen así de complicadas no va a querer al bebé.
Así que yo pienso que en este caso el mayor problema es la desconfianza de Callie que obviamente está muy mal, pero también es entendible. Así que espero que Arizona se ponga las pilas y por fin se suelte y podamos saber exactamente que pasa por su mente y por su corazón.
Tienes toda la razón, aunque el mayor problema de esta pareja siempre ha sido la comunicación, en este caso lo que está causando todo este caos es como bien dices, la inseguridad de Callie. También es cierto que Arizona internaliza mucho lo que piensa, pero en cuanto a la forma de contar la historia, lo que me desespera es lo poco que vemos de ella, recuerdo en las temporadas 6 y 7 por lo menos tenía a Teddy, con sus escenas como amigas nos enterábamos un poco lo que pensaba, lo que sentía. Hoy eso no pasa, la amistad con April parece que la han olvidado y con Alex siempre ha habido una linda conexión pero no son ese tipo de amigos.
Amo a Callie Torres como a pocos personajes ficticios en toda mi friki vida, pero yo en el lugar de Arizona le pusiera una cinta adhesiva en la bocaza para que me dejara hablar y no sacara conclusiones tan precipitadas. Totalmente de acuerdo contigo, como en todos tus maravillosos resúmenes, es el miedo quien habla en boca de Callie y tiene razón y derecho a tener ese miedo, pero creo que le está echando encima demasiada culpa a nuestra patinadora. Considero también que no es justo que siempre nos muestren llorando a Torres, como si Robbins fuera la mala siempre, que nos muestren ambas caras, ambas historias… Lo que leí por ahí en otro de los comentarios también lo comparto, el asunto se va a arreglar con Arizona dejando la jefatura de Pediatría, dándosela a Karev (que, pobrecito, ahora está sin empleo) y quizás sea ella quien tenga el bebé… Porque, para ser sinceras, creo que esta historia sólo podría volverse más interesante cuando Arizona decida embarazarse, de otro modo sólo sería un círculo vicioso que se repetirá hasta el cansancio… Aunque, bueno, también está la opción del nuevo «forever alone» de Owen (¡Dale «like» si tú también amaste la conexión «Cawen», Callie+Owen, de este epi!)… Quizás decidan compartir un bebé con el cara de pato, si ya compartían a Sofía con Mark… pero bueeee… sólo Shonda sabe.
XD lo de la cinta en la boca podría funcionar ehhhhh XD
¿Alguien ha considerado la idea de que este par se separen? Los fans estadounidenses se mostraron receptivos con la idea de Callie y Owen como pareja. No, lo más probable es que esa escena donde Owen consuela a Callie fuera sólo eso, un consuelo y nada más, pero fue lo suficiente como para que varios empezaran con un ship nuevo. Sólo digo.
Pues… … … en sentido general, no estaría mal, en mi opinión. Ambos tienen muchas cosas en común y es que ambos entregan mucho de sí, además de aquel episodio en que se mostraba una realidad alternativa… Sin embargo, no creo que sea viable en el sentido de romper con una pareja que lleva poco más de media temporada unida, como que no tiene sentido acabar con un romance tan «estable», si vale la pena decirlo, por lo que son un matrimonio, una familia con problemas como cualquier otra. Tampoco sería justo para Callie tener tantos ex-esposos… batiría un record esa mujer… jajaja…
De por sí la pobre ya es media viuda negra… XD
Perdón, no me refería a «media temporada», sino a «media serie»
Shonda ha dicho que en esta temporada o se separan o siguen adelante, así que tenemos un 50% de posibilidades de que el camino de Callie y Arizona termine aquí. Yo cruzo los dedos porque no, pero puede pasar cualquier cosa.
Igual Callie y Owen no me pegan para nada como pareja XD. Y yo no vi nada en el episodio que me hiciera sospechar más allá de los sueños que tienen en común, pero los sueños no son química. Creo que Owen y Callie serán solo amigos.
Me gustó el capitulo, en mi opinión Arizona se comportó de una manera muy madura, está pensando en el bienestar del bebé, yo creo que Callie ya no confía en ella y por eso piensa que ella solo huye, y está poniendo excusas para no tener al bebé. Me gustaría que hagan la terapia de pareja y así puedan hablar y resolver sus problemas, amo a Calzona, no quiero que Callie tenga nada con Owen, yo siendo ella jamás dejaría a mi hermosa esposa, sigo declarando mi amor a ARIZONA.