¡Feliz día de salir del armario chicas! Como todos los 11 de octubre hoy toca relajarnos y celebrar que por fin tuvimos lo que hay que tener para contarle a nuestros padres, amigos, hermanos, o personas en general que andamos por el otro lado de la acera. A veces recordamos el momento como algo triste, otros como gracioso, hay un montón de colores que pintan nuestra gran salida.

Yo ya les he contado como salí del armario en el trabajo, pero quizá mi salida más divertida fue la que ocurrió con mi médico pero ya que estamos en este día tan especial se me ocurre que la mejor manera de celebrar es compartiendo nuestras experiencias. Que este post se convierta en un lugar para desahogarnos sobre lo que pasó en ese gran día. Quien sabe, igual animamos a alguien que todavía se lo está pensando. ¿No creen?

Si están entre dar o no el paso, les recomiendo que lean mi post con consejos para saber si estás lista para salir del armario, también pueden leer algunas de las preguntas clásicas que van a hacerles para que puedan irse preparando para lo que llegue y asegurarse de no cometer los mismos errores que yo al hacerlo. Y ya para que no haya nada que las detenga, les recomiendo leer la experiencia super positiva de Caro para que terminen con una sonrisa en la cara.

¡A ver cuantas salidas conseguimos recopilar!

Imagen por: Foxtongue