La semana pasada en Lost Girl todas sufrimos por Tamsin, porque la cara que puso Bo cuando le soltó la palabra mágica llamada «novias» nos auguraba un corazón roto en un futuro cercano. Y cada quien tiene su ship señoras, pero todas sabemos perfectamente bien lo que se sufre cuando tu pareja se va al carajo, así que lo dicho, sufrimiento total que encima se ha extendido hasta este episodio. Eso sí, si tu pareja ideal es la de Bo y Lauren me da a mí que este episodio va a gustarte ¿Listas para la acción?

Bo y Dyson en Lost Girl

Nuestro episodio comienza con Bo y Dyson enfrentándose a un momento de caos total en la población. Resulta que ha pasado un tornado y ha dejado el lugar hecho un desastre. Yo confieso que me impactó el número de coches deshechos, ¡destrucción masiva señoras!

Igual no soy la única impresionada con el caos, porque incluso Tamsin, valkiria que se ha enfrentado a mil batallas, encuentra que el lugar está más hecho papilla que un campo de batalla después de una guerra sangrienta. Y ella ha visto unos cuantos, así que hay que creerle señoras.

Bo y Tamsin Lost Girl

Bo: Nunca había visto nada como esto.
Tamsin: Mientras estemos juntas podremos con todo. Tú eres mi chica.
Bo: Tamsin…
Tamsin: Dime…
Bo: No, nada….

Dios ¡sufro mucho por Tamsin! En serio que no es como si viera la nube negra ondeando por encima de su cabeza. Estas escenas me hacen sentir como esos raros segundos en los que te tropiezas y estás a punto de caer y tienes suficiente tiempo para darte cuenta de que te vas a dar en toda la madre, pero no lo suficiente como para meter las manos. Sí señoras, más o menos así me siento.

Igual ver un símbolo del tamaño de una calle entera en el piso me hace entretenerme un poco. Y es que a los Dioses griegos por lo visto les gusta marcar todo.

Lost Girl

Y hablando de diosas, lo siguiente que vemos es a nuestra rubia mala malota con las tres oráculos encadenadas otra vez. Mmm esperen un minuto… ¿pero qué no tenía Lauren a Cassie? ¿Cómo demonios vino a dar a la sala de la mujer esta? ¿Sobre todo ahora que está cieguita y no puede andar pululando por ahí como si nada? En fin… cosas inexplicables que a veces pasan en Lost Girl pero que olvidamos todas porque nos ponen chicas besándose y perdemos el sentido de la realidad.

Las oráculos andan medio tocaditas del cerebro y solo repiten: «Solo en la oscuridad puede verse la luz» que a mi me suena a oración críptica pero a la rubita la pone de muy buen humor y hace su cuenta atrás para iniciar su plan malvado.

Tres…dos… uno…. ¡BO!

Lauren en Lost Girl

En caso de ciclón espero que me toque esta doctora

Otra que está trabajando horas extras es Lauren, porque con la que ha caído tiene lleno el hospital, incluso con la cama extra que ha dejado libre Cassie por irse de farra con los dioses. Bo y su séquito les traen otros tres, con lo que la cosa se complica.

Tamsin le dice a Bo que deberían ir a las calles a seguir lidiando con la situación y Lauren asiente haciéndoles ver que ella estará bien. Así que los tres van de camino a la salida, pero Dyson detiene a Bo por el brazo y le dice que tiene miedo de que alguien intente aprovechar el caos que hay por todas partes para intentar robarle el suero a Lauren.

Nuestra querida súcubo entonces decide que ella se queda a cuidar de Lauren mientras ellos dos se van a hacerse cargo de la situación. Tamsin accede y se va no sin antes darle un beso a Bo que hace que a Dyson se le levante la ceja.

Bo y Tamsin en Lost Girl

Parece que hasta Dyson tiene claro que esto va a terminar mal. Lo digo por la miradita que le ha echado a Bo en plan: «¿En serio señora?».

Mientras tanto en el Dal, Vex, Mark y Trick hablan de los dioses. Resulta que Zeus se nefasteo con el mundo y decidió inundar la tierra y destruir a la humanidad. ¡Menudo humor tiene el señor! Iris, la mensajera de Hera fue la encargada del percal. Así que ya tenemos a nuestros tres malos malotes asumidos. Sabemos que la que se codea con Mark es Iris, así que la rubia tendrá que ser Hera y el que salió con Bo Zeus.

Vex no está muy preocupado por esos asuntos, más bien reniega y decide que se va a la bodega, porque si ha llegado el fin del mundo conocido ¿qué mejor que recibirlo a tonito con un buen vino?

Vex y Mark en Lost Girl

¿Qué demonios es esto?

A parte de la botella, Vex se encuentra a Mark que aprovecha para preguntarle si le gustan sus velas y cito «largas o gruesas». Yo me quedé con cara de ¿ein? pero luego le eché la culpa a mi sangre mexicana que todo lo ve en doble sentido. Pero claro, la escena sigue desarrollándose y Mark le tira cada vez más los tejos a Vex y yo como ¿ein? ¿Y esto de dónde salió?

Algo no me acababa de cuadrar, pero tuve que rendirme a la evidencia porque ahí estaba el hijo del lobo revisando en muy de cerca y con la lengua la «vela» de Vex. Que por cierto intenta resistirse a los encantos del muchacho pero le resulta imposible. ¡La que se va a armar con Dyson! Solo falta que Tamsin se lo cepille también XD.

Tamsin y Dyson Lost Girl

Y ya que hablamos de Dyson, resulta que el lobito está en el gimnasio intentando averiguar dónde demonios se esconden los dioses. Bueno, eso de esconderse no sé yo, porque los veo más felices que lombrices pululando por el mundo. Tamsin va entrando en ese momento empapada porque ha estado por las calles resolviendo todo tipo de situaciones como la buena heroína que es.

Dyson le encarga una nueva misión, le pide que borre toda huella de los dioses que exista por la ciudad, en especial los símbolos del mal que se empeñan en dejar por todos lados. Nuestra rubia está dispuesta pero antes quiere pasarse por la clínica por aquello de que hay otra rubia muy cerca de su morena.

Dyson: Tamsin…
Tamsin: ¡No estoy celosa de Lauren!
Dyson: Bo es un súcubo. Siempre habrá otra gente. Está en su naturaleza.
Tamsin: No me preocupa la gente. Solo ella.

Me encantó esta conversación. Primero porque siento que Dyson entiende muy bien lo que está pasando Tamsin, porque él mismo lo ha sentido en sus carnes y no necesariamente solo con Lauren (no quisiera mencionar a Rainer pero debo hacerlo). Por eso en un principio habla de «gente». Recordemos que, aunque no nos lo suelan mostrar como un problema, cuando Bo está con Faes como bien pueden ser Tamsin y Dyson, es canon que Bo tiene que alimentarse de otros. Al menos así nos lo explicaron en la primera temporada cuando llegó un momento en el que drenaba tanto a Dyson que lo dejaba super mal.

Pero volviendo al tema, me encantó que Dyson intentara hablar con Tamsin. Esta temporada realmente me está gustando mucho más su personaje, porque el hecho de que deje de estar detrás de Bo ha hecho que tenga mucha más conexión con todos los demás del grupo. Y cuando Tamsin le explicó que ella no tiene problema con que Bo se acueste con más gente (algo que también es canon porque no por nada las vimos compartir a un muchachon hace nada) sino específicamente con Lauren, Dyson la mira con una carilla de «sip, entiendo exactamente lo que quieres decir». Algo que lejos de tranquilizar a Tamsin tiene que haberla puesto más de los nervios porque le habla de lo importante que es Lauren para Bo.

Igual no profundizan más porque Tamsin no es mucho de hablar de sentimientos (excepto con Bo) así que cambian de tema y Dyson se va en busca de la esposa del dios (bueno del humano que poseyó el dios) para ver si averigua algo.

Bo y lauren en Lost Girl

Y volviendo al tema del apagón ¿se acuerdan de ese Fae super viejo y misterioso que Evony le había dejado encargado a Lauren? Pues el cubículo en el que lo tienen atrapado requiere electricidad y se acaba de ir la luz con lo que hay problemas a la vista. De hecho no queda nada para que el mas viejito y malo malote de los Faes se escape de su prisión.

Ante la imposibilidad de encontrar una fuente de electricidad para conectar su prisión, Bo y Lauren deciden desalojar el hospital. Y aquí tengo que comentar que me hizo mucha gracia que aparentemente desalojaran el lugar en cuestión de minutos. Vamos que todas tendríamos que aprender de las técnicas del gran hospital de Lauren para emergencias porque vamos… son más veloces que flash.

Volviendo a la emergencia, la cuenta atrás llega a cero, la caja se abre, sale un humo raro y luego… nada… ¡Creo que Evony nos ha timado a lo grande! Típico humor de la ex Morrigan ¿no? Bo y Lauren la insultan mentalmente primero y activamente después.

Lauren: ¡Me estás tomando el pelo! ¡Evony Fleurette Marquise te desprecio!
Bo: ¡Sin embargo continuas trabajando por ella! ¡Todo esto es por ella! Para hacerla Fae otra vez.
Lauren: Sí… sí lo es.

Y aquí yo ya estaba buscando la banda en los ojazos de Bo, porque entre que no se entera de que Tamsin está hasta las trancas por ella y que sigue pensando que Lauren es una seguidora más de Evony, yo tengo claro que está un poco Topacio. ¡Vamos a ver señora! ¡Deje la ceguera! Es obvio que Lauren tiene algún plan, si a estas alturas no se entera es porque no se quiere enterar. ¿O será que está celosa por aquello de que el último plan de Lauren involucraba pasarle cierto suero a la ex Morrigan vía vaginal? Igual Bo teme que el segundo suero tenga el mismo recipiente XD.

Doccubus en Lost Girl

Igual, el amor hace que Lauren sea más paciente, así que procede a subirle el volumen a tope a una canción y a invitar a Bo a un baile. La súcubo y yo nos quedamos como ¿ein? Ella porque no entiende a qué viene el baile y yo porque no entiendo que Bo haga gala de ceguera y Lauren la premie con un beso. ¡Pero había gato encerrado mis queridas lesbicanarias! Porque resulta que Lauren en realidad lo que quiere es explicarle la situación a Bo sin que las cámaras de Evony lo escuchen todo.

Lauren: Sé lo que estoy haciendo. Tienes que confiar en mí. Estoy viviendo el sueño de toda mi vida. Tratar humanos, Faes, hacer investigaciones. Y nada de esto tiene nada que ver con volver a Evony Fae. No trabajo para nadie excepto para mí misma.
Bo: Sabes como aprovechar una oportunidad.
Lauren: Bueno, para algunos de nosotros la vida es más corta.
Bo: Entonces hagamos que cuente.

Bo y Lauren en Lost Girl

Bo y Lauren deciden empezar por contar los besos que pueden darse antes de terminar entre las sábanas. Déjenme que les diga algo… no fueron muchos. ¡Ahora permitan que me salga mi lado Doccubus y diga! ¡Dios por fin! Pensé que se terminaría esta temporada y no veríamos a estas dos acercarse ni medio centímetro. ¡Ya era horaaaaaaaaaaa!

Dyson en Lost girl

Y mientras Bo y Lauren se dedican a reconectar, Dyson se pasa por la casa de la viuda, pero resulta que cuando le abre la puerta el muertito está ahí con ella. WTF! Aquí me saqué bastante de onda, sobre todo porque pensé ¿para qué demonios quiere estar ahí Zeus? Ósea no es que tenga nada que ganar ¿no? ¿Para qué perder el tiempo con una humana?

Dyson intenta por todos los medios posibles llevárselo con él, pero el hombre juega muy bien sus cartas y la viudita está super encantada con tenerlo de vuelta, tanto que es ciega a cualquier rareza que le suelte. Y hay muchas inconsistencias en su relato de los hechos.

Tamsin en Lost Girl

Aquí nació la frase de #sufrocomoTamsin

Bo y Lauren siguen dándole vuelo a la hilacha, de hecho, se han armado su propia camita en la clínica. Yo empiezo a creer que todo este asunto de desalojar el hospital iba con segundas XD. Todo era bello en el mundo Doccubus hasta que de repente oímos un ¿Bo? y vemos a Tamsin entrar a la clínica y toparse de frente con todos sus miedos hechos realidad.

No sé a quien shipean lesbicanarias, pero yo, como fan autodeclarada de Doccubus sufrí como Mariana por Tamsin. No me ha hecho ninguna gracia verla con el corazón partido. Esos ojitos lo decían todo. Vamos que me dieron ganas de darle un abrazote y consolarla porque ¡madre mía! Esto no hace sino empeorar para ella y todavía falta que Bo hable con ella y sufro desde ya por ese momento.

Lost Girl

En el Dal las cosas parecen estar más tranquilas, al menos hasta que llega Evony para revolverlas. Resulta que nuestra amada ex Morrigan de inmediato empieza a tirarle los tejos al hijo de Dyson porque lo dicho, parece que todos tienen que llevárselo al huerto esta temporada. Igual a Vex no le hace ninguna gracia que campe por su territorio, así que se la lleva para el otro lado de la barra de muy mala manera.

Ya ahí, Evony se burla de su enamoramiento por «teen wolf» (que gracia me hizo esto) y le dice que necesita que la ayude a controlar a cierto Fae viejo y malvado que seguramente anda pululando por el mundo. ¡Oops! Parece que la cajita de Lauren sí que tenía algo y Evony quiere aprovechar la situación para recupera el suero.

Doccubus Lost Girl

De vuelta en el laboratorio del amor nuestras chicas están disfrutando de los clásicos apapachos post sexo, que son uno de los grandes beneficios del sexo lésbico con una chica que te ama.

Bo: Ojalá pudiéramos quedarnos aquí para siempre.
Lauren: Bueno, dado que esta noche va de aprovechar las oportunidades… ¿por qué no abro mi Chateau Mouton Rothschild?
Bo: No tengo ni idea de lo que has dicho.

Ni yo tampoco mi querida Bo, pero como buena friki que soy me he puesto a investigar y resulta que el Chateau Mouton Rothschild es uno de los mejores vinos del mundo. Eso si lesbicanarias, no piensen en ponerse a probarlo porque una botellita les cuesta unos 11,500 euros.

En fin, que Lauren se va en búsqueda de su botellita cuando se topa con alguien del personal de la clínica muerto. Yo sufro por dos cosas, la primera porque había gente en en la clínica, ósea que cualquiera pudo verlas además de Tamsin y lo segundo porque si está muerto es obvio que para todas que efectivamente el malo malote que tenía atrapado Evony anda suelto, tiene muy malas pulgas y encima es invisible. ¡Mal asunto!

Otro que sufre es Dyson que, intenta mantener distraído al Dios para salvar a la viuda, pero la mujer no se le despega ni con agua caliente hasta que se va a traerle algo de comer. Ahí nuestro lobito aprovecha para decirle que ya sabe quien es, pero no le mete ni el más mínimo miedo al Dios este.

La viuda vuelve con bombones y el Dios se los come con gusto y ahí la cosa se pone fea porque él Dios empieza a intentar matar a la viuda y Dyson le dice que la deje en paz y entonces ¡la sorpresa! Resulta que este tipo no es Zeus sino Hera que suelta una especie de mosquitos asquerosos por la boca que atacan a Dyson.

Las cosas no se veían bien para el lobo, pero la viuda le encaja un pedazo de vidrio roto en la pierna porque resulta que a su marido no le gustaban los bombones y le salva la vida porque ahora «Hera» tiene que cambiar de recipiente porque su cuerpo humano no le aguanta igual.

Igual yo de esto lo único que he sacado es que a Hera le van las chicas :P.

Doccubus Lost Girl

Lauren se siente super culpable porque todo aquel que contrata termina palmándola, como la cosa siga así este hospital va a tener los mismos promedios de personal muerto que el Seattle Grace que ya es decir XD. Bo intenta consolarla y Lauren aprovecha para contarle que se siente como cuando era «Karen Beattie». ¡Ala! ¡Hasta que estas dos hablaron de esto! Claro que el momento no es que sea el más oportuno pero bueno.

Bo: ¿En serio? ¿Ahora? ¿Eliges este momento para contarme sobre tu antigua identidad?
Lauren: Es el trauma, que relaja mi filtro.
Bo: Oye, yo acepto cualquier cosa que quieras darme, Karen Beattie ven a mí.
Lauren: Hace mucho tiempo gente murió y fue por mi culpa.
Bo: Tenemos más en común de lo que pensaba.

Bo está muy preocupada por Lauren, así que le pide que se marche y le dice que ella se hará cargo del maloso en cuestión. Pero Lauren no necesita que la cuiden, ya se vale ella por sí misma y así se lo hace saber a Bo.

Lauren: Bo mira, puede que no sea tan fuerte como Tamsin y tu, pero eso no significa que pueda luchar. Ya no tengo miedo.

Y esto lo dice rompiendo uno de esos cajetines de «rompa en caso de emergencia» y sacando un hacha para prepararse para el ataque.

De vuelta en el gimnasio, Dyson lleva a la viuda hasta su cuarto y le dice que se quede ahí hasta que lo necesite. Luego sale supongo que para seguir investigando lo de los dioses, pero se topa de frente con Bo, pero claro, nosotras sabemos que esa no es Bo, con lo que ahora empiezo a sospechar que aquel Mark tampoco era Mark. Sobre todo cuando esta Bo le tira los tejos con todo a Dyson.

Bo y Dyson en Lost Girl

¡Pesadilla!

Hasta el lobito se queda mosca con Bo ahí lanzándosele con todo. Sobre todo cuando Bo le dice que piensa en él todos los días y le toca el paquete para demostrarlo. Bo insiste en que necesita un tiempito a solas con él y Dyson aplica aquello de «¿a quién le dan pan que llore» y se lanza a darle con la fake Bo.

Mientras tanto Evony está revolviendo todo el laboratorio de Lauren con la esperanza de encontrar el suero mientras le cuenta a Vex que sabe que la doctora la está utilizando, pero que pensaba que no tenía otra opción y por eso le daba cuerda. Me hace mucha gracia que desde el principio, tanto Lauren como Evony se utilizan mutuamente y creo que en el fondo se tienen algo de respeto por eso.

En fin, que Vex se burla un poco porque Evony, con su nueva condición humana empieza a tener manchas en la piel. Y la Morrigan le recuerda que menos bromas y más estar atentos porque «él» anda por ahí. Luego nos enteramos de que Vex y ella se conocieron cuando él la ayudo a enjaular al malvado en cuestión. Mmm… interesante…

Y ahora viene la gracia de la semana. Resulta que los americanos utilizan la palabra «bush» (arbusto) para hablar del vello púbico. Por eso en The L Word, Tina habló del «bush confidence» en la primera temporada ¿se acuerdan? El caso es que me hizo mucha gracia que Evony encuentra el suero literalmente detrás de un arbusto en una caja fuerte y dice:

Obviamente está detrás de un arbusto. ¿Cuándo aprenderé?

Y lo dice totalmente en doble sentido por aquello de que Lauren utilizó su arbusto para «desfaetizarla» o como quiera que se le diga a ese procedimiento.

Doccubus en Lost Girl

Bo y Lauren cachan a Evony intentando abrir la caja y exigen saber quién demonios es el malote y cómo pueden matarlo. La ex Morrigan les dice que no hay nada en este mundo que pueda acabar con él, ni siquiera la leñadora de Lauren XD. A Bo entonces se le ocurre una idea misteriosa que requiere poner a Evony de carnada y las habilidades del 82% de lanzamiento de Lauren.

Y mientras las chicas preparan el plan el trío de oráculos andan caminando por las calles cantando su «solo en la oscuridad podremos ver la luz».

En fin que Evony se pone a caminar en plan carnada por las calles algo exasperada por que la encuentren rápido porque la lluvia y el cabello humano no se llevan bien. El malote se lanza a por Evony y Lauren le lanza su hacha y se la encaja en toda la espalda. Así que ya saben chicas, si las persigue un dios hachazo que te pego.

La-Morrigan-besando-a-Eros

A modo de disculpa, la Morrigan se acerca al malote en cuestión y le dice que lo siente mucho, pero que él la mantuvo a ella en secreto por mucho tiempo así que le tocaba estar en el cajón. Y es que resulta que el malote es el mismísimo Eros dios del amor y solía salir con Evony, pero al final la dejó por Psique y a nuestra ex Morrigan no le cayó bien así que lo mandó a la casa del perro que en este caso es el cajón del mal.

Evony: Ya era adulta Eros, debiste haberme dicho como te sentías en vez de engañarme y humillarme. Yo te amaba y tú elegiste a esa estúpida de Psique… y yo odio perder.

Evony besa a Eros y luego cae uno de los rayos que está mandando Zeus y como el hacha de Lauren tenía enredado una especie de cable de metal le mete tremenda descarga que sí que termina con su vida. O al menos eso parece. Por cierto, a Bo se le pararon las antenas con el discurso de Evony porque alguna piedra le cayó.

Y mientras nosotras salimos de nuestro estupor, a Trick se le aparece su mujer, pero claro ¡está muerta! ¿Qué demonios pasa aquí? Trick, que es menos calenturiento que Dyson y Vex se da cuenta de que todo es una trampa (con algo de ayuda de Mark que interrumpe) y en realidad es una visión que lanzan las oráculos para descubrir la verdad sobre Bo.

Porque resulta que los oráculos te pueden robar la verdad de los labios, pero para hacerlo tienen que entregarte verdad y han atacado a todos menos a Mark, así que algo tienen que tener en común. Dyson descubre que es la sangre de Bo, porque si recuerdan todos ellos se encadenaron a Bo para matar al Garuda. Zeus ha enviado a los oráculos para descubrir la verdad de Bo.

A nosotras nos preocupa mucho Bo, pero a Vex lo que le trauma es saber por qué demonios le mandaron la visión de Mark y entonces descubrimos gracias a Trick que las oráculas te enseñan la persona que más desea tu corazón. Y lo siguiente que vemos es a los oráculos con Bo y ¿qué forma toman?

¿En serio guionistas? ¡Saquen los cuchillos!

¿En serio guionistas? ¡Saquen los cuchillos!

Pues sí señoras, en un momento que me causó serios problemas estomacales, Bo ve a Dyson y yo WTF! ¿Pero qué no habíamos quedado en que Dyson ya estaba fuera del juego? Pues aparentemente los oráculos no lo creen así, pero para terminar rápidamente con nuestro sufrimiento, Bo insiste a pesar de todo en que lo de ellos es pura amistad.

Dyson: Tú me elegiste primero por una razón. Todo lo que hemos pasado, todo lo que hemos sacrificado, eso fue amor. Y sigue ahí, no desaparece.
Bo: No, no desaparece, pero cambia.

¡Yeiiii! Lo siento pero es que de solo pensar en empezar otra vez con el tema «echemos un volado para ver a quién ama Bo esta temporada» sufro.

Lost Girl Doccubus

Vale, pueden guardar los cuchillos otra vez

Como la cosa con Dyson no va bien, las oráculo cambian a Lauren, lo cual nos gusta más pero de todos modos nos asusta por aquello de que no es nuestra querida doctora en realidad.

Lauraculo: Ahora es todo lo que tenemos.
Bo: Espera… estoy casi segura de que estaba hablando con Dyson.
Lauraculo: Bo estás cansada, las dos lo estamos. Creo que los del apagón nos han dejado muertos a todos.
Bo: Esto no es real.
Lauraculo: Es verdad Bo. Soy yo de verdad. Mientras viva, mientras las dos estemos en esta tierra, no hay manera de que no estemos juntas.

¡Alaaaaaaaa! ¡Pero que bonito todo coño! ¿No podemos hacer como que esta si era Lauren un ratito? ¿No? ¡Jo! Menos mal que no soy yo la heroína de esta historia o ya nos habríamos ido todos a freír espárragos porque yo habría caído. Sobre todo en la siguiente parte del diálogo:

Bo: Se ve como Lauren, huele como Lauren…
Lauraculo: Incluso sé (de sabor) a Lauren. Pruébame.

Lo dicho, muertitos todos… Bo tampoco es que resista tanto eh, porque también está por caer pero en eso escucha un «no tengas miedo» con voz grave estilo padre malvado y rey del tártarlo y reacciona. Trick está por ahí y las oráculos salen por patas, pero me da que algo de verdad consiguieron robarle.

Trick no entiende porque los dioses quieren meterse con Bo, entonces ella decide contarle la verdad, que en el tártaro descubrió que su padre es Hades.

Mientras tanto los oráculos le entregan su conocimiento a Zeus, aka la rubia malvadota. Cassie le pide que le entregue su libertad ahora que ha cumplido con su cometido, pero Zeuz la manda a volar… literalmente y ahora sí que no queda nada de Cassie :(.

Valkubus Lost Girl

Por la noche, Bo habla por teléfono con Lauren y le dice que necesita un tiempito a solas para procesar todo lo que le ha pasado en ese día. Tamsin justo iba entrando así que cuando cuelga le pregunta si quiere que ella también se vaya. Bo le dice que no, que ella vive ahí y es su casa. Y entonces empieza el drama porque obviamente Tamsin no está bien y Bo lo nota.

Bo: Tenemos que hablar.
Tamsin: Bo, sé lo que vas a decir y solo quiero decirte que lo acepto. Aunque sea difícil lo acepto.
Bo: ¿Lo aceptas?
Tamsin: (Con una sonrisa del tamaño del universo) Sí. Eres una súcubo ¿sabes? Y tendrás que acostarte con otras personas. Incluso si esa persona resulta ser Lauren, sé donde está realmente tu corazón. Conmigo. Solo necesito que me lo digas una vez para saberlo.
Bo: Tamsin, me importas muchísimo. Más de lo que imaginas.

¡Auch! Se viene lo feo señoras, saquen helado y el tequila por el amor de Dios porque esto se está poniendo muy cuesta arriba. Pero antes hago un pequeño paréntesis para decirles que esta escena me recordó muchísimo a la de Lauren y Bo hablando sobre lo mismo pero creo que Tamsin no fue tan madura como Lauren. Y no porque ame más a Doccubus, sino porque pienso que Tam Tam acepta que se repase a Lauren porque cree que no tiene otra opción y no sabe donde poner el límite por miedo a perder a Bo y eso no es sano para ella. Porque sus ojillos nos dijeron la verdad y obviamente que Bo se acueste con Lauren a ella le duele particularmente porque sabe que no es solo sexo.

Bo intenta convencer a Tamsin de que está sufriendo un lapsus mental provocado por la cercanía. Vamos que lo que siente no es amor del bueno sino un enamoramiento tonto, por aquello de que viven juntas, trabajan juntas y como Tamsin bien recuerda también se acuestan. Y puede que la rubia no tenga mucha experiencia en el tema amoroso, pero eso no significa que sea tonta y lo que siente es obviamente amor aunque no sea correspondido.

Bo insiste en que Tamsin está confundida, lo que me saca un poco de mis casillas porque desde mi perspectiva, Tamsin puede estar confundida respecto a la seriedad de su relación, pero no respecto a sus sentimientos. Bo puede saber lo que siente ella, pero definitivamente no lo que siente Tamsin, así que más bien tendría que concentrarse en explicar ella sus sentimientos y no en intentar que Tamsin descubra que los suyos no son reales para sentirse mejor.

Tamsin: No estoy confundida, no lo estoy. Estoy enamorada de ti.
Bo: Tamsin yo también te quiero… pero no de esa manera. Lo siento.
Bo y Tamsin en Lost Girl

He aquí un corazón hecho trizas

Ahí ya Tamsin pierde toda esperanza y yo sufro como mariana con ella. Sobre todo cuando pregunta por qué Lauren y Dyson son suficiente y ella no. Y lágrimas de sangre corren por mis mejillas cuando se compara incluso con Rainer. Porque vale, Lauren y Dyson han estado ahí siempre, pero ¿Rainer? WTF Rainer obtuvo mucho más de Bo que Tamsin. Bueno, Rainer obtuvo mucho más que todos que Bo incluso se casó con él…

Pero volviendo al tema que me desvío.

Tamsin: Pensaba que por fin… en mi última vida había encontrado a la elegida. Tus ojos son marrones y azules a un tiempo…

En serio gente… lágrimas de sangre por Tamsin. Mi corazón está acongojado por ella, porque en serio no se merecía este machaque de corazón. ¡Que es su última vida coño! ¿No podían enamorarla de alguien que pudiera corresponderla como es debido? ¡Me dan ganas de darle una colleja de las grandes a Bo por ser tan trola!

Al final, Tamsin se da cuenta de que ha perdido y se marcha. Bo intenta detenerla, pero la valkiria le exige que no la siga y la deje en paz.

El episodio termina con Bo quedándose a solas y soplando la vela de artemis, que por cierto se vuelve a encender en cuanto ella se gira. ¡Menuda manera de terminar señoras! Me ha durado la depresión toda la semana. Y ahora sí, cuéntenme qué han pensado ustedes, yo por mientras me voy a ver el siguiente episodio que por estar escribiendo este post aún no lo he visto.